Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2011, 22:59:53   #1
Colder
Newbie
Newbie

Predeterminado Ford Escape 2003

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una consulta:

Tengo una Ford Escape 2003 4x4 Limited, he hecho algunas salidas al interior de Iquique en el desierto de Tarapacá (Pisadas de dinosaurios, Laguna Roja, Ex-salitreta VIC), pero la verdad es que aún no sé si esta máquina sea adecuada o no para salir off road, ya que aún no he estado en verdaderos desafíos como dunas o cerros empinados.

Por favor comentaros, experiencias, etc
Colder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 00:18:06   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ford Escape 2003

Tengo un a Escape 2011 y algo te puedo orientar. Para salir a la playa (si es limited, tienes 4x4) sirve, pero para darle a cosas más complicadas lo dudo...tienes que considerar el peso que tiene, además del largo y la suspencion. Diferencial trasero y bandejas delanteras, asi que mucho maltrato no va aguantar, probablemente puedas subir algunas dunas (pensando en Ritoque que son más blandas que las del norte, asi que allá menos problemas debes tener), pero no como para hacer lo mismo que un jeep diseñado para off road. El Escape esta diseñado para uso en ciudad, con ocacional uso en terrenos off road, ripio, barro y cosas así, especialmente por todo el equipamiento de seguridad que trae para esto (ESP, ABS y un monton de otras siglas que solo los gringos entienden). En resumen, no es un vehiculo para meterse al raid de atacama, pero que sirve para paseos relajados con la familia a la playa o cerro, sirve.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 07:45:15   #3
Nilson
Member
Top 100