Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2005, 10:27:25   #21
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
No me parece que es malo irse al chancho cuando se aportan ideas.
en todo caso, me gustó la idea de Velasquez de la mina en mini pero... no desvirtuemos el thread, la idea es saber las experiencias mas que ideas para un taller utopico que no existe

salu2

gringo
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 10:29:43   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
lo único que falta es que te atienda una niña tipo "café con piernas" y te ofrezca un cappuccino mientras esperas.

Y como el Hot Car Wash pasa lleno y tiene MUCHOS clientes frecuentes???
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 10:35:04   #23
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Y como el Hot Car Wash pasa lleno y tiene MUCHOS clientes frecuentes???


yo cambiaria esa palabra por calientes


jajaja
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 10:39:03   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
en todo caso, me gustó la idea de Velasquez de la mina en mini pero... no desvirtuemos el thread, la idea es saber las experiencias mas que ideas para un taller utopico que no existe

salu2

gringo
Ya cacho donde estai Gringo cuando no te ubico en el celular

PD : Cagó el thread ... :)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 11:18:51   #25
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Hablando enserio (3ra vez que escribo esto, se me caia la pagina)

Yo no he tenido mala experiencia con talleres, y voy a opinar de 2

S.O.S aca hicimos denuevo el jeep, excelente trabajo, precios razonables, plazos dentro de lo aceptable.

Orugas 37 aca instalacion de coronas de los yugos hilux, buen trabajo, precios muy razonables, plazos cumplidos.


Pa mi un buen taller tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Cumplir plazos.
ser responzable por lo que hace, y entender que en muchas de las modificaciones puedes poner en juego la vida de los ocupantes.
dar buena atencion a los clientes.
ser responzable decirle al cliente cuando hay algo que se estimo mal y hay que cambiarlo, y ver como se arregla eso en lukas.
tb la garantia es super importante, dar un tiempo paprobar bien las modificaciones y si algo falla arreglarlo de buena manera dedicandle el tiempo y recursos necesarios y no hacerlo de mala forma ni a regañadientes.

me gustaria tb que el taller tuviera la capacidad de importar lo que sea necesario durante las transformaciones a precios razonables, entendiendo que admas de las lukas que se pueden ganar importandolo, tb van a ganar instalandolo.

eso saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 16:08:01   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Yo he tenido cierta experiencia .. poca por decir lo menos ..

Papagayos ... OK.
Tassara ... OK.
Medina ... OK.
Pato Suarez ... OK.

Ahora hace mucho tiempo que no busco transformar la Toyo .. no lo encuentro necesario para lo que es mi opcion de jeepeo ...

El Scout lo estoy armando donde un mecanico que conozco hace muchos años .. no es experto en 4x4 .. pero es un señor de edad que tiene caracteristicas que a mi me da confianza ...
Seriedad - Honestidad - Honradez ... eso es lo que me ha tocado como experiencia.


Eso es todo ..

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 18:40:38   #27
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado No creo

Cita:
Empezado por JPVM
No te estarás yendo al chancho Eduardo ??? ... lo único que falta es que te atienda una niña tipo "café con piernas" y te ofrezca un cappuccino mientras esperas. Ahora lo del webcam sería ok, pero apuesto a que el 100% de los talleres no les gustaría ser "invadidos" en su celo profesional así, a nadie creo nos gustaría tener a nuestros clientes en una webcam detras del hombro ... ademas todo estos "servicios" ´deberian reflejarse en el precio y la variable de precios "razonables" que todos pregonamos, sería historia.
Ahora el detailing en 4x4 ? Hummmm..... no me imagino a ningun jeepero limpiando las llantas o la parrilla delantera con un cepillo de dientes ... Get a grip hermano !!
Disculpa pero lo de la webcam no es tan mala idea, primero porque el sistema sirve para saber varias cosas como por ejemplo si estan trabajando en el vehiculo o no, mas que mal normalmente se fijan plazos de entrega y a uno le gusta o necesita se cumplan y muchas veces se justifican con la falla en la entrega en situaciones que uno no puede probar y uno no puede hacer nada, cuando la verdad es que no le han dedicado el tiempo que debian. Con respecto al tema de sentirse observado lo mismo podriamos decir de los restorant que tiene sus cosinas abiertas para mostrar transparencia y ahi nadie alega, de hecho creo es un excelente metodo de mostrar y hacer un buen trabajo y lo de los costos , para colocar una webcam solo se necesitan una conexion a Internet, un DNS y la webcam, osea una inversion mas que minima hoy dia.

Con respecto a los talleres, yo y varios de mi club llevamos nuestros 4x4 a Cannessa Motors en Av. MAtta, ven mecanica general pero te etienden sus dueños son ingenieros, son honestos y serios, en muchas ocasiones he visto reparaciones que no son mas que conectar bien una mangera o un cable y que ellos podrian sacar provecho sin que nadie supiera y nunca lo han hecho. Osea son gente de mi confianza, lo cual es muy importante para aquellos que no nos manejamos en mecanica. Eso si los precios no son ni baratos ni caros pero se pagan solos.

Hoy lleve la Hilux a donde los papagallos porque la reparacion debia ser de alguien con experiencia en lo que hago, hasta ahora estoy muy conforme como se ido desarrollando ya que me mostro y me entrego soluciones de situaciones que en el futuro serian problemas, eso tambien se valora.

Mas adelnte les cuento cual fue el resulta de estos arreglos.

Al Pato Suarez siempre lo llamo para preguntarle como arreglar la cagada que tengo (siempre me pasa algo en ruta), siempre ha tenido mucha paciencia conmigo, lo cual le agradezco mucho, nunca le he llevado la hilux porque siempre me dice "NO VEO MOTORES CHICOS" .....jejejejejeje
PArece que esto no va a ser por mucho tiempo ... me gustaria verlo en un motor de samuka .... jajajajaja

Saludos.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 18:56:07   #28
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado

Mi experienza fue con AC resortes, que fue modificar la suspencion original del samuka 2 adelante hacer una torre para el amortiguador poner unos mas largo al igual que los espirales...Atras cambio de espirales y amortiguadores.
1.- DE entrada cache que no le pegaba mucho al asunto 4x4 porque no entendía el asunto de sacar el amortiguador de dentro del espiral y hacer una torre para este. (Se supone que los 4 amortiguadores debían de tener 10" de bastago)
2.- Se demoro un dia....(no se si es bueno o malo) bueno por el tiempo, malo por la calidad del trabajo, da para pensar sera buena en tan poco tiempo?
3.- cobro 120 por todo mas una 3 luz de freno GRATIS jeje por ende creo que bueno!
4.- Prueba de mi nueva suspencion en el jamboree twisted, Sin jeepear duro, incluso casi sin jeepear resultado 2 amortiguadores quebrados de la base (delantero izq y trasero derecho) raro.... al ver esto cache al toque q los supuestos amortiguadores de 10" de bastado con cuea llegaban a 7"
5.- SE HIZO RESPONSABLE armo todo denuevo cambio las torres y cambio los amortiguadores, supuestamente cambiaria a 10" de bastago esta vez.
6.- Hasta el momento no he tenido problemas con varias jeepeadas, eso si encuentro que es muuuy blanda la susp. pero eso no es error de el PERO NO ME PUSO MIS AMORTIGUADORES LARGOS!!! y me ha dado lata pegarme el pique porque aunque le ponga mas largo el samuka no bajara mas por las barras tensoras...
Conclusion no es taller de 4x4...... PERO SI ES UN CABALLERO ASUMIO SU ERROR Y RESPONDIO CON TODO y cobra barato creo.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 19:53:33   #29
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Al Pato Suarez siempre lo llamo para preguntarle como arreglar la cagada que tengo (siempre me pasa algo en ruta), siempre ha tenido mucha paciencia conmigo, lo cual le agradezco mucho, nunca le he llevado la hilux porque siempre me dice "NO VEO MOTORES CHICOS" .....jejejejejeje
PArece que esto no va a ser por mucho tiempo ... me gustaria verlo en un motor de samuka .... jajajajaja

Saludos.

Rodrigo Aliaga
a mi tambien :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 20:26:00   #30
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

¡cual es el mejor?......o la pregunta es como sera el mejor !!!!!!

debe tener :

1 color institucional AZUL
2 tener una sala de estar
3 parrila y un buen surtido refrigerador
4 muy cerca de la Pega ( :) )
5 .......
6 ....



.
La Berta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33
¿cual es el 4x4 más impresionante de Chile? pato castro General 91 12-07-2005 11:22:20
¿Cual es tu 4x4 soñado? pato castro General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.