Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2016, 20:56:50   #15481
Nando!!
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias por el dato cumpitas, soy medio pata de fierro así que 10 km/l está bien para moverme !!

Saludos
Nando!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2016, 14:43:16   #15482
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muy buenas a todos los dueños de un Daihatsu. Hace poco me compré este Rocky con neumas 31 bastante chalitas, y motor td27 nissan, muy muy económico, probé las tracciones eso si sin barro pero en subidas bastante empinadas ni problemas se hizo en subir, ni acelerado ni nada.
eso si tengo una duda cuando subia y hacia que el motor hiciera fuerza (sin necesariamente tener puesta la 4x4) la caja de cambios como que gira (la palanca se va hacia el lado del copiloto) que debe ser? revise y los soportes por abajo estan nuevos creo se ven bastante buenos pero gira igual, y lo otro es que frena muy muy poco y cae aceite negro por el bombin del pedal de freno, no se que podrá ser porque es aceite no es liquido de frenos o por lo menos sale negro, podré purgar así?
desde ya muchas gracias y perdón por mi redacción pero no me llevo bien con las letras, abrazos
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2016, 17:16:36   #15483
mayta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola estimados, espero se encuentren todos bien, quisiera hacer la siguiente consulta, existen repuestos compatibles con el Feroza de alguna otra marca mas barata o que existan aqui en chile. se me quiebro el eje de levas y quiero cambiar el radiador tambien.

Saludos a todos desde antofagasta
mayta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2016, 17:12:16   #15484
Garrafa_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Garrafa_4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados

Quisiera pedir de su ayuda, para saber hasta que medida de neumáticos le puedo instalar a la llanta original de mi Feroza (7") y que no me topen en ninguna parte y obviamente que no pierda estabilidad.

Agradezco sus comentarios

Saludos
Garrafa_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2016, 12:35:01   #15485
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Garrafa_4x4 Ver Mensaje
Estimados

Quisiera pedir de su ayuda, para saber hasta que medida de neumáticos le puedo instalar a la llanta original de mi Feroza (7") y que no me topen en ninguna parte y obviamente que no pierda estabilidad.

Agradezco sus comentarios

Saludos
Hola garrafa... en el mio tengo llantas de 8" con neumas 235/75/15... entran sin problema.. no hay que modificar nada.

en cuanto a la estabilidad no debería afectar... si le pones un levante quizas podria quedar menos inestable.

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2016, 15:33:44   #15486
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, me presento, mi nombre es Matias soy de Viña del Mar y tengo un Feroza II SXP 1993, el "Ferozon", la diferencia con los otros modelos, es que es un par de centímetros mas ancho.

Esta cuenta de Twistedandes era de mi papa que fallecio este año y siempre los leia cuando llegaba de la pega, y aportaba de repente cuando sabia algo del Feroza, que ya van como 10 años de que lo tenemos. (Asi que se de tantas panas y satisfacciones).

Ademas les cuento que estoy armando una pagina web, con imagenes del bicho y arreglos mecanicos, de todo tipo que le vaya haciendo o que ya fueron hechos. (Como son hartas imagenes no lo hice aca en el foro)

Entre ellos subi fotos del alternador por si alguien necesita consultar, el arreglo de las luces que se me apagaban cuando querian y la razon por que cae aceite al piso desde el volante...

En un tiempo mas subire la adaptacion del modulo de encendido y de los reles del motor e inyeccion.

El enlace es el siguiente:

https://ferozasxp.blogspot.cl/

Saludos


rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2016, 10:06:05   #15487
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Felicitaciones compadre, se ve buena la maquina.
panchotron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2016, 22:44:13   #15488
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimados, me presento, mi nombre es Matias soy de Viña del Mar y tengo un Feroza II SXP 1993, el "Ferozon", la diferencia con los otros modelos, es que es un par de centímetros mas ancho.

Esta cuenta de Twistedandes era de mi papa que fallecio este año y siempre los leia cuando llegaba de la pega, y aportaba de repente cuando sabia algo del Feroza, que ya van como 10 años de que lo tenemos. (Asi que se de tantas panas y satisfacciones).

Ademas les cuento que estoy armando una pagina web, con imagenes del bicho y arreglos mecanicos, de todo tipo que le vaya haciendo o que ya fueron hechos. (Como son hartas imagenes no lo hice aca en el foro)

Entre ellos subi fotos del alternador por si alguien necesita consultar, el arreglo de las luces que se me apagaban cuando querian y la razon por que cae aceite al piso desde el volante...

En un tiempo mas subire la adaptacion del modulo de encendido y de los reles del motor e inyeccion.

El enlace es el siguiente:

https://ferozasxp.blogspot.cl/

Saludos


Hola Matias lamento mucho lo de tu papa, y ya me parecia raro que te presentaras si el siempre aportaba con datos y tips en el foro, bueno te damos la bienvenida y espero que disfrutes la maquina tanto como la disfruto tu viejo,, un gran abrazo y estamos para apoyarte en lo que necesites
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2016, 01:01:27   #15489
mayta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados espero se encuentren todos muy bien, quisiera consultar si alguien en lo posible me podría facilitar alguna foto de como van conectadas las mangueras de la foto, es de un feroza del 96 inyectado, espero puedan ayudarme saludos

[IMG][/IMG]
mayta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2016, 09:10:57   #15490
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Aplica compa: http://www.warfs.org/daihatsu-manual...EFI_System.pdf.

Saludos
panchotron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.