Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2012, 23:52:35   #21
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Hola Michael... hay uno que ya tiene tu nombre. Avísame cuando pases a buscarlo y te lo facturamos. Gracias!!!

Gerardo, te reservaremos uno y cuando quieras puedes pasar a nuestra oficina para comprarlo. Nosotros estamos en Av. Estoril N°200, Oficina 720, Las Condes... lo que si te pido por favor es avisarnos antes que vayas para esperarte ya que muchas veces estamos entrando y saliendo. La otra opción es que nos digas donde quieres que te lo despachemos y coordinamos el envío. En este caso me mandas tus datos, coordinamos el traslado y te envío el costo total para que nos puedas hacer el traspaso por internet... pero ideal que nos pases a ver y así conoces muchos de los otros productos y marcas que representamos en Chile (Ironman, CouplerTec, Rigid Industries, etc.). Cualquier cosa nos escribes a info@fimm.cl y nos coordinamos por mail o teléfono.

Saludos a ambos, Rodrigo
www.fimm.cl
info@fimm.cl
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 00:00:05   #22
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Hola Jose Luis, efectivamente existen sensores de reemplazo en caso de daño... en esos casos lo importante es saber qué sensor es el que se rompió (ya que cada uno tiene una ubicación específica en el vehículo, por ejemplo el N°1 es del neumático izquierdo delantero...) y con ese dato podemos vender el sensor específico que necesites. Esto se logra ya que todos los sistemas que vendemos tienen un "Learning Mode" con el cual el monitor puede reconocer un nuevo sensor en caso de reemplazo.

De todas formas, por nuestra experiencia y por lo que comenta la gente que también los usa (ejemplo JPVM), los sensores son de muy buena calidad y hasta la fecha no hemos sabido de problemas ni por barro, nieve, paso de agua, etc.

Saludos, Rodrigo
www.fimm.cl
info@fimm.cl
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 00:38:57   #23
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Estimados, aun quedan algunas unidades disponibles... aprovechen la última semana de Promoción!!!

Precio Normal: $149.900 (IVA incluido)
Precio Oferta: $127.415 (IVA incluido)


Saludos,
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 18:32:37   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Yo compre un juego de tyredog para mi ... lo estoy usando para mi prado en la Arena y en el diario, la idea es llevarlo a atacama, la razon es que no uso beadlock y saber cual es la presion del neumatico durante una ruta es muy importante puede significar el desmontar y tener un accidente .... La temperatura tambien me indica cual es el estado del neumatico ya que si uno de ellos se dispara en la temperatura es por que algo esta pasando con el.

El equipo es muy bueno, sincroniza bien, es seguro ya que usa una llave en la valvula para que no te lo roben.... no cuesta sacarlo para desinflar y tampoco para volver a poner..... es lo mismo que una tapa de valvula.

Llevo mas de un mes usandolo y estoy muy conforme .... lo unico que no me gusto fue el soporte al vidrio que es poco amistoso y algo debil pero trae un soporte fijo tambien.

Lo recominedo para quienes no usan beadlock....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 21:25:38   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo compre un juego de tyredog para mi ... lo estoy usando para mi prado en la Arena y en el diario, la idea es llevarlo a atacama, la razon es que no uso beadlock y saber cual es la presion del neumatico durante una ruta es muy importante puede significar el desmontar y tener un accidente .... La temperatura tambien me indica cual es el estado del neumatico ya que si uno de ellos se dispara en la temperatura es por que algo esta pasando con el.

El equipo es muy bueno, sincroniza bien, es seguro ya que usa una llave en la valvula para que no te lo roben.... no cuesta sacarlo para desinflar y tampoco para volver a poner..... es lo mismo que una tapa de valvula.

Llevo mas de un mes usandolo y estoy muy conforme .... lo unico que no me gusto fue el soporte al vidrio que es poco amistoso y algo debil pero trae un soporte fijo tambien.

Lo recominedo para quienes no usan beadlock....

slds.
Usa el soporte de pie que trae , es mucho mas solido. Yo llevo mas de 1 año usoandolo y las baterias aun duran !!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 10:16:50   #26
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Gracias a ambos por sus comentarios... efectivamente el Equipo está funcionando muy bien en todos los clientes que ya lo han instalado lo cual nos tiene muy contentos.

Ojala más Twisteros se entusiasmen con los TPMS... son una muy buena solución y más aun, un elemento clave en la seguridad.

Saludos a todos,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 12:20:26   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Cita:
Empezado por FIMM Equipment Ver Mensaje
Gracias a ambos por sus comentarios... efectivamente el Equipo está funcionando muy bien en todos los clientes que ya lo han instalado lo cual nos tiene muy contentos.

Ojala más Twisteros se entusiasmen con los TPMS... son una muy buena solución y más aun, un elemento clave en la seguridad.

Saludos a todos,
Rodrigo
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl
Hola

Se puede setear a que presion se active la alarma?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 12:28:05   #28
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Así es... tu colocas la Presión mínima y máxima que deseas, como también a la temperatura que deseas que el Monitor te avise y en caso de que la presión de algún neumático se escape de los parámetros definidos por ti, alarmas visuales y sonoras te avisarán del riesgo, indicándote cuál es el neumático con problemas.

Saludos,
Rodrigo
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2012, 19:56:06   #29
FIMM Equipment
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Estimados, aun tenemos unidades disponibles para entrega inmediata de nuestros TPMS Tyredog... los cuales miden la presión y temperatura de cada neumático en forma independiente y sin cables.

Tenemos versiones para motos de 2 ruedas, vehículos de 4 neumáticos, 6 neumáticos (por ejemplo para un auto + carro de arrastre) y varias combinaciones más hasta llegar a los 22 neumáticos.

Saludos y cualquier duda, nos avisan.
FIMM|Equipment
www.fimm.cl
info@fimm.cl
FIMM Equipment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2012, 23:58:54   #30
michi2
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Porvenir, Tierra del fuego, Magallanes
Edad: 50
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Monitor de Presión y temperatura de neumáticos

Estimado
Se despachó el monitor de presion??...lo necesito urgente..salu2
gracias.

José Luis
michi2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.