Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2004, 12:13:19   #101
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
hay un refran que es bien sabio.... "mas vale quedarse callado y que piensen que eres tonto, a hablar y demostrarles que tenian razon"

Un abrazo.

jeje
un poco rudo, pero sabias palabras!
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 16:05:47   #102
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

:o por mi parte le veo mas esperanzas al progarma,aunque la verdad la conductora....sigue siendo el punto mas bajo ....

bueno y las muñecas del vacuna de los piçrimeros dias han dao paso a un conductor mas exterimentado...

del Doctor 4x4....mmm
ACA LE DECIMOS PARAMEDICO4X4 sin ofender a los nobles paramedicos que igual saben.. :wink:

DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 17:56:44   #103
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
oye vampi, si leiste bien el post de la primera pagina, hice algo muy sabio, apague la tele y no segui viendolo como Nerd solo pa poder postear lo que dijo el doctor 4x4, y sentirme "ofendido" por el como tu, ahora yo creo que te teni que relajar loko, tomate un armonyl o algo :wink:


ahora, tambien tienes que entender que no todos somos tan bacanes ni extremos, ni tenemos tanto conocimiento como tu o tus amigos, varios no sabriamos apreciar un buen programa de 4x4 con neumaticos 44", reducciones, bloqueos y cosas asi.


Saludos.
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja, por lo menos don vampi no?.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2004, 09:37:25   #104
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Aver.....aqui va mi opinion...
Lo del rating.....antes estaban alrededor de 4 puntos y ahora estan en 7.., por lo que su publico a crecido casi al doble, buenas razones para mantener la actual programacion.....
Lo otro que he leido aqui, es acerca de los comentarios idiotas, y otros del doctor 4x4....., piensen que 1 punto de rating, son alrededor de 60.000 personas viendo tv, el programa promedia 7 puntos, y nosotros en TA somos 1100...cuanto pesa nuestra opinion del programa ..???? La mayoria de la gente que ve el programa, no entiende mucho de 4x4, y se entretienen con lo que ven.....

Razones más que suficientes para no discutir más el tema; los productores logran vender, significa que a los que les gusta el programa (obviamente no xtreme rock krawlers, mud boggers, hill climbers, etc) son más que suficientes para seguir teniendolo al aire, y punto. Y al que no le gusta, que cambie.
O apague la tele, así ahorra luz.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 17:11:10   #105
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Aver.....aqui va mi opinion...
Lo del rating.....antes estaban alrededor de 4 puntos y ahora estan en 7.., por lo que su publico a crecido casi al doble, buenas razones para mantener la actual programacion.....
Lo otro que he leido aqui, es acerca de los comentarios idiotas, y otros del doctor 4x4....., piensen que 1 punto de rating, son alrededor de 60.000 personas viendo tv, el programa promedia 7 puntos, y nosotros en TA somos 1100...cuanto pesa nuestra opinion del programa ..???? La mayoria de la gente que ve el programa, no entiende mucho de 4x4, y se entretienen con lo que ven.....
Para ser más exacto. Este es el rating actual del programa (En ningun caso tiene 7 puntos). Me voy a conseguir el del año pasado para comparar:

Total ( ABCD, H y M , 04 a 99 años ) : 2.2 pts . 105.044 personas

Total Hombres 2.4 pts. 54.777 personas

Total Mujeres 2.1 pts 52.339 personas

Jóvenes Hombres ( C2C3, H , 15 a 24 años ) 1.4 pts 2.832 personas

Adultos Hombres ( C2C3, H , 25 a 39 años ) 2.4 pts 7.065 personas

Adulto mayor Hombres ( C2C3, H, 40 a ++ años ) 0.7 pts 2.701 personas

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 17:51:55   #106
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Creo que esa seria una buena alternativa por que creo que a todas les queda claro que no somos el publico objetivo del programa... oalguien de TA se compraria una luv diesel para jeepear y modificar con cuanta locura se nos ocirre aqui?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 18:52:45   #107
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado 4x4

Muchachos, muchachos .... recuerden que poco tiempo atrás no teníamos ningun programa 4x4 .... insisto NINGÚN PROGRAMA 4x4 .... hoy tenemos éste, que tan remalo no es, a veces hasta no hago tanto zaping ... pero es lo que tenemos hoy, los fanáticos 4x4 seguimos creciendo día a día, miren las calles, están casi llenas de 4x4, antes con suerte veíamos unos pocos, la gente de a poco va adquiriendo conocimientos y cambiando hábitos, lo que sucede es que los que empezamos antes con el 4x4 ya llevamos una gran ventaja y conocimientos mas avanzados, pero NO olviden a mucha gente que son la mayoría, NO la minoría como nosotros, ellos si ven entero el programa, les gusta el programa y aprenden cosas nuevas, no son tan extremos como nosotros, hacia ellos va orientado el programa, no hacia nosotros.
El mercado va evolucionando y creciendo lento, así como antes no teníamos NADA de programas 4x4, quizás algún día tengamos un programa mas extremo, recuerden que la demanda crea al producto ..... o Uds creen que no pasó el mismo fenómeno en USA y de un día para otro se partió con tremendos 4x4 haciendo maniobras extremas cuando no había muchos jeeperos extremos y no había mayoría para mirar éstos programas ....... ver y crear todo un mercado para éste "negocio" toma su tiempo .....

Es mas, retrocedan uds sinceramente en el tiempo y recuerden sus primeros pasos en el mundo 4x4, sus primeros Raid, se recuerdan verdad ....... no sabían casi nada ..... con suerte que la otra palanca era pal 4x4 .... ahora como cresta se ponía .... chuta ahí comenzaban los problemas ..... recuerdan ese día ??? .... no hay porque avergonzarse, por el contrario, mirar para atrás y ver todo lo que se ha aprendido .... Gran logro .... y lo mas enriquecedor es enseñarlo


saludos :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 21:11:15   #108
Roberto Indo C.
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Para ser más exacto. Este es el rating actual del programa (En ningun caso tiene 7 puntos). Me voy a conseguir el del año pasado para comparar:

Total ( ABCD, H y M , 04 a 99 años ) : 2.2 pts . 105.044 personas

Total Hombres 2.4 pts. 54.777 personas

Total Mujeres 2.1 pts 52.339 personas

Jóvenes Hombres ( C2C3, H , 15 a 24 años ) 1.4 pts 2.832 personas

Adultos Hombres ( C2C3, H , 25 a 39 años ) 2.4 pts 7.065 personas

Adulto mayor Hombres ( C2C3, H, 40 a ++ años ) 0.7 pts 2.701 personas

Saludos

Mariano
Primero que todo quiero presentarme...mi nombre es Roberto Indo y soy el director del programa aventura 4x4, y me veo en la obligacion de escribir aqui dando la cara y sin seudonimos, para de una vez por todas aclarar algunos puntos.
1ero:El equipo del programa esta constantemente visitando los foros relacionados con el tema, con la intencion de ver las inquietudes de las personas, pero lamentablemente vemos que las faltas de respeto y las criticas ciegas son las que se han apoderado de estos.
2do:La television se mide por raiting, y en base a esto se debe tratar de abarcar todos los segmentos y es aqui donde logicamente nosotros como programa debemos tratar de dejarlos contentos a todos, sabiendo de antemano que eso generalmente no es posible.
3er:Me gustaria saber de donde el Sr.Mariano Lozano saco la informacion de raiting, porque para cualquier persona que sabe algo de television tiene claro que esta es una informacion confidencial, y por lo pronto si se va a publicar algo hay que ir con la verdad, esto porque claramente las cifras publicadas por el Sr.Lozano son falsas.
4to:Por ultimo expresar que este es un programa que con mucho esfuerzo ha estado al aire 6 años y los Jeeperos que han compartido con nosotros lo saben, es por eso que se pide un minimo de respeto y seriedad cuando se da la opinion del trabajo que realizan las personas que trabajan en este programa.

Esperando que el mundo 4x4 siga creciendo.

Roberto Indo C.
Director Aventura 4x4
  Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 00:27:43   #109
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4

Cita:
Es mas, retrocedan uds sinceramente en el tiempo y recuerden sus primeros pasos en el mundo 4x4, sus primeros Raid, se recuerdan verdad ....... no sabían casi nada ..... con suerte que la otra palanca era pal 4x4 .... ahora como cresta se ponía .... chuta ahí comenzaban los problemas ..... recuerdan ese día ??? .... no hay porque avergonzarse, por el contrario, mirar para atrás y ver todo lo que se ha aprendido .... Gran logro .... y lo mas enriquecedor es enseñarlo
Se podría decir "CUANDO LAS VACAS SE OLVIDARON QUE FUERON TERNERAS".
YO no lo he olvidado.
Buena Pato.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 00:35:14   #110
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

rober, osea que las cifras publicadas anterior mente son netamente falsas? se podrian conocer las sifras verdaderas (si es que se puede, claro), por que mariano no creo que se haya dado el tiempo para inventar cifras :wink: , exciste esa posibilidad?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) ElPotro General 10 23-05-2006 12:10:32
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 Mac General 11 22-06-2004 23:57:58
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto SVarasV General 20 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.