Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2008, 23:38:41   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Si no te importa k vayan sentado en bancas,... el tema se sentraria si pueden ir sentadas unas 4 personas en el pick-up, 2 por lado. Sin cupula no se puede, con cupula... no tengo idea!, pero es el punto.

De poderce en ves de una Hilux, compraria una LUV 4x4, estan a mejor precio. Y para el uso, la funcion va ser la misma. Me imagino que la idea es mover a esas 7 personas a un bajo costo nomas xD...



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 23:43:05   #12
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si no te importa k vayan sentado en bancas,... el tema se sentraria si pueden ir sentadas unas 4 personas en el pick-up, 2 por lado. Sin cupula no se puede, con cupula... no tengo idea!, pero es el punto.

De poderce en ves de una Hilux, compraria una LUV 4x4, estan a mejor precio. Y para el uso, la funcion va ser la misma. Me imagino que la idea es mover a esas 7 personas a un bajo costo nomas xD...



Slds.
pero ojo q esas personas van a pagar para q las muevan y aun asi van a qerer un poco de comodidad creo yo....

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 23:47:27   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
pero ojo q esas personas van a pagar para q las muevan y aun asi van a qerer un poco de comodidad creo yo....

SL2
Mas atras dice que es para transporte privado, y que la comodidad da lo mismo, si es asiento de palo igual sirve!...., solo importa k sea buen 4x4, consumo y catalitico. Osea..... que sea rentable y funcione.




.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 23:55:47   #14
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Mas atras dice que es para transporte privado, y que la comodidad da lo mismo, si es asiento de palo igual sirve!...., solo importa k sea buen 4x4, consumo y catalitico. Osea..... que sea rentable y funcione.




.
ok... tonces una luv 4x4 es buena opcion como dices pero la v6 3.2??.... ahora por fiabilidad me entran dudas....
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 00:11:43   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
ok... tonces una luv 4x4 es buena opcion como dices pero la v6 3.2??.... ahora por fiabilidad me entran dudas....
Pensaba en una LUV 2.8 turbo diesel. En un practica maneje 2 o 3 de esas, con 140-150 mil km... dandoles y andaban muy bien ( claro que como le daban... dudo que llege a los 400 mil km que dura una Toyota o Nissan japonesa,... solo con aceites e insumos ).

La 3.2 v6 es muy rica, eso si hay dos tipos si no me equiboco..., la 1ra partida que eran 100% japonesas ( por ahi por el 99 ), tubimos una... y filete de camioneta, no se solto pero nada, cromos k no se oxidan jamas, etc... daba 120 en 2da... y a 190 camino a chillan con 4 personas arriba ( aunque 2 no se quisieron subir de vuelta ). Las japonesas que vi, venian con cubos mecanicos, parachoques cromados, y alzavidrios manuales siempre. Y las otras 3.2 parece que armadas aca, si artas con cubos automaticos, parachoques cromado (oxidable) o pintado, a veces con alzavidrios, ... y bla bla.

Y eso... xD. La cupula puede ser alguna highroof, y las bancas es cosa de ir a homecenter! xD.... Aun no se si es posible trasladar a alguien en la cupula legalmente.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 00:17:34   #16
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
buena opcion una suburban ... ahi te aburres d emeter gente... o mejor aun un fj60 q estan vendiendo en chileautos y creo q por aca tb... revisalo por q puede q sea lo q andas buscando....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=922984


yo fui a ver ese jeep... quedé prendido... después de varias duchas muy heladas y meter la cabeza al freezer me arrepentí de comprarlo... menos mal que el dueño no me aceptó los 3 cheques... y no es talla... lo encontré bueno... necesita una manito de gato según yo pero estaba bien... el motor no suena nada... no se veía destapado, es precioso... enorme por dentro le entra fácil una 3era corrida... es resto son "detalles"...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 00:30:47   #17
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
yo fui a ver ese jeep... quedé prendido... después de varias duchas muy heladas y meter la cabeza al freezer me arrepentí de comprarlo... menos mal que el dueño no me aceptó los 3 cheques... y no es talla... lo encontré bueno... necesita una manito de gato según yo pero estaba bien... el motor no suena nada... no se veía destapado, es precioso... enorme por dentro le entra fácil una 3era corrida... es resto son "detalles"...
pero creo q te compraste algo muchisimo mejor....

lo vi en ritoque el sabado y ufff de pelos....

de todas maneras el serie 60 me encanta... de tener las $$ me lo llevo :)
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 02:24:34   #18
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Otra opcion y con algo mas de comodidad es la Gran luv es 3.2 v6 4x4 y con un interir confortable, traen el motor 6vd1 el mismo de la luv y tropper y es re aperrador , hay que cambiar los cubos casi todas traian cubos automaticos que son una mie... , pero los manuales son baratos si mal no recuerdo son de 17 estrias y son los mismos que usan todas las luv
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 09:10:14   #19
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por ed hunter Ver Mensaje
Otra opcion y con algo mas de comodidad es la Gran luv es 3.2 v6 4x4 y con un interir confortable, traen el motor 6vd1 el mismo de la luv y tropper y es re aperrador , hay que cambiar los cubos casi todas traian cubos automaticos que son una mie... , pero los manuales son baratos si mal no recuerdo son de 17 estrias y son los mismos que usan todas las luv
yo me quedaria con esta opcion, no por ser hincha de las luv si no por lo que necesitas y si no estas dispuesto a pagar el consumo de una suburvan( que en realidad seria lo ideal) , en todo caso la gran luv que es la version 4x4 solo viene disponible con el v6 de 3.2( la traccion simple tiene el motor de 2.2) y como dice el amigo es el 6vd1, muy confiable y respecto a los cubos automaticos no son tan malo yo todavia no los cambio y les he dado como caja, eso si bien mantenidos...ahora como siempre he dicho , cuando mueran se va de cubos manuales que cuestan como 120 lucas el par...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 00:48:56   #20
gustavo lobos
Member
Top 100
 
Avatar de gustavo lobos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: casablanca
Edad: 38
Mensajes: 195
Contactar con gustavo lobos a través de MSN
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

y algo asii..???

http://www.chileautos.cl/chileautos.asp



saludos..
gustavo lobos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.