Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2013, 01:30:20   #1
mongetun
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 15
Predeterminado Consulta Vitara

Estimados quisiera orientación, estoy por comprar un Vitara de los cuadrados pero mi grandes dudas son las siguientes haber si me ayudan

1- como saber si la tracción 4x4 funciona bien, leí que hay un método que es levantando las dos ruedas de un solo lado y pasar cambio y ver si al acelerar se mueven al mismo tiempo, pero si realizo esa maniobra que pasa con las que están en tierra alguna otra forma?

2- estoy entre un vitara del 97 al 99 JLX bencinero o sino uno del 97 al 2001 diésel, el diésel por rendimiento y mas barato el combustible me inclino
pero que recomendaciones y pros y contras de cada uno y cual comprar según sus conocimientos.

3- al momento de ir a verlos que debo visualizar, a parte del estado del motor, si gotea, el aceite, lo eléctrico, y todo eso, sino que algo mas puntual que me indique que si debo o no debo comprarlo.

cualquier otra opinión y comentario bien recibido, el uso del JEEP es meterlo a la arena, al barro al cerro, nada tan agresivo ya que no tengo mucha experiencia en el tema pero si que apañe.

Saludos
mongetun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2013, 22:02:51   #2
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Consulta Vitara

Cita:
Empezado por mongetun Ver Mensaje
Estimados quisiera orientación, estoy por comprar un Vitara de los cuadrados pero mi grandes dudas son las siguientes haber si me ayudan

1- como saber si la tracción 4x4 funciona bien, leí que hay un método que es levantando las dos ruedas de un solo lado y pasar cambio y ver si al acelerar se mueven al mismo tiempo, pero si realizo esa maniobra que pasa con las que están en tierra alguna otra forma?

2- estoy entre un vitara del 97 al 99 JLX bencinero o sino uno del 97 al 2001 diésel, el diésel por rendimiento y mas barato el combustible me inclino
pero que recomendaciones y pros y contras de cada uno y cual comprar según sus conocimientos.

3- al momento de ir a verlos que debo visualizar, a parte del estado del motor, si gotea, el aceite, lo eléctrico, y todo eso, sino que algo mas puntual que me indique que si debo o no debo comprarlo.

cualquier otra opinión y comentario bien recibido, el uso del JEEP es meterlo a la arena, al barro al cerro, nada tan agresivo ya que no tengo mucha experiencia en el tema pero si que apañe.

Saludos
R2 Bencinero todo el rato" Ya que el diesel tiene motor peugeot y no confio mucho en esos motores sin sus correctas mantenciones. y repuestos

R3 Fijate en las latas del vehiculo. estado del motor. si es que humea. estado interior. ( SACA LA TAPA DEL ACEITE Y FIJATE SI ES QUE EL MOTOR SOPLA)

Yo creo que un vitara seria buena opcion para empezar en el 4x4.

No as pensado en un samurai 2?
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2013, 00:14:28   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Vitara

99 bencinero
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2013, 04:29:54   #4
camilo_suzuki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 34
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Consulta Vitara

yo compre un eptrolero por el tema de economia y no lo recomiendo para nada ala segur aun bencinero
camilo_suzuki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.