![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]()
Aprovechando el lindo día, es que me propuse pelar el marco de puerta superior lado conductor que venia en el techo que compre el que estaba muy deteriorado, lleno de masilla y abollado, asi que me dedique a pelarlo a lata luego abri las latas y desabolle de la mejor manera con martillos desabolladores la pieza y le fui regresando a su forma original, luego desmantele el portarueda trasera que compre y lleve a cabo el mismo procedimiento anterior con sus piezas, bueno eso las fotos hablan por si mismas, bueno ademas estoy trabajando los tapabarros van fotitos, saludos jaime.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jaimev8 fecha: 02-09-2012 a las 23:33:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 500
|
![]()
Van mas. y mañana subo otras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
Van mas fotitos, de la pega mucho trabajo pero contento pues saque todo lo malo, saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te pasaste, la pega pa linda....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
Mil gracias amigo Capitán
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos les cuento que lamentablemente ingresaron a mi casa a robar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jaime
Una lastima lo sucedido, lo importante son las personas y por lo que dices a vuestra familia no le sucedio nada. Lo material lo reintegraras probablemente a corto plazo Luego nos muestras que llego para tu vehículo Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias amigo saggl, bueno ya compre una nueva camarita amiga y un Notebook, no quedo otra que ocupar dinero plastico, ja, ja, bueno les cuento que mi Lancru regalon tiene una palaca de cambio que es un fierro redondo delgado bastante simple o comun, ja, ja, no quiero decir ordinario pues se mal interpreta y quizas a mas de alguien le guste lo simple y espartana de su contrucción, bueno en fin por mi parte siempre me han gustado los cambiadores, palancas cufias y pomos "Hurst Shifters", los que tube instalados en mis cajas americanas así que despues de mucho darme vuelta la idea en la cabeza decidi traerme una palanquita y adaptarla a mi Lancru cuando lo tenga listo, así que medi el largo y me tire a la piscina, ja, ja, bueno mas adelante veremos el resultado por ahora pondre unas fotitos de las piecesitas, espero sean de su agrado, saludos Jaime.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jaimev8 fecha: 23-09-2012 a las 20:29:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
Siguiendo con los avancesles cuento que termine de restaurar las 2 canales que van apernadas al techo a la altura de las puertas delanteras que son 4 piezas metalicas y pinte todas las piezas que componen el potarepuestos, las que ahora pulire y luego armare y bueno además compre varios pernos parker de acero inoxidable hallen, para apernar el portarepuestos, puertas delanteras traseras y marco retractil del parabrisas (Para evitar que se oxiden por ahí el amigo Fantasma en un post me hizo incapie en el detalle así que gracias), los que son junto a sus golillas tambien inoxidables bastante caritos, ja, ja pero daren un mejor look y detalle al proyecto, ja, ja, bueno aparte de eso lleve los laterales desarmados del techo a sacarles al cancer adonde el maestro que me hyace los parches así que apenas tenga resultados de esto pondre fotitos, van algunas saludos Jaime.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jaimev8 fecha: 06-10-2012 a las 16:38:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui van otras, ya luego vendra el armado del portarepuesto y pulir todas las piezas, saludos Jaime.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|