Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2010, 22:54:02   #1
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 61
Mensajes: 179
Predeterminado Destape Motor cherokee 4.0 DUDASSSS HELP

Holas destape el motor sacando el carter ya que tengo una fuga muuuyyy grande de aceite entrre el volante y el motor quede con una duda grande encontre mucha cascarria o suciedad dura en el carter eso esta muy pegado en la bomba de aceite queda muy poco espacio en la rejilla por la misma mugre es como aceite solido (llegue a pensar que eran parte de los anillos ufff):

1 si eso esta en el carter bba aceite y en la bancada estara en el resto del motor sera necesario desarmar mas para limpiarlo

2 eso quiere decir que le hechaban una mugre de aceite o es que tiene los dias contados su vida util y se fundira pronto el motor, aun tira y harto

3 respecto a la fuga existe un reten me imagino en la pta que da a la caja alguien sabe si hay que sacar el cigueñal para cambiarlo o trae un porta reten


Eso muchos saludos a todos
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 16:17:49   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Destape Motor cherokee 4.0 DUDASSSS HELP

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
Holas destape el motor sacando el carter ya que tengo una fuga muuuyyy grande de aceite entrre el volante y el motor quede con una duda grande encontre mucha cascarria o suciedad dura en el carter eso esta muy pegado en la bomba de aceite queda muy poco espacio en la rejilla por la misma mugre es como aceite solido (llegue a pensar que eran parte de los anillos ufff):

1 si eso esta en el carter bba aceite y en la bancada estara en el resto del motor sera necesario desarmar mas para limpiarlo

2 eso quiere decir que le hechaban una mugre de aceite o es que tiene los dias contados su vida util y se fundira pronto el motor, aun tira y harto

3 respecto a la fuga existe un reten me imagino en la pta que da a la caja alguien sabe si hay que sacar el cigueñal para cambiarlo o trae un porta reten


Eso muchos saludos a todos
tu problema es el aceite de mala calidad o quizas usas aceite mobil el cual ademas de ser malo tiene altas concentraciones de detergente por lo cual despega la suciedad de tu motor tapando el chupador de aceite
sobre tus consultas no creo q sea buena idea desarmar el motor para limpiar
sobre la vida de tu motor te recomiendo usar aceite de buena calidad(liqui moly por ej) nada mas que hacer
y sobre el reten se puede sacar sin problemas sacando caja de cambios o motor
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 10:59:48   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Destape Motor cherokee 4.0 DUDASSSS HELP

Y retirando el volante de motort para cambiarlo,,,limpia bien el motor usando un aceite barato,,,luego echas un aceite de calidad,yo en mi cherokee uso xhp de mobil y nunca he tenido problemas ahora si puedes uno sintetico,,de fundirlo medio dificil es re firme ese motor yo lo he comprobado
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2010, 22:47:14   #4
PaintBallsx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 61
Mensajes: 179
Predeterminado Re: Destape Motor cherokee 4.0 DUDASSSS HELP

Gracias por los aportes, el sabado lo veo de nuevo pero no veo muy bien por debajo lo del reten lo revise en el manual y no se distingue donde va ahi les cuento pero no creo que haya que sacar las bancadas para cambiarlo ojala alguien lo haya hecho para saber como sacarlo ya saque la caja el conversor el volante y el carter con la mugre no distingo mucho, un saludo
PaintBallsx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2010, 23:35:46   #5
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Destape Motor cherokee 4.0 DUDASSSS HELP

Cita:
Empezado por PaintBallsx Ver Mensaje
Gracias por los aportes, el sabado lo veo de nuevo pero no veo muy bien por debajo lo del reten lo revise en el manual y no se distingue donde va ahi les cuento pero no creo que haya que
Cita:
sacar las bancadas
para cambiarlo ojala alguien lo haya hecho para saber como sacarlo ya saque la caja el conversor el volante y el carter con la mugre no distingo mucho, un saludo
nooo !!
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.