Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2011, 14:39:46   #1
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Durango 2010

Hola, tengo vista una Durango 2010 5.7 hemi, pero queria saber si alguien tiene algun comentario o experiencia negativa de este suv.
El andar es rico y suave, chupadora como huaso pal 18.
No se si alguien ha tenido una mala experiencia Tiene 10.000 km la que tengo vista btw. antes de embarcarme con un cachito.

slds
Pule
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 15:20:10   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Durango 2010

Va a revisión de 20.000 en la semana. Todo bien, 7 a 120 en carretera con crucero.
No permitía ver videos, actualizaron el software. Ahora funciona bien, pero es poco práctico, ya que hay que usarlo en parking. Igual muy de tarde en tarde la radio como que se pega, la apago y vuelve a funcionar sin problemas.
Me cuentas por PM cuanto?
Saludos
Rodrigo
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 16:04:48   #3
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Durango 2010

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Va a revisión de 20.000 en la semana. Todo bien, 7 a 120 en carretera con crucero.
No permitía ver videos, actualizaron el software. Ahora funciona bien, pero es poco práctico, ya que hay que usarlo en parking. Igual muy de tarde en tarde la radio como que se pega, la apago y vuelve a funcionar sin problemas.
Me cuentas por PM cuanto?
Saludos
Rodrigo
claro, si no es secreto de estado la cosa, esta en MM$15.

Gracias por los datos,
slds
Gerardo
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 22:01:07   #4
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Durango 2010

Hola, yo tengo una y le tengo sacados como 35000 kms..
El motor es una delicia y lo mas que le saque fueron 9.4 a 90 en carretera (con curvas y subidas incluidas)...ni te cuento como me pedia pata.....
hace algunos meses la esta usando mi sra, y en ciudad, con la "patita" de mi sra le esta dando entre 4 y 5.
Comoda, bastante agil y se deja manejar bastante bien....
Loba de poto en las curvas, especialmente si no estan parejitas....se agradece que sea 4x4 permanente y el esp se activa tupido y parejo...
Hasta el momento estoy refeliz con la Durango, de hecho me pareceria dificil bajarme del hemi...jajaja
Ah, es bastante baja para ser 4x4.

Lino, donde actualizaste el software? en concesionario? Perdiste la info del DD?

grax y just my 2 cents..

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 10:17:55   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Durango 2010

La mía la usa mi sra. y le da 6,5 en ciudad . Debo confesar que le dije que si gastaba mucho se vendía, y que recorre alrededores de Calera de Tango, vías de baja velocidad sin muchas detenciones. Y aunque no lo crean rinde mas cuando recarga medio y no casi vacío.
El software el concesionario, Comerco, el que está en Santa Isabel en Stgo. Claro que ahí no estaba el compu, lo pidieron a su matriz en La Dehesa.
Que es la info del DD, o mejor dicho, que info te pueden dar?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 22:45:05   #6
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Durango 2010

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
La mía la usa mi sra. y le da 6,5 en ciudad . Debo confesar que le dije que si gastaba mucho se vendía, y que recorre alrededores de Calera de Tango, vías de baja velocidad sin muchas detenciones. Y aunque no lo crean rinde mas cuando recarga medio y no casi vacío.
El software el concesionario, Comerco, el que está en Santa Isabel en Stgo. Claro que ahí no estaba el compu, lo pidieron a su matriz en La Dehesa.
Que es la info del DD, o mejor dicho, que info te pueden dar?
sorry, me comi una letra...era la info del HDD, o sea, perdiste la musica que tenias en el disco duro de la radio?
sorry por desvirtuar el post...

grax

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 19:38:09   #7
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Durango 2010

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
sorry, me comi una letra...era la info del HDD, o sea, perdiste la musica que tenias en el disco duro de la radio?
sorry por desvirtuar el post...

grax

Nando
No alcancé a cargar cosas en el disco duro, la verdad es que la por un lado la tecnología me tiene pillado, y por otro la usa mi señora, salvo cuando viajamos o voy a Providencia, en que la Ram no entra en los estacionamientos. Con suerte le configuré el U-connect para que funcionara el manos libres correctamente.
Sorry tb por desvirtuar.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 13:24:58   #8
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Durango 2010

Sirve todavía?
Mi jefe tiene una 2007 o 2008 y mecánicamente anda impecable, no la cambiaría por nada. Pero ha tenido los clásicos problemas menores Chrysler con la electrónica que se prenden sensores y hay que mandarla a concesionario a resetear, una vez la camioneta se paro por uno de estas alarmas y hubo que llevarla con grúa...en el conce solo la resetearon, que no tenía nada que arreglar...creo que Internet andan las instrucciones pa reseteo de estos bichos pero el dueño no le pega a eso.

Ahora empezó a fallar la radio (es la anterior, sin pantalla) y ni Autobahn se atreve a cambiarla por una aftermarket po la famosa electrónica ...a comprarla a Usa US$500.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 13:26:59   #9
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Durango 2010

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
No alcancé a cargar cosas en el disco duro, la verdad es que la por un lado la tecnología me tiene pillado, y por otro la usa mi señora, salvo cuando viajamos o voy a Providencia, en que la Ram no entra en los estacionamientos. Con suerte le configuré el U-connect para que funcionara el manos libres correctamente.
Sorry tb por desvirtuar.
O sea la Durango es el Compacto de la familia?
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 14:02:47   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Durango 2010

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
O sea la Durango es el Compacto de la familia?
Cada uno compra el auto que quiere: Así yo compro camioneta, por un tema de empresa, viajo mucho por la empresa, y ella lo que quiere, y usamos el de ella como familiar.
Lo malo es que cuando yo quería que comprara Durango, compró Captiva, y cuando quería que siguiera con la Captiva, la cambió por la Durango, aduciendo que en Santiago no le tiran el auto encima con tanta facilidad. Así que me presta la Durango sin problemas si le dejo la Ram
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.