Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2009, 20:02:50   #1
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Colegas del 4x4 de Afta, invitamos para el 12 de Septiembre una salida tarde-noctura para terminar en un asado a los pies del Gringo en el Hoyo.

Algo suave de Jeepeo por el sector del hoyo, llegar tipo 11 a 12 de la noche bajo la gruta de nuestro amigo Gringo y hacer un asaito con cooperaciòn, las ovejas se ponen con la carpa, parrilla, luces y mùsica. Cualquier cooperaciòn es bienvenida.

Ya que estamos medios fome por estos lados, celebramos el 18 y esperamos el Raid de Toco.

Estan TODOS INVITADOS

Saludos
Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 20:51:20   #2
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Yyyyyyyyyyyyyyyy quien se tira al hoyo????????? ……..y decía el refrán….Ovejas coooobardes ………


Esperamos a toda la farándula 4x4 de Antofagasta …..tendremos el famoso baile del cangrejo …… los danzantes de fuego …….los campeones de la NBA (esa en nueva…) Zuleta con don Pollo…..y por supuesto el jugo del Guaton Conch_____e
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 21:49:17   #3
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Yyyyyyyyyyyyyyyy quien se tira al hoyo????????? ……..y decía el refrán….Ovejas coooobardes ………


Esperamos a toda la farándula 4x4 de Antofagasta …..tendremos el famoso baile del cangrejo …… los danzantes de fuego …….los campeones de la NBA (esa en nueva…) Zuleta con don Pollo…..y por supuesto el jugo del Guaton Conch_____e
que pasa conmigo y mi hijo zuleta..?????
me perdí de algo la última vez...??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 10:33:58   #4
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
que pasa conmigo y mi hijo zuleta..?????
me perdí de algo la última vez...??
JAJAJAJAJA, "esa casa esta embrujá" dijo el flippy la otra vez.
Que Maikel Yordan ni Mayik Yonson!! eran las 5 de la mañana y la dupla Pollo "Daddy Yanky" Avaria y Cesar "tenis un pedazo de alambre?" Zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la NBA y decidieron hacer un chou tipo HARLEM GLOBTROTER pero con guata incluida. jajajajajajaja (curao no vale)

Yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen.

Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio.


nos vemos

Lagartija Delirante
Ovejasnegras.cl
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 10:52:10   #5
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
JAJAJAJAJA, "esa casa esta embrujá" dijo el flippy la otra vez.
Que Maikel Yordan ni Mayik Yonson!! eran las 5 de la mañana y la dupla Pollo "Daddy Yanky" Avaria y Cesar "tenis un pedazo de alambre?" Zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la NBA y decidieron hacer un chou tipo HARLEM GLOBTROTER pero con guata incluida. jajajajajajaja (curao no vale)

Yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen.

Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio.


nos vemos

Lagartija Delirante
Ovejasnegras.cl




wuaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajaja
Putas que estoy viejo……se me había olvidado …………..lo del derroche de ritmo de nuestro amigo en cuestión………….tenia menos ritmo que trote de vaca ….jajajajajajaja

www.ovejasnegras.cl

Última edición por ovejasnegras fecha: 29-08-2009 a las 11:20:37
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 20:55:05   #6
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
JAJAJAJAJA, "esa casa esta embrujá" dijo el flippy la otra vez.
Que Maikel Yordan ni Mayik Yonson!! eran las 5 de la mañana y la dupla Pollo "Daddy Yanky" Avaria y Cesar "tenis un pedazo de alambre?" Zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la NBA y decidieron hacer un chou tipo HARLEM GLOBTROTER pero con guata incluida. jajajajajajaja (curao no vale)

Yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen.

Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio.


nos vemos

Lagartija Delirante
Ovejasnegras.cl


guena po´ .....Michael Jackson....!!!!.....él po´....el más bailarín...jajajajaj
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 10:14:53   #7
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

ufff que buena iniciativa.............!!!!!!!!

TENDRE MOTIVO DE PEGA PARA ESA FECHA EN ANTOFA?


SALUDOS.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 10:24:15   #8
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por tanguito Ver Mensaje
jajajajaja, "esa casa esta embrujá" dijo el flippy la otra vez.
Que maikel yordan ni mayik yonson!! Eran las 5 de la mañana y la dupla pollo "daddy yanky" avaria y cesar "tenis un pedazo de alambre?" zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la nba y decidieron hacer un chou tipo harlem globtroter pero con guata incluida. Jajajajajajaja (curao no vale)

yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen.

Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio.


Nos vemos

lagartija delirante
ovejasnegras.cl
jajajjajajajja los basquetbolista jajajajjajajajajaj

verdad que estos se juran nba jajajajajaj
bueno zuleta lo hace mejor como basquetbolista que jeepero jajajjajajajajaj
y el pollo como la doctora pollo ¡ caso cerrado !
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 16:57:48   #9
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
ufff que buena iniciativa.............!!!!!!!!

TENDRE MOTIVO DE PEGA PARA ESA FECHA EN ANTOFA?


SALUDOS.

Noooooooooooooooo por favor ……no lo merecemos ….tan mal no me porte ……tome un poquito no mas ……estoy al día con la pensión alimenticia ….pinte la cocina ……no lo merezco……….





O también puede ser la venganza de Cherokeitor por la volcada?????????............. Igual creo que es mucho el castigo………..
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 17:21:00   #10
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Noooooooooooooooo por favor ……no lo merecemos ….tan mal no me porte ……tome un poquito no mas ……estoy al día con la pensión alimenticia ….pinte la cocina ……no lo merezco……….





O también puede ser la venganza de Cherokeitor por la volcada?????????............. Igual creo que es mucho el castigo………..

ni a mi peor enemigo le haria eso!!!!
jajajaja....



Cabezon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.