Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2010, 18:45:15   #121
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2011

Gonzalo

esta normativa es para los vehiculos T5 , es decir las asistencias que van de Bivuac a Bivuac por la ruta asignada por la organizacion, lo interesante es que a partir de este año puedes llevar Motorhomes, una alternativa muy atractiva en terminos de servicios para el corredor y mecanicos, además que igual se le pueden poner hartos neumaticos en el techo y algunos repuestos mas complejos y asi alivianar las camionetas de asistencia
Los Freightliner del equipo de R Gordon fueron hechos especialmente para cumplir con las exigencias del Dakar son 4X6
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 13:25:38   #122
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2011

Luis, gracias por la información de como van avanzando en el FJ. Creo que apostar en dejar una maquina confiable es la mejor opción ya que como todos sabemos la carrera es muy larga para las maquinas y para los equipos.

Es muy interesante el saber con que problemas se encontraron en los Dakar anteriores los diferentes modelos que participan y el como varios equipos los han modificado para mitigar los problemas asociados a estos.

Creo firmemente que este Dakar 2011 van a ser muy comentadas las participaciones de los equipos chilenos, y es deber de todos el poder apoyarlos de la forma que podamos, por lo cuál sería interesante saber con que auspicios cuenta cada equipo para ir prefiriendo esos productos sobre otros.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 16:43:58   #123
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
luis, gracias por la información de como van avanzando en el fj. Creo que apostar en dejar una maquina confiable es la mejor opción ya que como todos sabemos la carrera es muy larga para las maquinas y para los equipos.

Es muy interesante el saber con que problemas se encontraron en los dakar anteriores los diferentes modelos que participan y el como varios equipos los han modificado para mitigar los problemas asociados a estos.

Creo firmemente que este dakar 2011 van a ser muy comentadas las participaciones de los equipos chilenos, y es deber de todos el poder apoyarlos de la forma que podamos, por lo cuál sería interesante saber con que auspicios cuenta cada equipo para ir prefiriendo esos productos sobre otros.

gasco cambiense a gasco que tendra calentitos a los pilotos chilenos en el proximo dakar
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 19:51:05   #124
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Dakar 2011

Así supe Gasco es una de las empresas que hay que favorecer, desde el año pasado que yo ya me cambie a dicha compañía de gas para la calefacción de mi hogar.

No me he salido de VTR porque apoyan al deporte motor (aunque son careros para el HD)

Insisto que hay que preferir las compañías que fomentan el deporte motor.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 18:37:33   #125
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2011

SA-Dakar 2011: "MAN with a Mission" will be back with new owner in 2011.





Good news for fans of the Rally-Trucksport: Dakar-Winner MAN is back. The Dutch "VEKA Group" bought the Team "MAN with a Mission" from the Dutch Importer of MAN and will lance the project for some years. VEKA is producing goods for the maritime sector and is well known in Holland as Sponsor in different kinds of Motorsport.

Three race-trucks and three service-trucks will compete in the South-America Dakar 2011, the drivers were not named yet. "We will tell more about the drivers and team after the official presentation in August in Holland" VEKA told, but they confirmed minimum two professional Dakar drivers. The Dutch Fred van Putten will be the Teamchef, Bert-Jan Richter will be responsible for technics and logistics. The Dutch MAN Importer will cover the team with technical support as in the years before.

After the win of the Dakar Rally 2007 in Africa, the event 2009 was not good for the MAN team. In 2010 the Dutch MAN Importer stopped the project due to financial reasons
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 23:27:12   #126
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2011

KDJ 155 Dakar 2011 - Equipo Toyota Coopertires
Fuente: http://foro.kdjoteros.com/general-f2...t19735-20.html

























sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 23:33:17   #127
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2011























Para los detalles recomiendo entrar al link del foro que publique.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 17:04:42   #128
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Dakar 2011

para la envidia de todos incluyendome a mi , les cuento que tendremos un chileno corriendo este año en el equipo NISSAN OVERDRIVE .........
el contrato ya está firmado.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 19:20:03   #129
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011

Ojala sea De gavardo el que maneje esa nissan , ya que si fuera salazar el piloto , apuesto lo que quieran que nos deja en verguenza nuevamente como pais corriendo por la carretera toda el Dakar.

Animo Carlo...y a fondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!



Saludos
Ignacio Casale jr
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 01:13:44   #130
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2011

Dios quiera que sea De Gavardo !!! con Salazar sería una pérdida no poder escuchar el sonido de esas nissan a fondo !

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
para la envidia de todos incluyendome a mi , les cuento que tendremos un chileno corriendo este año en el equipo NISSAN OVERDRIVE .........
el contrato ya está firmado.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.