![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos.
Alguien tiene alguna referencia de las baterías Motorlight,Exide y/o de las Powermaister. Cualquier opinión porfa, ya que tengo que comprar Batería hoy. Muchas gracias ! Carlos. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 05-07-2010 a las 12:46:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son "ahí no mas" ..... compra una de reconocida marca, léase BOSCH, ACDELCO, EXEDY.... son mas caras, pero te aseguro que a la larga vas a ahorrar plata y varias molestias.
Yo para la camio diesel compré 2 EXEDY (USA) de 100A y son REALMENTE FILETE ![]() Salu2, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay una promoción en kaufman de baterias Lucas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Excepto la Optima que compre para una situacion particular, siempre compro la mas barata que encuentre, ya que he comprado baterias baratas, caras y muy caras, y todas duran dos años.-
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
SE HABIA DERRETIDO ENTERITA ![]() la pobre ford ranger quedo para la embarrada, llego con abogado y todo el caballero con la camioneta en una grua. Me rei un rato de la cara del jefe del centro, lamentable por el dueño de la camioneta pd: no se si sera falla recurrente pero nunca he visto una bosch derretida y para su valor caras no las encuentro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Opino lo mismo yo compre la Powermaister de 55amp y me duro lo mismo casi 3 y cero dramas es barata y viene con garantia de un año, mantencion y por pocas lukas... esa seria mi experiencia. Saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al final me compré la Exide.-
Gracias a todos por sus aportes. Carlos.- ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Las que nombras no las conozco pero les puedo recomendar las GS ya que tengo una hace como 4 años en una camioneta y ni un drama, también tengo como referencia las maquinas Komatsu japonesas donde vienen y duran harto me consta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gs muy buena bateria... mi antiguo tarro tenia una de esas... paso por una kia frontier, la dimos de baja, paso al montero y estuvo ahi como 2 o 3 años... y se vendio con la bateria funcionando... de hecho... me extraña que digan que las baterias duran 2 años... aunque el jeep lo ocupaba re poco si... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|