Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2007, 11:01:34   #21
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Porque no traen para aca el post de "Off Road Trialers" , pero separado de este de las carpas ??
Tranqui Tranqui....ahi viene.....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 11:56:14   #22
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
uuuum yo tengo esa hace aaarto tiempo el modelo anterior al actual...y ha salido muy buena....se forma un poco de condensacion pero lo tipico....mo hay drama con el viento ni la nieve.y eso de media montaña?????? yo q sepa es para alta
eeso

aaah y otra q tengo...es una perrera como se les llamaba era la q usaban los soldados de la segunda guerra mundial ...es sin piso y se puese juntar con otra y se hace mas grande ...
En todo caso..... una vez subimos el cerro la parva y 0 frio. Claro , en ese tiempo iba con mochila, la carpa pesa 1.5 kgs. ahora la echo arriba del jeep, asi que puede ser un poquito mas grande.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 11:59:09   #23
CASPER
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: CALAMA II REGION
Edad: 53
Mensajes: 441
Question Carpas inflables

aca en chilito venden carpas inflables?
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 18:35:58   #24
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Alguien ha comprado para su 4x4 estas de Napier Enterprises ? No son caras parten en US$ 190 ... siempre me han tincado.





Yo esas las encuentro re choras, pero mas poco practicas que la cresta.
Primero porque si tienes que sacar las cosas del jeep o del pick up para meterte adentro, y segundo porque para prender el jeep tienes que sacarle la carpa. Y la tipica prendida de "all in order" en la mañana es infaltable
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 21:16:42   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Carpas

Gonza, a mi me tincan tambine harto, para aprovechar el portalon trasero y el "gear" de camping que va alli. Ahora es claramente una carpa de transito no para varios dias pues como dices el 4x4 se usa y o enciende cuando la estadia es mas larga.

Al final lo mas comodo es .... (foto en Futaleufu)


Última edición por JPVM fecha: 04-10-2007 a las 21:22:55
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2007, 23:53:49   #26
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Carpas

Nosotros salimos hace 15 agnos, empezamos con una carpa nacional (Venado)y eramos 3, 1 plumon, frazadas, cocinilla y pocas cosas mas. Tras un ventarron con lluvia (vientos de 80 y mas kms/hra) murio primero la varilla y luego los cierres, pero aperro.
Hace como 5 agnos tengo una Doite para 5, con entrada y piso = 0 dramas, comoda, calientita y resistente.
Ademas adicionamos una carpa comedor (y mucho cachureo de camping) de manera que ya salgo con carro.
De ahi nacio mi gusto por los 4x4, cuando por pasar un aluvion paso el agua encima del capot de mi fiel Citroen ZX 1.8i 16V (APERRO COMO EL SOLO) total de ahi decidimos por 4x4 y me quede pegado.
Volviendo al topico, la carpa es dependiendo del uso, la mia para estadias de 1 a 5 dias en el sur, para paseos cortos y 2 personas tengo una del jumbo que se arma en 1 min.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 14:27:40   #27
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo esas las encuentro re choras, pero mas poco practicas que la cresta.
Primero porque si tienes que sacar las cosas del jeep o del pick up para meterte adentro, y segundo porque para prender el jeep tienes que sacarle la carpa. Y la tipica prendida de "all in order" en la mañana es infaltable
Yo tengo la que va montada en el Pickup de la Z71 y como dicen son increibles, una buena colchoneta y Listo. Tienen razon que es una Joda el tener que montarla y desmontarla auqnue no toma mas de 3 minutos pero en mi caso la armo cuando llego a Copiapo y no muevo mas la camioneta hasta el final del Raid. ( Me muevo en la moto todo los dias )

Para mis requerimientos anda de maravilla.

Saludos

Pancho
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 13:27:48   #28
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Carpas

.


Yo tengo hace varios años una Pop-Tent para 6 personas, es muy práctica, se arma en 2 segundos.
La sacas de su funda y la sueltas y listo...bueno, después hay que poner las estacas y el cubretecho ,
pero es una opción super práctica. El inconveniente es que tienes que desarrollar algo de práctica
para doblarla y poner en su funda . Lo otro es que desarmada es una rueda planita de aprox. 1.2 mts de diámetro
por lo que no sirve para llevarla en la mochila.



.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 23:42:09   #29
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Talking Re: Carpas

Yo recomiendo esta, la venden en www.andesgear.cl
La inauguramos con viento y lluvia fuerte en La Campana. Se puede armar bajo lluvia, pues primero se arma el cubretecho, y luego se cuelga por dentro el habitáculo de algodón. Y se arma rápido!
Tiene puerta y mosquitero por dos lados, asi que es muy fácil de ventilar (y se airea fácil si hace calor). Tiene harta separación entre el cubre techo y el habitáculo, por lo que se arma una capa de aire que aísla bastante.
Y tiene un sector amplio adelante que permite cocinar si llueve.
No es para llevarla en mochila, pues pesa. Para mochila tenemos una pequeña, marca campus, que también ha aperrado con lluvia torrencial en un bosque en Puerto Varas (un buen pedazo de manga plástica ayuda a evitar que se pase la base).
Valga decir que mi amorcito es scout....




Aquí está bajo lluvia y una vista ya armada.



Última edición por BRUJITA fecha: 20-10-2007 a las 08:11:40
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 10:14:09   #30
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Carpas

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.


Yo tengo hace varios años una Pop-Tent para 6 personas, es muy práctica, se arma en 2 segundos.
La sacas de su funda y la sueltas y listo...bueno, después hay que poner las estacas y el cubretecho ,
pero es una opción super práctica. El inconveniente es que tienes que desarrollar algo de práctica
para doblarla y poner en su funda . Lo otro es que desarmada es una rueda planita de aprox. 1.2 mts de diámetro
por lo que no sirve para llevarla en la mochila.



.
Buenisima!!! donde las venden?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.