Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2012, 15:13:38   #1
clas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado problemas nissan terrano petrolera

buenas tardes compañeros tengo un problema al momento de encender la camioneta, a veces no enciende y cuando agarra dura como 5 segundos y se apaga
clas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 15:36:28   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

Estimado, preséntese, como para saber que año es su maquina, que motor tiene y así poder ayudarlo
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 15:38:53   #3
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

Cita:
Empezado por clas Ver Mensaje
buenas tardes compañeros tengo un problema al momento de encender la camioneta, a veces no enciende y cuando agarra dura como 5 segundos y se apaga
wena, sabia que no era el unico, jejeje, amigo un socio me dijo que podia ser el sevofreno, pero por otro lado tambien me comentan que ese es un problema de la iyeccion por falta de mantencion, eso, aqui me comentan algo http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88312 y aca tambien hay otra opcion pero yo creo que es lo segundo osea la inyeccion por que desconecte la manguera del servo la tape para que genere el vacio y el motor se apaga igual. si quieres mantenerlo almenos en ralenti y acelerarlo un poco para que no se te descargue la bateria desconecta un enchufe del flujometro y un enchufe que esta al lado de este y pueba a mi me funciona haciendo esto. ojo que la mia es be ncinera eso si no se si utilizara los mismos componentes de todas maneras mañana empiazo a repararlo te cuento como me va. saludos y espero puedas reparar tambien tu bicharraco y si lo haces compartas lo que era.


saludos.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 15:41:48   #4
clas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

buenas priemero que nada soy nuevo en este foro me lo han recomendado por llas soluciones que se dan soy de la cuidad de copiapo
tengo una nissan terrano turbo petrolera 2009, bueno lo que paso es que viajamos el de de ayer de santiago a copiapo, presento un problema por serena al momento de echar petroleo empezo a tirar harto humo por el escape pero sin otro problema. El dia de hoy la encendimos para sacarla y no tuvimos exito duraba 5 segundo a lo mas y se apagaba, esperando ver que problemas pueden ser para solucionarlo, empezare por revisar los filtro no vayan a estar sucios o quizas puede ser otro problema
clas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 15:50:36   #5
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

Cita:
Empezado por clas Ver Mensaje
buenas priemero que nada soy nuevo en este foro me lo han recomendado por llas soluciones que se dan soy de la cuidad de copiapo
tengo una nissan terrano turbo petrolera 2009, bueno lo que paso es que viajamos el de de ayer de santiago a copiapo, presento un problema por serena al momento de echar petroleo empezo a tirar harto humo por el escape pero sin otro problema. El dia de hoy la encendimos para sacarla y no tuvimos exito duraba 5 segundo a lo mas y se apagaba, esperando ver que problemas pueden ser para solucionarlo, empezare por revisar los filtro no vayan a estar sucios o quizas puede ser otro problema
Creo que es lo más acertado, si mal no recuerdo esta lleva dos filtros, uno de petroleo y el otro de decantacion.
El sintoma es tipico de falta de combustible.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 22:48:31   #6
clas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Creo que es lo más acertado, si mal no recuerdo esta lleva dos filtros, uno de petroleo y el otro de decantacion.
El sintoma es tipico de falta de combustible.

si era problema de filtros ahora quedo con otro detalle mas minimo que es de las rpm, es que cuando esta en neutro las revoluciones estan entre 1500 a 2000 y cuando se pasa marcha en el mismo lugar las rpm quedan normales en 1000, a que se puede deber esa aceleracion???
clas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 01:50:54   #7
nikolas ferreira
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nikolas ferreira
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: los angeles chile
Edad: 31
Mensajes: 93
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

esa aceleracion es sintoma de una tecla que traen al lado izquierdo de volante qe actua de esa manera quizas la tienes activada sino puede ser algun sensor qe este fallando saludos
nikolas ferreira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 07:48:45   #8
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

Cita:
Empezado por nikolas ferreira Ver Mensaje
esa aceleracion es sintoma de una tecla que traen al lado izquierdo de volante qe actua de esa manera quizas la tienes activada sino puede ser algun sensor qe este fallando saludos
eso es correcto a menos que hayas movido algo para evitar que anteriormente se detubiera en ralentí...esa tecla es para calentarla en frio...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:06:51   #9
clas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

muchas gracias a todos ya se solucionaron todos los problemas de mi camioneta muchas gracias
clas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 13:08:04   #10
clas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 35
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problemas nissan terrano petrolera

ahora a comprar los accesorios de a poco antivuelco pisaderas etc
clas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.