Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2021, 10:13:02   #1
Samurai 97
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samurai 97
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 33
Mensajes: 15
Predeterminado Transmisión correcta Jimny 99 moificado.

Buenas tardes Foro,

Tengo el siguiente problema.

Hace un par de años que adquirí un Jimny 99 con motor original 1.3, caja transfer original Samurai 1, diferenciales Toyota LC 82 y neumas 33x12.5x15R.

Resulta que la caja transfer se hizo mierd. debido el diametro de los neumaticos, ya que era la caja original. Ahora estoy por comprar la caja reducida 6.5 apta para esos neumas. Como buen chileno me gusta hacer bien la pega y para eso necesito saber que sucede con las "Relaciones" en este tipo de combinación...

Las relaciones de estos mecanismos (motor + caja transfer 6.5 + Dif Toyota LC82) encajan entre si? Debería tener en cuenta algo más para que por fin quede máquina?

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Samurai 97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2021, 15:45:47   #2
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: Transmisión correcta Jimny 99 moificado.

Cita:
Empezado por Samurai 97 Ver Mensaje
Buenas tardes Foro,

Tengo el siguiente problema.

Hace un par de años que adquirí un Jimny 99 con motor original 1.3, caja transfer original Samurai 1, diferenciales Toyota LC 82 y neumas 33x12.5x15R.

Resulta que la caja transfer se hizo mierd. debido el diametro de los neumaticos, ya que era la caja original. Ahora estoy por comprar la caja reducida 6.5 apta para esos neumas. Como buen chileno me gusta hacer bien la pega y para eso necesito saber que sucede con las "Relaciones" en este tipo de combinación...

Las relaciones de estos mecanismos (motor + caja transfer 6.5 + Dif Toyota LC82) encajan entre si? Debería tener en cuenta algo más para que por fin quede máquina?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Hola,

La falla en tu transfer no creo que fuese provocada por el diametro de tus neumáticos. Más bien yo creo que fue por falta de mantenimiento...

cual fue la falla de la transfer ??

Tuve un samurai con motor 1.8 turbo, transfer samurai , diferenciales toyota y neumaticos 40"....nunca tuve problemas con la transfer.
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.