Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2012, 17:58:21   #1
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Instalacion original neblineros GVII 2004

Adquiri hace unos dias atras un bicho de esos y venia con neblineros sin conectar y me encontre la grata sorpresa que traia la instalacion lista la instalacion de los neblineros, me imagino que es el mismo ramal del Nomade XL7, le puse el relay y encontre el enchufe donde se conecta el boton, el gran pero es que testie las lineas y llegan a la caja de fusible donde va el relay al lado de la bateria, el punto que aquel enchucfe trae 6 cables, uno que va al relay, un gnd, 2 vcc conectado a las luces de estacionamiento y el otro moya sabe, el punto es que supuestamente el gnd del relay sin las luces de estacionamiento funciona como gnd y si la prendes queda como positivo de bateria, la pregunta es quien tiene un interruptor y ver como es el circuito de activacion de dicho interruptor.

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 15:38:44   #2
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Instalacion original neblineros GVII 2004

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Adquiri hace unos dias atras un bicho de esos y venia con neblineros sin conectar y me encontre la grata sorpresa que traia la instalacion lista la instalacion de los neblineros, me imagino que es el mismo ramal del Nomade XL7, le puse el relay y encontre el enchufe donde se conecta el boton, el gran pero es que testie las lineas y llegan a la caja de fusible donde va el relay al lado de la bateria, el punto que aquel enchucfe trae 6 cables, uno que va al relay, un gnd, 2 vcc conectado a las luces de estacionamiento y el otro moya sabe, el punto es que supuestamente el gnd del relay sin las luces de estacionamiento funciona como gnd y si la prendes queda como positivo de bateria, la pregunta es quien tiene un interruptor y ver como es el circuito de activacion de dicho interruptor.

Saludos
Yo tengo ese circuito en el mio y funciona con las luces de posicion, es con auto anclaje, cuando apagas las luces se libera, originalmente viene solo conectado el foco trasero rojo brillante que es para circular en dias con neblina
Saludos
Pato
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 15:17:58   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Instalacion original neblineros GVII 2004

Mmmm que hay ter enchufes juntos en el sector izquerdo que no se usan al costado izquerdo, le puse el relay y si puenteo en la base del relay en forma manual funcionan los neblineros sin nungun problema con los ramales que encontre escondido abajo de los focos principales con enchufe hembra blanco, habia un enchufe largo cafe, el blanco con los 6 pines y el otro es uno plomo y medi continuidad y el blanco me dio continuidad a la caja donde esta el relay que esta al costado de la bateria

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 17:23:23   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Instalacion original neblineros GVII 2004

Efectivamente la caja de relays esta al lado de la bateria, yo tengo los mismos enchufes en esa zona que indicas, ahi tengo el interruptor que es un pulsador con piloto y una tapa donde esta el led de la alarma, el pulsador se divide en dos, tipo on/off, le sacaré una foto para que lo veas
Saludos
Patricio
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2012, 19:39:57   #5
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Instalacion original neblineros GVII 2004

Gracias, esperare tu respuesta
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.