Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2011, 10:02:38   #1
eduardo rubio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 42
Mensajes: 53
Predeterminado carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de Marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. invita Matias Bueno y H2R-Producciones, pista mariocross requinoa
eduardo rubio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 19:46:29   #2
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:
Empezado por eduardo rubio Ver Mensaje
Estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de Marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. invita Matias Bueno y H2R-Producciones, pista mariocross requinoa
eduardo

creo que falta especificar que tipo de pruebas . contra reloj ? trial ?

matias bueno es jeepero o es productor .. ??
que club de jeeperos apoya este evento .. ??

como club estamos asistiendo a varios eventos y no seria mala idea ir a la sexta region a la cual no hemos asistido..

saludos
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 15:08:34   #3
TEAM BODOQUE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:
Empezado por eduardo rubio Ver Mensaje
estimos estan todos invitados a la gran carrera de 4x4 que se realizara este domingo 27 de febrero en la pista de marocross en requinoa, esto queda a 10 minutos al sur de rancagua sexta region, km 105 entrada por sector los perales requinoa, todos invitados a participar del mejor evento 4x4 de la region, tendremos arto barrito y muchos obstaculos para los mejores pilotos. Invita matias bueno y h2r-producciones, pista mariocross requinoa
hola, soy de graneros y de casualidad me compre un auto-jeep (terios 2002) y me preguntaba si esta competencia es para expertos o tambien para "principiantes " y publico en auto....jajaja ya que me encantaria acudir con mi hijo de 4 aÑos que es loco por los jeep.

Eso, agradecere respuesta
TEAM BODOQUE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 20:26:33   #4
lalo ossandon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 687
Contactar con lalo ossandon a través de MSN
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

hola muchachos soy alacran rancagua pertenesco al grupo de los blockeados4x4 soy amigo de matias jeepero de corazon muy aperrado gran piloto de jeep funrace apoyemos este tipo de evento ya que son muy importantes para mantener este deporte y entrgar entretencion a publico ya que este es un deporte familiar que emociona a grandes y chicos tb pueden participar ovatos esto no significa que que romperan los vehiculos todos son bienvenidos.
atte. alacranrancagua
toyota landcrusier prado preparado
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 21:42:41   #5
eduardo rubio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 42
Mensajes: 53
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:
Empezado por TEAM BODOQUE Ver Mensaje
hola, soy de graneros y de casualidad me compre un auto-jeep (terios 2002) y me preguntaba si esta competencia es para expertos o tambien para "principiantes " y publico en auto....jajaja ya que me encantaria acudir con mi hijo de 4 aÑos que es loco por los jeep.

Eso, agradecere respuesta

Estimado la pista esta para todo jeep 4x4 tienes ke ir sin miedo y te aseguro que tu hijo lo pasara muy bien.
eduardo rubio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 21:51:45   #6
eduardo rubio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 42
Mensajes: 53
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
eduardo

creo que falta especificar que tipo de pruebas . contra reloj ? trial ?

matias bueno es jeepero o es productor .. ??
que club de jeeperos apoya este evento .. ??

como club estamos asistiendo a varios eventos y no seria mala idea ir a la sexta region a la cual no hemos asistido..

saludos
Hola

mATIAS ES JEEPERO Y ME ESTA AYUDANDO EN TODO LO TECNICO DE LA PISTA Y EN LA PUBLICIDAD POR ESTE MEDIO YO SOY NUEVO EN ESTO,SERAN BIENVENIDOS EN NUESTA PISTA
eduardo rubio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 15:04:17   #7
Matias Bueno Cavieres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

hola amigos


les dejo el mapa para llegar al evento

http://www.facebook.com/#!/photo.php...648073&theater
Matias Bueno Cavieres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 15:37:06   #8
TEAM BODOQUE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Gracias, me tinca mucho ir pero me da un poco de lata ya que sera la primera vez, ademas se me imagina que va pura gente con arta experiencia en jepeo y uno no cacha na, pero igual me tinca..saludos
TEAM BODOQUE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 22:53:14   #9
Matias Bueno Cavieres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Cita:
Empezado por TEAM BODOQUE Ver Mensaje
Gracias, me tinca mucho ir pero me da un poco de lata ya que sera la primera vez, ademas se me imagina que va pura gente con arta experiencia en jepeo y uno no cacha na, pero igual me tinca..saludos

hola compañero

Todos hemos tenido ese pensamiento al momento de particitar en algún evento de este tipo por primera vez, pero aun así la garra por las tuercas es mayor, anímate compa con tu maquina y disfruta de un buen finde en familia.
saludos
Matias Bueno Cavieres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 14:12:27   #10
eduardo rubio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 42
Mensajes: 53
Predeterminado Re: carrera de 4x4 este domingo 27 de febero en requinoa sexta region

Amigos jeperos ya tenemos entrada liberada para la nitro discoteque, asi que la invitacion es a llegar el dia sabado a la pista y luegos entrada liberada al carrete, ademas tenemos varios premios sorpresas para sus maquinas el dia de la carrera, todos a fondo que se biene con todo, no olviden confirmar su asistencia a este gran evento.

Los Esperamos
eduardo rubio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.