![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sergio, ese mismo tienes tu ahora. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias Gonzalo nuevamente...te pasaste, lo voy a cotizar con Guillermo lorca y dependiendo del valor y las entradas lo traigo o no...
saludos!!! Última edición por sergiomk5 fecha: 29-11-2015 a las 00:58:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
para actualizar un poco esto...
luego de ver alternativas de cobre e importacion me decidí por esta ultima, eligiendo los servicios de don guillermo lorca, presente en el foro, serio, responsable, buena gente y precios justos... la eleccion fue un griffin de aluminio ![]() producto de buena calidad, 100% recomendable...peeeero debido a una negligencia de mi parte y al no darme cuenta que quedo rozando con el frontal, la carretera austral le paso la cuenta, lo bueno que es una fuga pequeñisima que apenas se nota y ademas esta en el bote, una parte que se puede soldar sin problemas ![]() alguien por ahi recomendo cambiar una manguera en furma de "U" que esta en la culata, asi que la compre y me lleve una gran impresion al ver el estado de la manguera en cuestion ![]() asi que fuera manguera y adios a esas abrazaderas de alambre que poco me gustan ![]() el ayudante fue mas lo que tomo que lo que ayudo ese dia... ![]() y bueno...un análisis mas detallado al radiador viejo y pese a que no estaba malo y seguia trabajando ok, quizás hasta cuando,este estaba cerca del final de su vida util... dato curioso, pese a que a simple vista no se notaba muy sucio o tapado por afuera, un dia "jugando" con la hidrolavadora le pase el chorro de agua al panal y quede sorprendido con la cantidad de mugre que arrastro, tecnicamente era mucho barro que le hace perder eficiencia en el intercambio de calor, asi que ahora una vez al año o cada 18 meses creo que no es malo ni perjudicial sacar el frontal para pasarle un poco de agua a presion al radiador para mantenerlo en optimas condiciones ![]() ![]() una buena refrigeracion es primordial, asi que se aprovecho el impulso y le instale un anodo de sacrificio de zinc para evitar el daño al radiador por parte de las corrientes galvanicas ya citadas con anterioridad, el invento es artesanal pero 100% efectivo y funcional ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 500
|
![]()
algo de luces se aprovecho de actualizar...
para la reversa traia neblineros de esos que usan ampolleta h3 que tiempo atras se las habia cambiado por estas led, pese a que alumbraban harto nunca fueron de mi agrado ![]() ![]() asi que buscando por ahi encontre estas que estan mejor segun mi opnion ![]() ![]() cambie las luces de freno y las señalizadoras de atras, venia con luces led de primera generacion, como 25-30 led que no alumbraban mucho y cuando prendia las luces de estacionamiento las dos traseras encendian muy poco, de hecho de dia no se notaban, asi que busque por todos lados y nada, tierra, cables sueltos etc...al final era un tema de consumo y al cambiarlas por las nuevas luces de esas que traen un led cuadrado y un menor numero de estos incluso, cambio del cielo a la tierra ![]() actualice tambien la luces delanteras, le habia instalado unos neblineros tipo spot de xenon 6000k y pese a que alumbraban muchisimo esteticamente no me gustaban las 6 pulgadas de diametro ![]() ![]() asi que un dia paseando por 10 de julio encontre unos de mejor calidad y tipo flood de 10"...luego de modificar los soportes y un recableado quedo , segun yo, con mejor look y pucha que son utiles en caminos con baja o muy poca luminosidad, fueron de muchisima ayuda en carretera austral ![]() ![]() y lo ultimo, adios a las dos baterias de 100 A...elimine la trasera y me quede solo con la delantera pero con una de 120 A...me ofrecieron voltex y exide por el mismo valor pero me quede con la primera debido a que segun instrumento marco algo asi como 70-80 cca mas... solo una pequeña modificacion al tirante que la soporta y chum pa'entro...hasta el momento todo bien, incluso con un cooler enchufado toda la noche arranca de maravillas al dia siguiente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|