|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
29-03-2012, 01:23:17 | #111 | |
Member
Top 100
|
Re: Estafado por CARLOS POZO
Cita:
Pd: Apenas llego el producto y el comprador no estaba conforme, se devuelve el producto asi de simple. |
|
29-03-2012, 02:27:32 | #112 |
Member
Top 100
|
No es un caso aislado, cercanos han tenido problemas con el señor pozo, en un foro vecino e incluso aca a tenido ya varios problemas donde recibe el dinero y luego se hace el desentendido demorando hasta meses para entregar un producto. Personalmente en su momento estube interesado en la trx400 y me respondio que no estaba en su poder sino que la tenia un amigo, las fotos que mostraba tenian años... y como tu dices, si el comprador no estaba conforme debio haber disuelto el negocio, si el confiaba en lo que vendio era bueno lo habria vendido a otro, pero cuando te quieres calzar a alguien lo mejor es hacerse el loco y tratar de bajarle el perfil al tema, mi opinion (ojo, es algo personal) es que este tipo es un chanta y flaite, ya que para mi no importa que tanta plata tengas ni donde hayas nacido, ser flaite es una actitud, que este señor demuestra con sus actos. Una lastima por el afectado, yo en su lugar tomaria acciones legales en el sernac o algo similar...
|
29-03-2012, 14:29:27 | #113 | |
Member
Top 100
|
Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up
Cita:
Parece que solo queda mantener este post arriba...por que de reparacion nada |
|
03-04-2012, 16:00:19 | #114 |
Member
Top 100
|
Ahora si WN te graduaste de CHANTA con todas sus letras aparte de venderme una mierda de moto que aun no puede correr hoy nuevamente en desarme y averiguando por la red y viendo las super partes de competicion q dices tener la moto RESORTES Y VALVULAS KIBBLEWHITE Y LEVA STAGE 2 LAS WEAS SON SIMPLES Y CORRIENTES WEAS STOCK.
Sin llegar a insultarte wn q es lo mas simple q te mereces espero te remuerda la consiencia y dejes de kgar a la gente de esa manera ya q los cachureos q vendes son los q te dan de comer y no te deseo mal wn pero con toda la bronca q te tengo ojalas bajen tus weas de ventas q sea una papa menos al caldo la vas a notar y ahy quizas te des cuenta q no es la forma de trabajar y ganar plata a costa de engaños y mentiras. S.L |
03-04-2012, 18:05:15 | #115 |
Senior Member
Top 1000
|
|
04-04-2012, 23:41:27 | #116 | |
Member
Top 100
|
Cita:
LA CAGOO |
|
05-04-2012, 22:09:29 | #117 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: OFERTA nerfbars pro armor revolution yfz450 2004-up
Cita:
|
|
10-04-2012, 15:12:00 | #118 |
Member
Top 100
|
Suma y sigue la mierda ahora se encontro q el descompresor automatico tambien esta malo (/&/%$"!·"%$&%$
S.L |
10-04-2012, 16:28:51 | #119 |
Junior Member
Newbie
|
ufff... ta weno saberlo, aunque cada cual debe sacar sus propias conclusiones, pero claramente, aqui algo raro paso...
espero pueda algún día la vida resarcirle con alegrias por la motito, quizas con alguna otra cosa.. recuerde que siempre "todo lo malo se devuelve, y amplificado, y viceversa..." |
11-04-2012, 09:38:45 | #120 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
De hecho... el mio me fallo hace una semana, se corto en algun punto el estator y me quede sin corriente... por tercera vez desde que tengo la moto. Consejo, si la vas a usar harto (en mi caso todos los dias) y si no la reparas tu mismo, una vez que la heches andar, vendela. Te insisto, las mantenciones son constantes para que ande como reloj. Si no la reparas tu mismo, pagaras las ganas en mecanico (Ademas que los mecanicos buenos son escasisimos y no tienen idea de un manual de mantencion o de taller) y terminaras mas fustrado que ahora. AH!!!! y mantenla estandar!!!!!!!!!! cualquier upgrade va en directa proporcion a la menor vida util de los componetes. yo he probado bastantes y hoy tengo la mia 100% estandar solo por confiabilidad. |
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|