Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2011, 15:36:16   #1
gustavoss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 75
Predeterminado ayuda con el winche

hola buenas me compre hace un tiempo un vitara y este venia con winche nunca se probo
y el otro dia en el campo lo queriamos probar si funcionaba
conectamos el control remoto y no paso nada que puede ser
es un winche warn
a que taller en talcahuano o concepcion loos puedo llevar que sea confiable
gustavoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 21:18:13   #2
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con el winche

y porque mejor lo desarmas tu mismo??? no es dificil...anda por parte...
1.-desarma la caja de reles suelta platina por platina...si no estas seguro saca una lijala y la armas, y asi una por una, al igual los contactos de los reles...
2.-limpia los contactos tanto del winche como los que esta conectado a la bateria.
3.-si no pasa nada desarma el winche...igual por parte primero la tapa de los carbones,lijalos levemente limpialos y despues limpia el rotor...despues engrasalo....

y oio primero que nada desmontalo del vehiculo y trabaja con el trankilo y en un meson harta foto(yo lo hago porciaca)...trabaja con herramientas adecuadas..

saludos y manten al tanto los avances y ojala con fotos o mandamelas a mi correo y yo las publico...asi se puede opinar y que opinen los master del winche pa que nos enceñen a los dos jajajajajajaj

jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 21:46:27   #3
gustavoss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 75
Predeterminado Re: ayuda con el winche

me da como cosa despues dejo la c....
lo otroo es normal que donde se conecta el control del winche esta al lado de la bateria osea tengo k hacer funcionar el winche con el capot abierto
gustavoss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 21:53:29   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: ayuda con el winche

Si es normal que el enganche venga ahí, por seguridad. Otros lo tienen en la caja de reles, la cual va junto al winche, y en caso de que se te rompa el cable te podria llegar y lesionarte. Si es que lo llevas a un taller, y no lo haces tu el trabajo de desarmar el winche, puedes pedir que te pongan un interruptor para controlarlo desde adentro de la cabina, lo que si vas a tener que igual ponerle un cortacorriente o algo, para evitar accionarlo por casualidad. eso o un doble interruptor, uno para encender o darle poder, y el otro para enrollar o desenrollar.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 22:21:18   #5
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: ayuda con el winche

un local bueno está en argentina con colo-colo , el local se llama TECNOMAQ, yo le lleve en una caja el winche todo desarmado con los engranajes pegados y el viejo en 2 semanas me lo entrego pintado y funcionando al 100%. anda y te quitas un problema en el caso que no te acuerdes como armar desp
saludos

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 09:12:51   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda con el winche

Cita:
Empezado por gustavoss Ver Mensaje
me da como cosa despues dejo la c....
lo otroo es normal que donde se conecta el control del winche esta al lado de la bateria osea tengo k hacer funcionar el winche con el capot abierto
usualmente yo prefiero tener la caja de solenoids aparte del winch dentro del habitáculo del motor como lo tienes tu .. se mantiene más seca y salgo de lluvia, lodo y agua ..

En mi caso además del conector de la caja .. también puse uno dentro de la cabina .. no pasa nada con esta configuración si está bien hecha ( solo son cables de señal ).
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.