Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2008, 21:28:32   #1
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Vitara con llantas de fierro?

Buenas amigos de TA lo que pasa es que estoy a punto de cambiar mis llantas de aleacion de 7" y neumaticos en mi vitara y quisiese escuchar opiniones.

el vitara 1.6 8v con llantas de fierro de 10" se achancha mucho o no? o sera mejor buscar unas de aleacion? (cosa que ya se me complica algo economicamente, ya que trabajo y estudio y no dispongo de mucho como para darme tantos lujos)

y de ser asi que llantas me recomendarian? marca y todo, ojala las mejores en precio/calidad, ya que quiero tener listo mi vitarita para el finde.

pdt: soy de la serena y aca no hay muchas tiendas de 4x4, hay alguien que haga encargitos aparte de patopowers?

saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 23:14:59   #2
franquito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

hola, te recomiendo que busques ya sea de aleacion o de fierro unas llantas originales (el vitara son de 15" x 5,5") y le pongas una cubierta acorde a esa llanta. esto no solo mejora el andar, la salida del vehiculo, reduce la posibilidad de romper componentes mecanicos, sino que tambien hace que el consumo sea el normal para el auto. neumaticos mas anchos o mas grandes influyen drasticamente en el rendimiento del vehiculo, ya sea en velocidad, consumo, salida, prestaciones off-road o lo que fuera. la vitara (a menos que sean los ultimos modelos) llevan medida de cubierta 205 - 75 - 15 . dentro de esta medida podes buscar entre gran variedad de cubiertas con dibujos mas de calle o mas para el fuera de ruta.
franquito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 23:25:19   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

Cita:
Empezado por franquito Ver Mensaje
hola, te recomiendo que busques ya sea de aleacion o de fierro unas llantas originales (el vitara son de 15" x 5,5") y le pongas una cubierta acorde a esa llanta. esto no solo mejora el andar, la salida del vehiculo, reduce la posibilidad de romper componentes mecanicos, sino que tambien hace que el consumo sea el normal para el auto. neumaticos mas anchos o mas grandes influyen drasticamente en el rendimiento del vehiculo, ya sea en velocidad, consumo, salida, prestaciones off-road o lo que fuera. la vitara (a menos que sean los ultimos modelos) llevan medida de cubierta 205 - 75 - 15 . dentro de esta medida podes buscar entre gran variedad de cubiertas con dibujos mas de calle o mas para el fuera de ruta.

X2, opino lo mismo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 00:32:14   #4
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

me referia a un tema netamente off road, ya que estoy preparando mi vitara para el primavera 08.

por eso queria saber opiniones de quienes ayan probado un vitara con llantas de fierro de 10" y neumas 275/60, para saber si se achancha demasiado.

no a como mejorar el rendimiento.

pdt: el tema lo puse aqui porque soy nuevo en TA, no porque sea novato en conocimientos 4x4.

saludos compadres
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 02:41:58   #5
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

Hola, yo tengo mi vitara con 295 50 y llantas de 10" y la verdad es k tira como cañon, y rendimiento , da 12 a 80 y pisandolo un poco mas hasta 10 , el andar es bastante agradable y claro se pone un poquito chancho pero sigue andando bien , yo te lo recomiendo 100% pa arena pq anda como moto !

MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 11:49:12   #6
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 61
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Wink Re: Vitara con llantas de fierro?

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Hola, yo tengo mi vitara con 295 50 y llantas de 10" y la verdad es k tira como cañon, y rendimiento , da 12 a 80 y pisandolo un poco mas hasta 10 , el andar es bastante agradable y claro se pone un poquito chancho pero sigue andando bien , yo te lo recomiendo 100% pa arena pq anda como moto !

MCK
Pongale no mas las llantas compadre,yo avalo lo que dice mi amigo mc kenzie yo he visto funcionar su vitara en el barro y en cerros y la verdad que nunca me termina de sorprender, funciona bastante bien y aparte de que se ve bonito , es muy raro que lo haya visto pegado.....te mando unas fotos atras del rocky esta el vitara juzga tu mismo....
Imágenes Adjuntas
    
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 19:27:29   #7
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

y con esa medida en dunas grandes no se te enrolla?, le tienes alguna modificacion al motor? se ve genial tu vitara.. tus llantas son de fierro no?

ojala pudieras poner fotos estacionado para ver que tal se ve, ya que en off road se ve rico, pero no se ve muy claro jaja, porfa, para ver si me decido por unos 295/50.

pd: no levantaste cierto?
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 02:51:54   #8
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

algun otro dato?
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:54:29   #9
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara con llantas de fierro?

HUena IVo , no habia visto el post .. jojo tan huenas las fotos de ese jeepeo ...

Pono .. no lo he probado en dunas ..pero por como tira no se deberia enrollar tienes que darle velocidad nomas ... tiene una adherencia espectaculas en las dunas .. es la gracia de ese neumatico..

El motor esta total y aboslutmanete estandar , sin ningun chiche odioso ( no sirven de nada en realidad ) te aumentan una mierda que no es justificable con lo que gastai al comprarlos, dejalo tal cual

SI , las llantas son de fierro. las tipicas

Tiene un levante de 1.5" , pa que no toparan los neumas.


Gracias ... en verdad no le he hecho mucho desde que lo compre y me ha sorprendido bastante su rendimiento y comodidad.. siempre los habia odiado por ser jeep de mina .. ahora me arrepiento ...

te agregue a MSN ...

Saludos
MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.