Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2005, 20:24:56   #11
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

A lo que me refiero es que en este tipo de negocios asi donde no se conocen es mejor hacerlo directo es a eso lo que me refiero principalmente es penca que te kgen o dejen con un cacho por eso si el asunto no te resulto en el jamboree no se cooperaste mala por ti,y pal otro samuka 91 igual callampa creo que deberian de haberse colocado de acuerdo muy pero muy bien para que todo resultara bien y evitar este tipo de topics,por eso insisto no defiendo ni apoyo a nadie pero en este tipo de negocios es mejor estar ahi bueno en todo caso ninguno llevo la transfer lamento mucho Churri que te hayas quedado acachado con la otra transfer pero bueno sera salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 21:22:55   #12
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Que mala...

Cita:
Empezado por TORTU
Yo una vez compre un Samurai chocado,hize el trato dia miercoles y el viernes pagaba y retiraba el samurai,cuando lo fui a buscar lo habian vendido pero no entregado poruqe le habian dado un cheque al tipo,al final me subieron un poco el precio siendo que el valor tratado no fue respetado pero en fin era yo el interesado asi que no me quedo otra.
VIEJO TRUCO, y el cheque era de un amigo del dueño..........

Por otro lado,


rcv:

Cita:
"LO ÚLTIMO DE HONOR QUE TIENE UN HOMBRE ES SU PALABRA
para mi la palabra vale mas que los miserables $$$$$$$$$. "
Opino lo mismo.....


CHURRI, tranquilo, el mundo gira.
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 12:05:55   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: prioridades

Cita:
Empezado por samuka91
Mira la (%&#@) lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la (%&#@) del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
El punto clave es si el negocio estaba cerrado o no.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 12:54:29   #14
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: prioridades

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por samuka91
Mira la (%&#@) lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la (%&#@) del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
El punto clave es si el negocio estaba cerrado o no.-
SI, DE PALABRA.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 14:58:42   #15
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: prioridades

Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por samuka91
Mira la (%&#@) lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la (%&#@) del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
El punto clave es si el negocio estaba cerrado o no.-
SI, DE PALABRA.
de todas maneras, el negocio iva a ser efectuado durante la semana...
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 16:20:30   #16
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: prioridades

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por samuka91
Mira la (%&#@) lo hize por un tema personal de confianza y uno ve primero sus prioridades me convenia mandarla a stgo ya que tengo un amigo q conoce a la otra persona por lo tanto me da confianza ade+ que la otra persona me deposito altiro y me mando su transfer y prefiero mil veces mandarla a stgo que a la (%&#@) del mundo y no tengo en como confiar en ti po, en cambio la otra persona excelente
El punto clave es si el negocio estaba cerrado o no.-
SI, DE PALABRA.
de todas maneras, el negocio iva a ser efectuado durante la semana...
calma churri recuerda la vida tiene muchas vueltas y te aseguro que tarde o temprano aparecera la solucion :wink:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 19:45:52   #17
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Molesto con usuario samuka91 !

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
Les cuento que este hombre Guillermo Leon Cortes ( samuka 91 ) tenía una transfer 4.16 la cual me la cambiaba por una transfer de samuka + plata, bueno io tenia mi transfer 410 la que la cambie por una samurai pa poder hacer negocios con este señor si esk se le puede decir asi, y el sabia el cambio k io habia echo pa poder cerrar el negocio...la cosa esk ivamos a hacer el negocio en el jamboree....estava todo listo pero toco que ninguno de los 2 podia llevar las transfers al jamboree, ok, kedamos en mandarnos las transfer durante la semana, resulta que el dia lunes no pude llamarlo por razones personales, pero el dia martes me entero k este &%$% habia vendido la transfer a un usuario de twisted k no lo voi a nombrar y el wn nisikiera me aviso...le mande un mail y me respondio k la vendio pk el otro interesado era mas serio y motivado....io no se k sera para el ser serio :s.....ia k kedamos en hacer negocios en la semana y miren con el medio cacho k me dejo....una transfer samuka k no me sirve para nada....a eso se le llama ser un wn marikon.

Bueno....solo escribo esto pa que sepan con que gente hacer negocios...

chao salu2...

Alvaro Carrasco.
IGUAL MALA ONDA CHURRI Y LO MAS MALO QUE LA TRANFER 413 NO
TE SIRVE AHORA .....
PERO TE VA QUEDAR COMO EXPERENCIA PARA LA OTRA ..

SALUDOS
RUDY GONZALEZ
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 21:44:17   #18
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Que mala...

Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por TORTU
Yo una vez compre un Samurai chocado,hize el trato dia miercoles y el viernes pagaba y retiraba el samurai,cuando lo fui a buscar lo habian vendido pero no entregado poruqe le habian dado un cheque al tipo,al final me subieron un poco el precio siendo que el valor tratado no fue respetado pero en fin era yo el interesado asi que no me quedo otra.
VIEJO TRUCO, y el cheque era de un amigo del dueño..........

Por otro lado,


rcv:

Cita:
"LO ÚLTIMO DE HONOR QUE TIENE UN HOMBRE ES SU PALABRA
para mi la palabra vale mas que los miserables $$$$$$$$$. "
Opino lo mismo.....


CHURRI, tranquilo, el mundo gira.

No el cheque era de la empresa que trabajaba el tipo pero igual me quede con el Samu
JOTE
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 21:46:31   #19
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Pa aclarar el cheque era de la empresa que trabajaba el que queria el jeep no era de un conocido del que me vendio el jeep ni nada de eso salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 22:32:42   #20
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Miren si la **** resulto mal con el churri asi no + fue pero paq sepan q yo no kge a nadie toy feliz con mi otra transfer y el otro individuo feliz tb con la 4.16:1 q le mande asiq paq sepan q yo no soy de esos q andan kgandose a la gente la **** no resulto y punto no + no hay mas vuelta q darle.
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Intento de Ruta (Parral) ... Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 14-09-2005 19:39:07
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
Motores exoticos en Chile a la venta ? JPVM General 43 31-12-1969 20:00:00
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.