Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 22:13:38   #21
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento con la camioneta .
Este fin de semana parten arreglandole el motor para dejarlo 100% operrativo. De ahi les cuento las reparaciones que se le hicieron y como va quedando.
Gracias nuevamente y estaremos en contacto.

Ojo la operacion se va con fotos y todos (NIP TUCK), asi que a tomar apuntes y Carlos a llevar camara en mano.

Saludos

Claudio
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Banana fecha: 18-03-2009 a las 22:19:33
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 16:30:26   #22
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 44
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

amigo tengo la capota de fibra el parabrisas vidrios puerta etc. acabo de desarmar una.
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2009, 11:46:04   #23
malditoramation
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero se dedican mas al tunning y pintura, es el taller de un ex INACAP, recien salido, pintan re bien, pero no nacia en la epoca de las K5
viste los autos que tienen y como los preparan? camaros, mustangs, etc, viste la k5 que restauraron? cuando la veas va a cambiar tu opinion
malditoramation está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 19:50:22   #24
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Hola, por fin salió la K5!!!
Mi consulta ahora es si alguien me puede aconsejar un mecánico de confianza y que sea bueno y obvio que no cobre tan caro, ya que en los tiempos que estamos las lukas andan escasas...
Para empesar a la camioneta creo que habría que hacerle un ajuste (tira humo), no sé cuanto me podría salir $$ y tambien me gustaría ver la parte eléctrica del tablero ya que algunos instrumentos como la aguja de la bencina "no marca" y es un gran problema.
Agradecería si me podrian dar algunos contactos de mecánicos y/o eléctricos que sepan harto de estos modelos, la idea es seguir arreglando de apoco esta maravilla.
Espero sus sabios consejos y muchas gracias.
Chevrolet Blazer K5
1975
V8 350
Lo del marcador de bencina.. parte primero viendo que los cables hacia el flotador no esten haciendo tierra, por que yo me compré todo el sistema.. y me salió un ojo de la cara.. y un simple cable maricon que estaba pelado y rosaba.. y hacia tierra.

Y el dolor del riñon mas grande es que una polola que tuve.. hizo limpieza y me botó unas "pequeñas cajitas"... donde iba el flotador nuevo.. así que feliz.

Saludos.

lo primero revisa todas las tierras de los instrumentos del tablero. Los trompos de aceite, temperatura, son faciles de conseguir acá. Cosas mayores. pillas en un remate en ebay y asume el costo de traerlos y que te dé la satisfaccion que este impeque.

Lo otro sería adaptar otros instrumentos como son esos de fondos blancos... Automeeter que valen un riñon y quedai con problemas de vision por perdida de corneas.. jejeje
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2009, 23:29:47   #25
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Ojo la operacion se va con fotos y todos (NIP TUCK), asi que a tomar apuntes y Carlos a llevar camara en mano.

Saludos

Claudio
¿Y que paso con el paciente?¿Paso a mejor vida?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 10:50:20   #26
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿Y que paso con el paciente?¿Paso a mejor vida?

Saludos
chuta, no se porque Carlos no opino del tema nunca mas, el motor quedo andando hace rato y ronronea lindo... pero hay un ruidito pequeño que no sabemos que cresta es... este motor estaba muy dañado y tiene un stroker.. levanta como los dioses y anada esquisito pero tiene un pequeño ruido como de valvulas que no podemos pillar, estamos barajando la hipotesis de que pueda ser un pasador de piston que golpea un poco por la compresion... en cuanto sepa les contamos... Carlos tiurate unas pics

Saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 17:29:55   #27
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿Y que paso con el paciente?¿Paso a mejor vida?

Saludos
Está viva!!!! Resucitó!!!
Primeo mis disculpas por no haber seguido con el tema, pero ahorita les cuento como va la cosa.
La camioneta cuando la compré (marzo 2009) con suerte andaba en dos patas y tiraba bastante humo, me comunique con el doctor Banana y su diagnostico fue drástico: "entrar a picar"
Cuando se abrió el motor se encontró que 2 pistones estaban quebrados, se cambiaron anillos, los 2 pistones, metales, empaquetaduras, bomba de aceite, bujías, filtros, aceite y no me acuerdo que cosas mas, pero en fin, luego de un par de semanas en el quirófano la camioneta quedó tiqui taca, solamente con un ruido de taqui (suponíamos), los cuales se los cambiamos este Sábado recién pasado, pero continuó con el ruido el cual tendremos que ver que cresta es… en todo caso suena y anda como los dioses!!
Los frenos (pastillas y balatas) están recién cambiados, pero parece que tendré que reparar o cambiar la membrana del servo.
Las luces del tablero quedaron funcionando todas al igual que los marcadores gracias a Sebastián. El motor de partida esta reparado x completo, parte al toque.
En estos momento la camioneta está donde Valeria, le están cambiando el piso del piloto y copiloto ya que el cáncer lo tenia consumido hasta las masas, además le van a sacar un par de detallitos de oxidación que tiene en la carrocería para que el día de mañana este en buenas condiciones para la pintura (algún día).
Lo que se viene ahora es colocarle algún tipo de aislante al piso para luego instalar alfombra, tengo un presupuesto de 80 lukas para colocarle poliuretano de 2”, si alguien tiene algún aporte será bienvenido.
Tengo que instalar la radio, parlantes, amplificador y subwofer (los tengo), también tengo que colocar un par de pisaderas ya que cuesta bastante subirse y un par de focos en el frente. Estos son los arreglos que se le a realizado hasta la fecha a mi K5
Espero tener la camioneta como yo quiero lista para esta temporada primavera verano.

Saludos
CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 17:35:59   #28
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios

me faltó tinta.....
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 17:38:46   #29
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carlos Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios

Está viva!!!! Resucitó!!!
Primeo mis disculpas por no haber seguido con el tema, pero ahorita les cuento como va la cosa.
La camioneta cuando la compré (marzo 2009) con suerte andaba en dos patas y tiraba bastante humo, me comunique con el doctor Banana y su diagnostico fue drástico: "entrar a picar"
Cuando se abrió el motor se encontró que 2 pistones estaban quebrados, se cambiaron anillos, los 2 pistones, metales, empaquetaduras, bomba de aceite, bujías, filtros, aceite y no me acuerdo que cosas mas, pero en fin, luego de un par de semanas en el quirófano la camioneta quedó tiqui taca, solamente con un ruido de taqui (suponíamos), los cuales se los cambiamos este Sábado recién pasado, pero continuó con el ruido el cual tendremos que ver que cresta es… en todo caso suena y anda como los dioses!!
Los frenos (pastillas y balatas) están recién cambiados, pero parece que tendré que reparar o cambiar la membrana del servo.
Las luces del tablero quedaron funcionando todas al igual que los marcadores gracias a Sebastián. El motor de partida esta reparado x completo, parte al toque.
En estos momento la camioneta está donde Valeria, le están cambiando el piso del piloto y copiloto ya que el cáncer lo tenia consumido hasta las masas, además le van a sacar un par de detallitos de oxidación que tiene en la carrocería para que el día de mañana este en buenas condiciones para la pintura (algún día).
Lo que se viene ahora es colocarle algún tipo de aislante al piso para luego instalar alfombra, tengo un presupuesto de 80 lukas para colocarle poliuretano de 2”, si alguien tiene algún aporte será bienvenido.
Tengo que instalar la radio, parlantes, amplificador y subwofer (los tengo), también tengo que colocar un par de pisaderas ya que cuesta bastante subirse y un par de focos en el frente. Estos son los arreglos que se le a realizado hasta la fecha a mi K5
Espero tener la camioneta como yo quiero lista para esta temporada primavera verano.

Saludos
CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 18:06:03   #30
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Blazer K 5 /arreglo De Motor Y Varios

Cita:
Empezado por Carlos Reyes Ver Mensaje
Está viva!!!! Resucitó!!!
Primeo mis disculpas por no haber seguido con el tema, pero ahorita les cuento como va la cosa.
La camioneta cuando la compré (marzo 2009) con suerte andaba en dos patas y tiraba bastante humo, me comunique con el doctor Banana y su diagnostico fue drástico: "entrar a picar"
Cuando se abrió el motor se encontró que 2 pistones estaban quebrados, se cambiaron anillos, los 2 pistones, metales, empaquetaduras, bomba de aceite, bujías, filtros, aceite y no me acuerdo que cosas mas, pero en fin, luego de un par de semanas en el quirófano la camioneta quedó tiqui taca, solamente con un ruido de taqui (suponíamos), los cuales se los cambiamos este Sábado recién pasado, pero continuó con el ruido el cual tendremos que ver que cresta es… en todo caso suena y anda como los dioses!!
Los frenos (pastillas y balatas) están recién cambiados, pero parece que tendré que reparar o cambiar la membrana del servo.
Las luces del tablero quedaron funcionando todas al igual que los marcadores gracias a Sebastián. El motor de partida esta reparado x completo, parte al toque.
En estos momento la camioneta está donde Valeria, le están cambiando el piso del piloto y copiloto ya que el cáncer lo tenia consumido hasta las masas, además le van a sacar un par de detallitos de oxidación que tiene en la carrocería para que el día de mañana este en buenas condiciones para la pintura (algún día).
Lo que se viene ahora es colocarle algún tipo de aislante al piso para luego instalar alfombra, tengo un presupuesto de 80 lukas para colocarle poliuretano de 2”, si alguien tiene algún aporte será bienvenido.
Tengo que instalar la radio, parlantes, amplificador y subwofer (los tengo), también tengo que colocar un par de pisaderas ya que cuesta bastante subirse y un par de focos en el frente. Estos son los arreglos que se le a realizado hasta la fecha a mi K5
Espero tener la camioneta como yo quiero lista para esta temporada primavera verano.

Saludos
CR
Que buena

Banana comentaba que el motor estaba stroqueado ¿a 383?

¿Cuanto gastaste aprox en repuestos?¿Castillo?

Respecto a instalar luces adicionales, yo primero mejoraria las originales, probablemente tienes unos sealed beam, pondria unos buenos opticos nuevos y buenas ampolletas e instalacion nueva con relay

Pon unas fotitos

Suerte
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.