Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2007, 12:19:26   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado alguien sabe codigo summit....

necesito saber si alguie sabe el codigo, o modelo o dato.... de un radiador tropical para caja de cambios automatica de la grand che, necesito uno mas grande para que no se caliente demasiado, antiguamente compre uno pero era de igual medida que el que tenia, ahora necesito uno 2 tropical . pero he visto muchos y quiero estar seguro de cual sirve antes de traerlo....

gracias.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 12:55:01   #2
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

es un 5.2? si es asi yo tengo ese mismo motor y tambien tengo problemas de temperatura cuando webeo mucho en la arena, puse un termostato de 180 grados y mejoro un poco en tiempos cortos, pero a la larga eso da lo mismo, ahora me quiero encargar un electriventilador de 4500 cfm que espero solucione los problemas (que tampoco es pa tanto, solo una vez se calento mucho despues de 25 minutos a fondo, cargada en la playa con los neumaticos en 40 libras, otra vez se calento y tiro agua pq tenia mucha)
y de pasada al sacar el viscoso se liberan un par de caballos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 14:34:39   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

si es 5.2, ahora compre un termostato de 160 ºf, pero me falta el radiador, y en eso estoy , quiero estar seguro de traer el adecuado.
salutes.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 19:26:52   #4
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
si es 5.2, ahora compre un termostato de 160 ºf, pero me falta el radiador, y en eso estoy , quiero estar seguro de traer el adecuado.
salutes.
mmmm, no es por funarte, pero de acuerdo a todas las experiencias que he leido el termostato de 160º no anda nada de bien en este motor, con el de 180º mas bujias autolite 3923 (de cobre, oridinarias, pero que andan muy bien en el 5.2 y el 3.9) obtienes entre 5 y 7 hp mas a las ruedas, probado varias veces con dyno.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 19:31:53   #5
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

no me estis weando....... parece que no le doy.... jajaja , bueno encargremos entoces uno de 180, el de 160 me lo meto en la raj......, y de paso treamos esas bujias autolite de cu.... veamos como anda la cosa.... qu emas l etienes puesto al tuyo, para no seguir cagandola mas...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 19:38:41   #6
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
no me estis weando....... parece que no le doy.... jajaja , bueno encargremos entoces uno de 180, el de 160 me lo meto en la raj......, y de paso treamos esas bujias autolite de cu.... veamos como anda la cosa.... qu emas l etienes puesto al tuyo, para no seguir cagandola mas...
jajajaja, preocupate que sean 3923, te va a salir que no son para tu vehiculo y efectivamente no son, son para un rango de calor menos, por eso quedan perfecto con el termostato de 180º.
tengo puesta una toma de aire k&n (10,4 hp a las ruedas, tambien varios dyno) un silenciador flowmaster 50 SUV en el escape original (no mete casi nada de ruido dentro de la cabina) y ahora deberia estar por llegar un multiple de escape de acero inoxidable que encontre en un foro gringo por 159 dolares, estan eliminando stock y esta regalado de barato, si te interesa te mando el link.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 19:48:36   #7
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

OK... MANDAME EL LINK. HABER SI ENCONTRAMOS ALGO QUE ME SIRVA, pero tu solo tienes el motor?, instalado en qu evehiculo?
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 20:07:52   #8
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
OK... MANDAME EL LINK. HABER SI ENCONTRAMOS ALGO QUE ME SIRVA, pero tu solo tienes el motor?, instalado en qu evehiculo?
tengo un dakota con ese mismo motor, viene asi de fabrica, usan los mismo motores, de hecho en todo caso es jeep el que toma prestado este motor de dodge!!!!!!!!!
ahora me entro la duda si ese multiple entra en la carroceria del cherokee que es mas angosto, igual te mando el link.
http://www.dakotausa.com/vBulletin/s...ad.php?t=38318
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 22:11:11   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

ummmm , lo mas probable es que no calce por el poco espacio que hay, pero no se pierde nada con preguntar. como te contactaste con el vendedor?, por emilio....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 22:48:24   #10
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe codigo summit....

por pm en ese mismo foro, pero esta es la pagina de su tienda http://www.mmimotorsports.com/
en la primera pagina sale una foto del multiple, pero el resto de la pagina no funciona mucho.
en la seccion de video puse unos videos de mi camioneta, sale uno despues de las modificaciones y un par de post mas abajo uno antes, se escucha mas o menos como quedo sonando con el flowmaster 50, ese si que te lo recomiendo, nada de ruido molesto adentro a menos de 2000 rpm.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.