![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Salvelius, por supuesto que funciona y la idea no es mía es llevada a cabo por la empresa Holley en los carburadores Holley truck avenger y Holley lo-rider avenger, los que traen un respiradero unico unido entre cubas alto y con orificios pequeños superiores para aireación, lo que permite grandes inclinaciones en off road y en saltos callejeros por parte de los pintorescos low rider, producto de que es menos probable un derrame de bencina al interior del carburador ahogando el motor o lo que seria aun mas peligroso afuera de este provocando un incendio, por lo que la solución es bastante efectiva para los carburadores de calle de la linea Holley y si es tan simple como con un caiman sacar ambos respiraderos cortos que son galvanizados y hacer el tubo del mismo diametro e instalarlo a presión y si quieres aun mejor fijarlo con algun pegamento de torsion, aún así recuerdo haberlo visto tiempo atras a la venta en summitracing por modicos dolares y tambien años atras ví en un patrol que le pusieron unas mangueritas largas individuales por respiradero para lograr el efecto alto lo que era una medida no tan ortodoxa creo yo ja, ja, bueno, eso es lo medular amigo saludos al sur afectuosamente Jaime.
Última edición por jaimev8 fecha: 04-04-2013 a las 22:05:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Jaime, que bueno que por fin paso a proyectos. Suerte.
Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 500
|
![]()
Un millóooooooooooooooooooooooon de gracias amigos ja, ja, estoy muy agradecido y contento de este lindo foro, que permite a los amantes de las maquinitas reunirnos en torno a una misma pasión y espero humildemente aportar con la vuelta a la vida de este espartano guerrero que es mi viejo y querido Land Cruiser, del que les prometo ir mostrando su evolución hasta posicionar a este en el lugar que se merece, ja, ja estoy muy contento y ya vienen más y más cambios y obviamente más y más trabajo el que hare ahora con mayor empeño, saludos y gracias totales su amigo Jaime.
Última edición por jaimev8 fecha: 04-04-2013 a las 23:21:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
De nada amigo, se que va a quedar bien pues, tienes una maquina hermosa codiciada por muchos a la que has dedicado un gran cariño muchas horas de entretencion invertidas lo que muestra tu dedicación en los detalles un saludo y suerte Jaime.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que trabajo mas lindo, mis felicitaciones!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias amigo Banana, por el buen comentario y, si Don Juan es un gran personaje del automovilismo nacional y toda una leyenda, su señora lo acompaña a todos lados como tu dices y comparte la misma pasión por los fierros que todos nosotros y gracias amigo B+Swain, y se que sin duda alguna que si te lo propones, puedes empezar a trabajar tu linda y preciada maquina y dejarla como tu deseas, pues se nota que la disfrutas mucho y bueno por mi parte seguir ahora apenas tenga tiempo con los avances, para finalmente a furturo ver los frutos del trabajo entregado para renacer este querido FJ, el cúal aún tiene aún mucho camino por recorrer para volver a las pistas asfaltadas, de tierra y barro pero que con cada día que pasa se ve más cercano su renacer, saludos y nuevamente gracias su amigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|