Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2012, 10:19:26   #1
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

Me pueden dar una manito con una duda.
Compré hace poco un TErrano 2.4 año 92, lo quiero preparar para comenzar a salir offroad lentamente. (pesca, paseos familiares, nieve, cordillera).

La verdad no tengo deseos de levantarlo y quisiera saber cual es el neumatico mas grande que podría llegar a colocarle sin hacer ajustes mayores.

Actualmente tiene unos neumaticos 235/75/15, pero con huella de auto, por lo cual el agarre es malisimo. Estoy en la duda si alcanzarán a meter unos 30 o 31.

Además me gustaría me pudieran recomendar alguno neumatico BBB. que sea barrero. Soy mas de cordillera que de playa asi que el neumatico debe ser MT.
Si me pueden recomendar un lugar donde poder comprarlos.
Gracias

Rodrigo Espinoza
NISSAN TERRANO 2.4 1992
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 22:44:57   #2
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

creo que lo máximo sin levante serian unos 31", para el uso que quieres yo pondría unos 30", así tampoco aumentas mucho el consumo, he escuchado buenos comentarios de los maxxis al parecer son baratos y de buena calidad, saludos!
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 03:09:23   #3
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

si yo aplicaria 30, aunque entra 31 ahora puedes venir a conce a comprar en freire esquina prat frente al lider del centro venden maxxis ni se te ocurra comprar omega es una marca barata y horriblemente mala.

tienes tambien el goodyear wrangler at neumatico mixto muy weno pero es un poco mas caro o el bf goodrich un fierrazo de neumatico y estan en promocion en homecenter 4x3 pero es de verdad 4x3

pues goodyear cuando hace esa promocion sube el precio del neuma y al final es casi lo mismo, pero por ejemplo en full neumatico el bfg k-o vale como 109 cada uno el juego sale como 440 pero en homecenter vale cada uno 117 pero solo pagas 3 y me salio el juego hace como 4 meses por 350
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 12:26:56   #4
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

Gracias por los datos, ire por los 30"
Slds
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 23:17:26   #5
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

hola. yo tengo una d22.. que son casi iguales. y en este momento yo tengo unos 265/70/16 que son para las dunas, tambien le entran 31/10.5/15. en MT
por mi... yo me iria por unos 31/11.5/15. mixtos son medios caros, pero con llantas 10"... seria genial..
un amigo tiene una d21 con 32/11.5/15, y toca un poco adelante.. pero poco.. cuando llega la suspension a tope, quedo genial de despeje, y la camioneta no se achancha tanto... lo que si te aseguro entre 6.5 y 7 por litro..
suerte u hartas fotos!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 23:20:49   #6
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

ahh y por neumaticos.. yo me iria 100% recomendado los maxxis big horn... son la raja!!! y a un buen precio!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2012, 18:25:07   #7
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

Cita:
Empezado por jorge_offroad Ver Mensaje
hola. yo tengo una d22.. que son casi iguales. y en este momento yo tengo unos 265/70/16 que son para las dunas, tambien le entran 31/10.5/15. en MT
por mi... yo me iria por unos 31/11.5/15. mixtos son medios caros, pero con llantas 10"... seria genial..
un amigo tiene una d21 con 32/11.5/15, y toca un poco adelante.. pero poco.. cuando llega la suspension a tope, quedo genial de despeje, y la camioneta no se achancha tanto... lo que si te aseguro entre 6.5 y 7 por litro..
suerte u hartas fotos!!
Que bien, mira la verdad es que necesitaba saber si entran los 31, no tengo muchos deseos de levantarlo, pero si de colocarle un neumatico un poco mas grande para que suba algo y mejore en parte el angulo de entrada.

El consumo no es problema tenía una pathfinder año 2000, me daba como 5 por litro en ciudad. Esta camioneta solo la quiero para fines recreativos. Se que es mas menos barata de repuesto pues muchos de la D21 le hacen. Además he leido que hasta del V16. Necesitaba un vehiculo confiable como para salir, pero que no me doliera tanto si tenia un rayon, o algo por el estilo.
Va a quedar bonita con neumaticos grandotes, sin levantarla se ven como mas grandes.
Gracias.
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 13:04:43   #8
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

31 x 10.5 R15, sin problemas, en mi terrano los tengo. los marshall tambien me han salido buenos y aprox 115 mil cada uno, en iquique los saque mucho mas barato si.

topaban un poquito, pero recorte un poco el parachoque y quedo impeque, o lo otro que puedes hacer es tensar las barras de torsion pero queda un poco mas dura en el andar, segun mi impresion.

slds.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2012, 11:51:17   #9
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Neumáticos Recomendados para Terrano 2.4 año 92

Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
Que bien, mira la verdad es que necesitaba saber si entran los 31, no tengo muchos deseos de levantarlo, pero si de colocarle un neumatico un poco mas grande para que suba algo y mejore en parte el angulo de entrada.

El consumo no es problema tenía una pathfinder año 2000, me daba como 5 por litro en ciudad. Esta camioneta solo la quiero para fines recreativos. Se que es mas menos barata de repuesto pues muchos de la D21 le hacen. Además he leido que hasta del V16. Necesitaba un vehiculo confiable como para salir, pero que no me doliera tanto si tenia un rayon, o algo por el estilo.
Va a quedar bonita con neumaticos grandotes, sin levantarla se ven como mas grandes.
Gracias.
Estimado; En chillan puede pasar a cotizar neumaticos MT con Cesar Parada (CEPAMO en este foro), esta en av argentina con Itata. Trae buenos neumas y a excelente precio...
Saludos.
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.