Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2014, 21:19:26   #1
WILSADO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: San Felipe, V region
Edad: 29
Mensajes: 29
Predeterminado Ayuda para modificar lj-80

Estimados, aunque soy nuevo en el foro, amo mi Suzuki lj 80v de techo rígido; pero hoy por hoy necesito ayuda para mejorarlo, y mis ideas son claras:

1- cambiarle los frenos de tambor a de disco (en lo posible delanteros y traseros)

2- ponerle encendido electrónico.

PERO REALMENTE NOSE COMO HACERLO NI QUE ES LO QUE NECESITO.

Porfa, si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria que me mencionase que necesito y como debo hacerlo; si necesitase algún repuesto o pieza de otro modelo, si lo tiene que me lo pueda vender. Realmente quiero dejar mi Hormiga en un 100%

Saludos :) (dejo unas fotos para que lo vean de mi face)

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
WILSADO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2014, 23:47:36   #2
camilo_suzuki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 34
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Estimado felicitaciones por la adquisicion ando en busqueda de un se ve que el tuyo lo encontraste en condiciones inmejorables. por lo que he leido puedes utilizar piezas del sj410 y 408 para del tren delantero para frenos de disco y cubos te recomiendo revisar en el foro general

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94219

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920


Espero que puedas mejorar tu maquina saludos
camilo_suzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2014, 23:56:26   #3
WILSADO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: San Felipe, V region
Edad: 29
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Cita:
Empezado por camilo_suzuki Ver Mensaje
Estimado felicitaciones por la adquisicion ando en busqueda de un se ve que el tuyo lo encontraste en condiciones inmejorables. por lo que he leido puedes utilizar piezas del sj410 y 408 para del tren delantero para frenos de disco y cubos te recomiendo revisar en el foro general

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94219

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920


Espero que puedas mejorar tu maquina saludos

Gracias compadre, mi Hormiga la encontré en peores condiciones, hoy lo tengo como en las fotos, pero ahora que puedo lo voy a mejorar para 30 años más de LJ. :) saludos.
WILSADO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 01:52:27   #4
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

se ve en muy buenas condiciones te cuento que las mazas delanteros de sj410 son baratas y calzan perfecto sin modificar nada así quedas con cubos mecánicos y frenos de disco es muy simple rapido y relativamente económico de hacer deberias contarnos para que tipo de uso quieres armas el lj asi seria mas facil orientarte en que modificaciones hacer eso saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 02:37:31   #5
WILSADO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: San Felipe, V region
Edad: 29
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
se ve en muy buenas condiciones te cuento que las mazas delanteros de sj410 son baratas y calzan perfecto sin modificar nada así quedas con cubos mecánicos y frenos de disco es muy simple rapido y relativamente económico de hacer deberias contarnos para que tipo de uso quieres armas el lj asi seria mas facil orientarte en que modificaciones hacer eso saludos
gracias, el uso seria solo de finde semana en el cerro, no mucha exigencia pero mucha piedra suelta.

Por casualidad hay alguien que tenga un sj en desarme? jaja saludos y gracias.
WILSADO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 11:00:50   #6
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Cita:
Empezado por WILSADO Ver Mensaje
gracias, el uso seria solo de finde semana en el cerro, no mucha exigencia pero mucha piedra suelta.

Por casualidad hay alguien que tenga un sj en desarme? jaja saludos y gracias.
Bienvenido al mundo ljotero, hay varios bichos armados aca en twisted con varias modificaciones, como dice Panda el tema de los frenos del sj410 es bastante facil de hacer y lo ideal es que quedas con frenos de disco y cubos adelante, lo que debes tener en cuenta es que debes comprar las masas completas de 410 incluyendo las homocieneticas, para que así puedas hacer el intercambio, por otro lado un buen upgrade es cambiar la caja de direccion original del lj por una de 410 y asi lograras un manejo de la nave mas tranquilo, aca en twisted hay varios usuarios que venden las piezas, por ejemplo Jorge Moya, saludos
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2014, 20:01:31   #7
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Bienvenido al mundo ljotero, hay varios bichos armados aca en twisted con varias modificaciones, como dice Panda el tema de los frenos del sj410 es bastante facil de hacer y lo ideal es que quedas con frenos de disco y cubos adelante, lo que debes tener en cuenta es que debes comprar las masas completas de 410 incluyendo las homocieneticas, para que así puedas hacer el intercambio, por otro lado un buen upgrade es cambiar la caja de direccion original del lj por una de 410 y asi lograras un manejo de la nave mas tranquilo, aca en twisted hay varios usuarios que venden las piezas, por ejemplo Jorge Moya, saludos
Como dice mi cumpita Hector Saez.... son muy ricos estos vichos... de mecanica sencilla, faciles de modificar....
El encendido electronico es un muy buen upgrade para un LJ... para esto debes conseguirte un distribuidor de sj413, son llegar y cambiar, ademas debes cambiar bujias y bobina con resistencia.. obvio para encendido electronico... posterior a eso, debes bajarle un poco el ralenti ya que con encendido, este subira... pero es algo muy muy simple...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2014, 00:23:44   #8
WILSADO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: San Felipe, V region
Edad: 29
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Ayuda para modificar lj-80

Cita:
Empezado por camilo_suzuki Ver Mensaje
Estimado felicitaciones por la adquisicion ando en busqueda de un se ve que el tuyo lo encontraste en condiciones inmejorables. por lo que he leido puedes utilizar piezas del sj410 y 408 para del tren delantero para frenos de disco y cubos te recomiendo revisar en el foro general

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94219

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920


Espero que puedas mejorar tu maquina saludos
Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
se ve en muy buenas condiciones te cuento que las mazas delanteros de sj410 son baratas y calzan perfecto sin modificar nada así quedas con cubos mecánicos y frenos de disco es muy simple rapido y relativamente económico de hacer deberias contarnos para que tipo de uso quieres armas el lj asi seria mas facil orientarte en que modificaciones hacer eso saludos
Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Bienvenido al mundo ljotero, hay varios bichos armados aca en twisted con varias modificaciones, como dice Panda el tema de los frenos del sj410 es bastante facil de hacer y lo ideal es que quedas con frenos de disco y cubos adelante, lo que debes tener en cuenta es que debes comprar las masas completas de 410 incluyendo las homocieneticas, para que así puedas hacer el intercambio, por otro lado un buen upgrade es cambiar la caja de direccion original del lj por una de 410 y asi lograras un manejo de la nave mas tranquilo, aca en twisted hay varios usuarios que venden las piezas, por ejemplo Jorge Moya, saludos
Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Como dice mi cumpita Hector Saez.... son muy ricos estos vichos... de mecanica sencilla, faciles de modificar....
El encendido electronico es un muy buen upgrade para un LJ... para esto debes conseguirte un distribuidor de sj413, son llegar y cambiar, ademas debes cambiar bujias y bobina con resistencia.. obvio para encendido electronico... posterior a eso, debes bajarle un poco el ralenti ya que con encendido, este subira... pero es algo muy muy simple...
Salu2
CUMPITAS:

Les agradezco todos sus consejos, en junio le instale frenos de disco de un sj413 y cubos de traccion del mismo;realmente quedaron excelentes.

Hoy en dia estoy por ponerle un motor G13B de un jimny 97; pretendo dejar funcionando todo el instrumental original de LJ pero con ramal y ECU e injeccion electronica de jimny. Tambien pretendo restaurar mi segundo lj, un LJ-81 (pick up).

Nuevamente les agradezco y les saludo.
WILSADO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.