![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,acá van otras fotos de la ruta del Glaciar colgante el Morado. http://www.pikados4x4.cl/Foro/showthread.php?t=45 SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos , buen dato ,gracias ya que este fin de semana 6 de febrero me voy por uyna semana al embalse el yeso para recorrer esa zona
he ido durante fines de semana pero kedo con gusto a poco si ke por la semana me voy para alla , si tienen algun otro dato de ese sector y me pueden ayudar se los agradeceria gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien sabe como esta la ruta del embalse El Yeso y las termas despues del terremoto. Con unos amigos pensamos ir el prox fds...
Por favor si alguien tiene info, se le agradece... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola.Está despejado y sin problemas hasta la semana pasada que subieron algunos integrantes del TEAM PIKADOS acá puedes ver fotos. http://www.pikados4x4.cl/Foro/showthread.php?t=172 SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te cuento que al final como muchas no pudimos hacerla, si bien conseguimos un monton de permisos para ir, nos falto solo uno, el mas importante, el de uno de los Ejecutivos de la empresa, que tambien es dueño de parte del fundo
![]() Pero como no nos vamos a quedar con la ganas, en todo caso igual vamos a ir pero via mendoza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
hola yo tengo pensao ir asia alla el sabado en la mañana por si alguien se suma y algun dato para hacer mas entrete y si alguien se suma a la travecia pequeñla pero para ir antes q no se pueda jaja saludos a todos y ojala podamos ir un par po saludos
Pablo "huevo" Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]()
oe y me podrian sumar a la travecia del diamante ya que me quede con todas la ganas de ir tenia hasta trasada la rutas en mis sueños jajaja saludos nuevamente y programemosla por mendoza seria un agrado poder participar saludos
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|