Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2008, 21:46:18   #1
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado ayuda para tlc

la consulta es la siguiente, una caja de tlc(BJ-40 1977) H41 aguantaria a un ford V8 302 con neumaticos 35"x12.5"-15 o que caja colocarian.
Los valores y disponibilidad cambian debido a que vivo en uruguay y el mercado usado es otro, muy reducido (pero no existe problema de año ni de modelo para hacer cambios ni de motor ni de caja)
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 13:12:52   #2
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
Predeterminado Re: ayuda para tlc

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
la consulta es la siguiente, una caja de tlc(BJ-40 1977) H41 aguantaria a un ford V8 302 con neumaticos 35"x12.5"-15 o que caja colocarian.
Los valores y disponibilidad cambian debido a que vivo en uruguay y el mercado usado es otro, muy reducido (pero no existe problema de año ni de modelo para hacer cambios ni de motor ni de caja)
Hola, yo estoy en las mismas... despues de mucho preguntar llegue a la conclusion por mayoria que SI aguanta tu caja, pero la transfer aguantara dependiendo de la cantidad de spl (estrias que tenga tu transfer) .. existen de 10, 16 y 19 (que me corrijan) obiamente la de 19 es la mas resitente.. existen metodos de reforzar la trasnfer los cuales puedes "googlear".
Otro cuento son los 35 y tus diferenciales.. son los originales? con respecto a eso tambien hay muchas experiencias, pero yo no soy el mas indicado pq tengo 33... ojala que alguien pueda dar mas opiniones.
Saludos
Francisco
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 19:54:45   #3
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: ayuda para tlc

gracias en realidad no se de cuantas estrias es aun no desarmo
pero los ejes segun he leido en el foro los 35 no serian problema
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 11:05:01   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda para tlc

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
gracias en realidad no se de cuantas estrias es aun no desarmo
pero los ejes segun he leido en el foro los 35 no serian problema
Atras no hya problema .. even with lockers .. pero donde pongas un locker delantero, rompes seguro ..

Como ya sabes la H41 aguanta bien ( si esta en buen estado ) y el t-case dependiendo del estado .. pero en MAF venden un refuerzo que es sano que compres y pongas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 22:29:23   #5
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: ayuda para tlc

gracias por el dato pero no tengo bloqueo y es dificil conseguirlo aqui, (unicamente traerlo de usa) te comento que hay uno o dos lugares en uruguay donde se podria conseguir algo y como son los unicos los precios son astronomicos. tendrias algun diseño de bloqueo 100% de posible fabricacion por que tornero tengo gratis desde ya muchas gracias
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 22:46:50   #6
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda para tlc

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
gracias por el dato pero no tengo bloqueo y es dificil conseguirlo aqui, (unicamente traerlo de usa) te comento que hay uno o dos lugares en uruguay donde se podria conseguir algo y como son los unicos los precios son astronomicos. tendrias algun diseño de bloqueo 100% de posible fabricacion por que tornero tengo gratis desde ya muchas gracias
aqui ,,,, en mi tlc le pusimos hace poco un 302 efi con fujometro, con cja zf y tranfer chica tlc como se conoce ,estmos afinando detalles electoronicos asta el momento anda bien peo falta ,,,,despues veremos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 23:15:04   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ayuda para tlc

Disegno es dificil, pero hay una opcion de bloqueo constante al 100% que es soldando y asi bloqueando el diferencial, aqui en Chile conocido como Indura locker
Salu2
.
Salu2
Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
gracias por el dato pero no tengo bloqueo y es dificil conseguirlo aqui, (unicamente traerlo de usa) te comento que hay uno o dos lugares en uruguay donde se podria conseguir algo y como son los unicos los precios son astronomicos. tendrias algun diseño de bloqueo 100% de posible fabricacion por que tornero tengo gratis desde ya muchas gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 13:11:01   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda para tlc

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Disegno es dificil, pero hay una opcion de bloqueo constante al 100% que es soldando y asi bloqueando el diferencial, aqui en Chile conocido como Indura locker
Salu2
.
Salu2
pero no lo recomiendo para DD ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 19:14:14   #9
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: ayuda para tlc

no soldado no quiero, me gustaria hacer modificaciones pero no irreversibles el uso del bj seria DD suave(motor ford 302) o DD a trabajar duro (con su motor B actual) momentaneamente esta trabajando
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.