![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
horribles me refiero por el largo. Derrepente quedaria descueve con RS y Goofy.- Pletinas, no platinas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
era que NO se van a pillar las crucetas !!!!............no seas balsa ...con esa altura :D
aplica un buen buen Drop !!!!! paquetes mucho mas flat, candados a la medida de los originales y el tapabarro trasero en la medida que mas puedas o mas te convenga. se ve bueno en LC, ese full floter trasero esta envidiable !!! el yugo delantero no interveniste el caster ??? salu2 ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yap. tengo camara nuevamente, asi que ahora van fotos como la gente, llegaron los Fenders que voy a poner atras,son de de TJ. aca hay unas fotos con ellos sobrepuestos, se ve bastante mejor.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 09-04-2007 a las 22:42:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buen look tiene ahora... eso si recorta los candados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
se ve bien.......creo que salieron botadas de baratas puestas en Chile :D :D :D
Oye dile a tu viejo que le compro el motor de la silverado :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
Hermoso, e4spero que el mo quede asi algun día
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Imponentemente Lindo Tu Fj.
Felicitaciones. Cesar |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedò ATR facu, felicitaciones, realmente eso si creo q va a ver que bajarlo un poquito, los paquetes planos no serian nada de malos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facu ..
Corre el diferencial trasero para atras ( facilita mucho el tema de los cortes ) y trata ( por que IMOP se ve horripilante ) de que no te quede caido atras ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
YA se desplazo el eje trasero hacia atras. esta semana lo mando a dejar paquetes planos y acorto los candados al minimo (el paquete delantero voy a tener que acortarlo un poco para poder poner un candado mas corto. ahi deberia bajar bastante. Tengo que contemplar que al poner el Winche mecanico va a bajar un poco adelante (por el peso) y al sacar el techo va a subir un poo atras. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|