Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2008, 08:33:23   #91
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Cita:
Empezado por Barracuda Ver Mensaje
Yo estaría llegando el 2 o 3 de Febrero a Pucon.
Con Jeep, jugo de naranja y todas las Challas, e incluso hasta con mi SEÑORA jejeje

Saludos.
Buena perrito, olle nos juntamos en Temuco el jueves 5 a las 12 del dia, para irnos a hacer un buen asado al camping que hay en el lago colico.
mi celular es el 74504672

saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 12:37:34   #92
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

team araña Villarica
- ardy samuca V6
- cristobal samuca 22r
- manuel c. hilux 35"
- boliviano rocky tsl 36"
- jonathan hilux tsl 36"


saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 20:37:47   #93
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

bueno amigos les cuento que fuimos un grupo de amigos con family a acampar y pasamos el año nuevo en el camping trafanpulli, lo pasamos re bien.
Bueno el cuento es que el dia viernes hicimos la ruta colico caburgua en moto y les cuento que la ruta esta igual que siempre esta despejada y el el inicio de la ruta de colico hacia caburgua arreglaron un poco, es decir acomodaron un poco las piedras pero nada mucho.
Bueno la ruta hacerla en moto es re corta nosotros la hicimos como en dos horas ida y vuelta.

Bueno pensandolo un poco y conversandolo con mi amigo personal G.O, queria proponerle lo siguiente para este farandulero 3.0 turbo.

viendo y analizando bien la ruta deberiamos hacerla alrevez ya que la ruta se dificulta en un 50% haciendola de caburgua hacia colico, hay una grietas demasiado filetes y la ruta se pone brava a cagar, entonces la idea seria que el jueves 5 de febrero todos los comensales faranduliscos llegaran a pucon con sus unidades para que se paseen por pucon y hagan un poco de farandula de entradita y el jueves en la noche vamos a hacer un tour por distintos pubs y discothec de la zona pero en forma relajada.
Bueno el dia viernes 6 partimos todos juntos hacia caburgua para comenzar a hacer la ruta. la idea seria que el viernes en la tarde lleguemos al camping para ahi hacer un asado y tomar uno que otro bebestible.
Sabado 8 de febrero despues de darse un buen chapuzon en el lago tenemos la opcion de poder enfrentar la ruta laguna congelada alrevez que tambien es re brava pero se llega hasta un arbol gigante que esta en medio del camino y despues hacer colico caburgua de vuelta para llegar el sabado en la noche a culminar este farandulero full full.


buenos amigos hagan sus comentarios a ver que les parece, yo por mi parte en cuentro re comodo que este farandulero comience y termine en el mismo lugar.


saludos a todos!!!

Rodrigio Bachmann
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 21:22:24   #94
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

seria como un FARANDUDAKAR.
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 22:17:37   #95
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
bueno amigos les cuento que fuimos un grupo de amigos con family a acampar y pasamos el año nuevo en el camping trafanpulli, lo pasamos re bien.
Bueno el cuento es que el dia viernes hicimos la ruta colico caburgua en moto y les cuento que la ruta esta igual que siempre esta despejada y el el inicio de la ruta de colico hacia caburgua arreglaron un poco, es decir acomodaron un poco las piedras pero nada mucho.
Bueno la ruta hacerla en moto es re corta nosotros la hicimos como en dos horas ida y vuelta.

Bueno pensandolo un poco y conversandolo con mi amigo personal G.O, queria proponerle lo siguiente para este farandulero 3.0 turbo.

viendo y analizando bien la ruta deberiamos hacerla alrevez ya que la ruta se dificulta en un 50% haciendola de caburgua hacia colico, hay una grietas demasiado filetes y la ruta se pone brava a cagar, entonces la idea seria que el jueves 5 de febrero todos los comensales faranduliscos llegaran a pucon con sus unidades para que se paseen por pucon y hagan un poco de farandula de entradita y el jueves en la noche vamos a hacer un tour por distintos pubs y discothec de la zona pero en forma relajada.
Bueno el dia viernes 6 partimos todos juntos hacia caburgua para comenzar a hacer la ruta. la idea seria que el viernes en la tarde lleguemos al camping para ahi hacer un asado y tomar uno que otro bebestible.
Sabado 8 de febrero despues de darse un buen chapuzon en el lago tenemos la opcion de poder enfrentar la ruta laguna congelada alrevez que tambien es re brava pero se llega hasta un arbol gigante que esta en medio del camino y despues hacer colico caburgua de vuelta para llegar el sabado en la noche a culminar este farandulero full full.


buenos amigos hagan sus comentarios a ver que les parece, yo por mi parte en cuentro re comodo que este farandulero comience y termine en el mismo lugar.


saludos a todos!!!

Rodrigio Bachmann
Ya cumpa, combersando con Jfigueroa, suena bastante bien la cosa.
Es una exelente idea, ahora lo que yo no haria seria la laguna congelada, volveria el sabado en la mañana colico-caburga, para llegar a pucon a preparar el cuerpito pa la noche.

Ahora lo que no hay que perder de la farandula es buscar el lugar donde encontrarnos el dia jueves en la noche para salir todos de hay al otro dia, podriamos averiguar un camping donde lleguen todos o algo asi en Pucon.

Pero me parece perfecto, mañana te llamo.

Veamos que opina el resto de los faranduleros.

se veine el FARANDUDAKAR.
saludos
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 04:19:28   #96
crisfer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: valdivia
Edad: 44
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Se Ve Interesante La Idea.
crisfer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 10:23:28   #97
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Ya cumpa, combersando con Jfigueroa, suena bastante bien la cosa.
Es una exelente idea, ahora lo que yo no haria seria la laguna congelada, volveria el sabado en la mañana colico-caburga, para llegar a pucon a preparar el cuerpito pa la noche.

Ahora lo que no hay que perder de la farandula es buscar el lugar donde encontrarnos el dia jueves en la noche para salir todos de hay al otro dia, podriamos averiguar un camping donde lleguen todos o algo asi en Pucon.

Pero me parece perfecto, mañana te llamo.

Veamos que opina el resto de los faranduleros.

se veine el FARANDUDAKAR.
saludos
FLAVIO

Amigo flavio asi es con el amigo personal proponemos esta idea por varias razones ya que muchos van con carros y es un parto una ves en pucon ir a buscar los remolques y lo otro yo e echo la ruta de caburgua a colico y es muuucho mas entretenida por las grietas palos y constantes subidas iniciales.

El tema del camping del dia Viernes 6 de febrero en la noche esta conversado para que nos pasen sitios para alojar ahora hay que definir cuanta gente quiere sitio ya que es temporada alta hay que dejar conversado eso previamenete. Eso si es el camping esta en lago caburgua hay que transitar com 8 km de ripio una ves terminando la ruta.( misma ruta donde termina Laguna congelada) .


La unica pana es la tertulia de la noche del jueves donde no se sabria donde hacerla. Quisas "tomarnos" un voliche en pucon para esperar a toooooooda la farandula misma y dar inicio en viernes en la mañana la salida.

Atte.

Gerardo Oakley M
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 11:49:07   #98
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Hola, me parece muy buena idea la de el Chico y Gerardo de hacer Caburgua--Colico y luego Colico--Caburgua, lo de laguna congelada, como conversamos con Flavio no me tinca mucho porque en verano tiene muy poca dificultad y ademas es para ir a comer sus buenos kilos de polvo.
Con respecto al dia jueves , nos podriamos juntar todos en algun lugar o dejar bien definida la hora de salida del dia Viernes en la mañana, osea si saldriamos en caravana desde pucon o nos juntamos en caburgua.
Slds. Jose F.

Pd: realmente va a ser como un FARUNDUDAKAR...

Última edición por jose figueroa ferron fecha: 05-01-2009 a las 15:48:14
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 12:12:59   #99
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Quien podra llevar un camion cisterna para todos los v8 que andaran, me caigo que va a salir salada la cosa. Pero vale la pena

Saludos

pdta. A los que han hecho la ruta con v8 ¿Cuantos litros se gastan +-? es necesario llevar bidones, tambores o camiones de reserva??
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 12:17:05   #100
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Quien podra llevar un camion cisterna para todos los v8 que andaran, me caigo que va a salir salada la cosa. Pero vale la pena

Saludos

pdta. A los que han hecho la ruta con v8 ¿Cuantos litros se gastan +-? es necesario llevar bidones, tambores o camiones de reserva??
Yo creo que hay que llevar bidones.
¿tienes problemas donde comprar bencina??

saludos y nos vemos cumpa por pucon...

FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.