Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2015, 08:54:20   #71
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

A pesar de que no llegamos muchos, de lo poco bueno..., con dos siniestrados en trayecto, el ZJ de Ricardo Ríos remolcando al CJ-6 de Héctor Ríos a la altura de Panquehue, evitando un accidente mayor por la acción de un Tercero, quedan imposibilitados para seguir viaje a Ritoque; El CJ-7 del Güiro con problemas de embrague se ve obligado a abandonar al inicio del recorrido, y lo acompañó el Salao con su CJ....; Julio Hevia con su ZJ se sumó al mediodía por compromisos previos, llegando cuando realizábamos el asado en el bosque ...

01 CJ-7 1981 Güiro
02 CJ-7 1979 Bruce Swain
03 CJ-7 1980 El Salao
04 CJ-7 V8 Laredo 1981 Patricio León
05 CJ-6 Willys 1956 Maurizio Bevilacqua
06 YJ Cristian Ladrón de Guevara
07 ZJ Julio Hevia
08 TJ José Miguel Valenzuela
09 JK Cristian Vergara
10 JK Joaquín Fernández

11 CJ-6 1976 Héctor Ríos - con accidente de trayecto
12 ZJ Ricardo Ríos - con accidente de trayecto

Fotos al inicio, en el lugar del encuentro antes de comenzar un recorrido con los Jeep ...,
Imágenes Adjuntas
   
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2015, 14:02:56   #72
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Yo fui solo un rato, tuve que ir a algarrobo en la mañana asi que efectivamente llegué cuando estaban empezando a hacer el asado... lamentablemente como el día no estaba muy bueno y fuí con mis dos enanas, una se quedó dormida después de almorzar en la casa, la otra andaba de maleta... luego la que estaba durmiendo también se despertó de maleta, etc, etc. así que decidimos con mi Sra. irnos a pasear a otro lado... moraleja; parece que voy a tener que empezar a ir solo a los paseos, o bien dejar las enanas con alguien en la casa :)

Muy lindos los JP´s que alcancé a ver..

Slds..!!
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 08:38:37   #73
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Yo fui solo un rato, tuve que ir a algarrobo en la mañana asi que efectivamente llegué cuando estaban empezando a hacer el asado... lamentablemente como el día no estaba muy bueno y fuí con mis dos enanas, una se quedó dormida después de almorzar en la casa, la otra andaba de maleta... luego la que estaba durmiendo también se despertó de maleta, etc, etc. así que decidimos con mi Sra. irnos a pasear a otro lado... moraleja; parece que voy a tener que empezar a ir solo a los paseos, o bien dejar las enanas con alguien en la casa :)

Muy lindos los JP´s que alcancé a ver..

Slds..!!
Bueno..., el día en cuanto a clima no estaba de lo mejor, y al menos por ahora Ritoque está allá para ser visitado cuando se quiera ..., aquí un par de fotografías a la llegada de Julio y familia con su ZJ al lugar del asado ...

Subiremos imágenes durante esta semana, con los distintos Jeep que llegaron al encuentro .....
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 08:42:04   #74
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Bueno..., el día en cuanto a clima no estaba de lo mejor, y al menos por ahora Ritoque está allá para ser visitado cuando se quiera ..., aquí un par de fotografías a la llegada de Julio y familia con su ZJ al lugar del asado ...

Subiremos imágenes durante esta semana, con los distintos Jeep que llegaron al encuentro .....
El comparativo histórico..., CJ-6 Willys 1956 de Maurizio Bevilacqua, y el JK de Cristian Vergara
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 09:09:33   #75
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

El CJ6 esta mecánicamente STD ...???? Digamos motor, cajas, ejes, direccion, frenos ...???

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 09:54:52   #76
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El CJ6 esta mecánicamente STD ...???? Digamos motor, cajas, ejes, direccion, frenos ...???

saludos
Absolutamente..., , solo tiene modificaciones en asientos, neumáticos y asuntos de ese tipo ..., más tarde subiré fotos más detalladas del CJ..., y en estricto rigor ha tenido un solo dueño..., lo compró nuevo el padre de su actual y quedó en familia forever .....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 20:38:37   #77
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Absolutamente..., , solo tiene modificaciones en asientos, neumáticos y asuntos de ese tipo ..., más tarde subiré fotos más detalladas del CJ..., y en estricto rigor ha tenido un solo dueño..., lo compró nuevo el padre de su actual y quedó en familia forever .....
Algunas fotografías del CJ-6 Willys 1956, de Maurizio Bevilacqua ....
Imágenes Adjuntas
    
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2015, 08:22:29   #78
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Algunas fotografías del CJ-6 Willys 1956, de Maurizio Bevilacqua ....
Un par de fotografías del CJ-7 1981, del Güiro..., con su 4.0+AMC 258 Stroker, admisión Offenhauser + un Holley 600 y un levas Crane Cams ...., lamentablemente experimentó algunos problemas mecánicos y se retiró del encuentro ...
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2015, 09:48:54   #79
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Algunas fotografías del CJ-6 Willys 1956, de Maurizio Bevilacqua ....
Ese fue el primer Jeep que tuve, un Willys CJ6 de 1957 cuando cumpli los 18. Luego un CJ5 y despues el CJ7.

Pregunto por lo de la mecánica porque con el M38A1 no tengo problema para circular y hasta me he mandado mi piques Travel-Adventure pero el tema de los frenos me complica, la direccion la puedo soportar pero los frenos ya es peligroso, tiene todo nuevo y aun asi no pasa la RT si no es presionando un poco.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2015, 22:20:44   #80
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ese fue el primer Jeep que tuve, un Willys CJ6 de 1957 cuando cumpli los 18. Luego un CJ5 y despues el CJ7.

Pregunto por lo de la mecánica porque con el M38A1 no tengo problema para circular y hasta me he mandado mi piques Travel-Adventure pero el tema de los frenos me complica, la direccion la puedo soportar pero los frenos ya es peligroso, tiene todo nuevo y aun asi no pasa la RT si no es presionando un poco.
Tengo la impresión de que Maurizio Bevilacqua no es Usuario del Twisted Andes..., porque ya estaría comentando al respecto ...,
Más fotografías del CJ-6
Imágenes Adjuntas
     
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.