![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ay que verlo... El PALSUN solo lo venden en 1 mm asi que solo nos queda el petg que ay hasta 2 mm y esa debería salir mas menos 60 lukas la Plancha y salen 12 piezas... Y agregar algo mas por la fabricación de la famosa makinita de termoformado para no salir para atrás digo yo, podrían ser entre 7 u 8 lukas por body o me fui al chancho??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
Palsun precisamente de 1mm es la plancha q compré, se agradece si me meten en la ecuación haciendo ese aporte yo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando tenga el molde terminado probare con el PETG transparente 1mm (que tambien compre unos trozos... alomejor con ese queda no tan delgado.. por ser otro compuesto distinto al pai...... luego probamos con el palsun de gonzalo... ay otro tambien que se llama palclear pero es solo de 1mm el que venden.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viendo en internet... ay un ruso que hize un diseño de un lada samara a base de 3 imagenes del vehiculo... luego hizo el 3d... y lo mando a cnc para hacer el molde en madera... quedo la raja.... no creo que salga tan caro como la botella que dice gonzalo... o sino este ruso no lo hubiese echo.... creo yo... aqui fotos..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encontre estos modelito en 3d sacados de http://www.bibliocad.com
obviamente habria que retocarlos y eliminar las ruedas, repasar los bordes de las puertas en el 3d... asi que alguien capo para el 3d nos podria dar una mano..... y luego mandarloa cnc para cotizar... alguien tiene un dato de cnc barato ??? iñaki ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lata, ningúnTLC en la lista.....
![]() |
![]() |
![]() |