![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Anoche fui a buscar el TLC, todavia no va a salir de Pits, ya que tube problemas con el cardan delantero, se pilla, asi que voy a tener que usar calavera. (Busco calavera toyota de 45º).
esta bien alto, pero super estable pa mi gusto, la direccion es bastante controlable, aunque no me da confianza todavia hasta que me acostumbre. Viaje 40 km en el ayer pa traermelo y cero drama. Lo que si nos dimos cuenta que el chasis tiene varias trizaduras que estaban tapadas con un recubrimiento asfaltico que le echan. asi que voy a evaluar un cambio de chasis (tengo otro de un FJ40 del 70 arox, ojala sean similares) Con el cambio de chasis, haria el cambio de motor y tal vez de suspencion trasera. aunque quede super conforme con el recorrido. La proxima semana se va a enderesar los paquetes de resorte, revision del sistema electrico, instalacion de compresor y cableado del ARB. Bueno, como sigo sin camara, saque fotos con el cel. aca estan... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Se ve filete... pero está muy alto!!!
Yo recortaría y lo bajaría lo mas posible! Saludos Mariano Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo...los candados son los originales??
By the way....ahi va una foto de un fender que me gusto bastante.... salu2 y suerte con el proyecto Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Atras tengo que modificar el tapabarro interior prapoder cortar mas. adelante lo hago denuevo. Los candados no son originales, son mas largos.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por MLOZANO fecha: 07-04-2007 a las 12:25:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Horrible la altura, un asco los candados, y feo el parachoques, rico el resto.
Los tapabarros del blanco se ven descueves.-
![]() |
![]() |
#66 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Como dije la altura se va a bajar bastante, toy a la espera de que lleguen los fenders para terminar de cortar atras. el parachoque lo estamos haciendo, y los candados (no se como podrian ser bonitos si son un par de platinas). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu ..esta quedando ATR..LOS COMENTARIOS ..pura envidia no mas :D jajajja
No en serio ..algo de razon tiene Gonzalo ...pero cosa poca ..igual es el 4x4 esta de miedo y lo mejor es que es TOYOTA !!! Saludos y fotitos de los avances para la libido ![]() Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sld y exito con tu proyecto Gabriel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en linares el fin de semana decidimos que nando no tiene mas permiso para hacer comentarios en twisted, hasta que no salga a jeepear un fin de semana completo. asi que acabo de apretar el mute jajajajaja facu: bueno nada que decir, suerte y que aproveche el nuevo cruiser (tienes que venir a probarlo a los barros de mi patio trasero ji jo ju) salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|