Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 01:24:46   #1
mongetun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 15
Predeterminado Consulta Vitara

Estimados quisiera orientación, estoy por comprarme un Vitara de los cuadrados pero mi grandes dudas son las siguientes haber si me ayudan

1- como saber si la tracción 4x4 funciona bien, leí que hay un método que es levantando las dos ruedas de un solo lado y pasar cambio y ver si al acelerar se mueven al mismo tiempo, pero si realizo esa maniobra que pasa con las que están en tierra alguna otra forma?

2- estoy entre un vitara del 97 al 99 JLX bencinero o sino uno del 97 al 2001 diésel, el diésel por rendimiento y mas barato el combustible me inclino
pero que recomendaciones y pros y contras de cada uno y cual comprar según sus conocimientos y experiencia.

3- al momento de ir a verlos que debo visualizar, a parte del estado del motor, si gotea, el aceite, lo eléctrico, y todo eso, sino que algo mas puntual que me indique que si debo o no debo comprarlo al momento de verlos.

cualquier otra opinión y comentario bien recibido, el uso del jeep es de paseo y meterlo a la arena, al barro al cerro, nada tan agresivo ya que no tengo mucha experiencia en el tema

Saludos
mongetun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2013, 04:49:19   #2
camilo_suzuki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 34
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Consulta Vitara

mongetun yo em fui por economia por un petrolero y la verdad no lo recomiendo al menos el que compre yo fue un verdadero desastre y por lo que despues me comentaron varios conocidos luego de haberlo vendido que era un cacho incluso varios sin saber que yo habia tenido uno XD asi que si quieres irte a la segura uno bencinero. l petrolero tiene motor citroen o peugeot no recuerdo bien pero no es bueno
camilo_suzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2013, 09:06:07   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
no Re: Consulta Vitara

Cita:
Empezado por mongetun Ver Mensaje
Estimados quisiera orientación, estoy por comprarme un Vitara de los cuadrados pero mi grandes dudas son las siguientes haber si me ayudan

1- como saber si la tracción 4x4 funciona bien, leí que hay un método que es levantando las dos ruedas de un solo lado y pasar cambio y ver si al acelerar se mueven al mismo tiempo, pero si realizo esa maniobra que pasa con las que están en tierra alguna otra forma?

2- estoy entre un vitara del 97 al 99 JLX bencinero o sino uno del 97 al 2001 diésel, el diésel por rendimiento y mas barato el combustible me inclino
pero que recomendaciones y pros y contras de cada uno y cual comprar según sus conocimientos y experiencia.

3- al momento de ir a verlos que debo visualizar, a parte del estado del motor, si gotea, el aceite, lo eléctrico, y todo eso, sino que algo mas puntual que me indique que si debo o no debo comprarlo al momento de verlos.

cualquier otra opinión y comentario bien recibido, el uso del jeep es de paseo y meterlo a la arena, al barro al cerro, nada tan agresivo ya que no tengo mucha experiencia en el tema

Saludos
Hola, humilde consejo y en lo general, hazte asesorar por un mecanico experto, que te pueda acompanar a revisar , sin ir mas lejos aca mismo puedes encontrar un par y consultarles el valor de la inspeccion tecnica, mas vale gastar un poco de dinero y disminuir el riesgo de comprar un verdadero cacho , efectivamente lo que te comentaron de la prueba de traccion es cierta pero NO muy recomendable de efectuar para novatos
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.