Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2016, 23:45:42   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Me gustaría en este post hacer un recopilación de vídeos de volcamientos (no tumbadas), ojala uno filmado desde el interior, y si hubieron fallecidos obviamente no postearlos.

Yo nunca me he volcado jeepeando, pero se que algún día pasara y andaré con el jeep bien equipado para no lesionarme, mi peor miedo es un volcamiento en una cuesta (no dejar de dar vueltas hasta llegar abajo).

Me gustaría ver vídeos, un vídeo completo seria espectacular.

O sino contar las anécdotas si no hay vídeo, en que ruta fue, foto del lugar, etc.


Saludos

Alguien se ha dado vueltas asi? https://www.youtube.com/watch?v=e5vwrA11Wk8

Última edición por samir.18 fecha: 17-03-2016 a las 23:55:36
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2016, 18:14:58   #2
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

https://www.youtube.com/watch?v=O2xH5i5HmhE

Ritoque hace un par de años. Yo iba de copiloto y mi polola atras. Los 3 ibamos con cinturon y el jimny con jaula de 6 puntas, asi que no fue mas que parar el jeep y seguir.

Importante el uso de cinturon, me he volcado un par de veces y el cinturon es lo mas importante.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2016, 22:30:45   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Buenisimo el vídeo!!! Falto que sea completo si !!! A todo esto, las pocas veces que me he metido a jeepear o a las Dunas nunca me pongo cinturón ya que me incomoda para mirar a donde van las ruedas, a veces en las Dunas o cuando el camino es rapido me pongo cinturón, pero en recorridos lentos nunca lo uso :(, si me doy vuelta tengo pensado afirmarme del freno de mano y de la palanca de cambios y con las piernas me sujeto del hueco de los pedales, pero me incomoda mucho usar cinturón en rutas lentas.

Última edición por samir.18 fecha: 22-03-2016 a las 00:09:04
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 11:24:16   #4
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Buenisimo el vídeo!!! Falto que sea completo si !!! A todo esto, las pocas veces que me he metido a jeepear o a las Dunas nunca me pongo cinturón ya que me incomoda para mirar a donde van las ruedas, a veces en las Dunas o cuando el camino es rapido me pongo cinturón, pero en recorridos lentos nunca lo uso :(, si me doy vuelta tengo pensado afirmarme del freno de mano y de la palanca de cambios y con las piernas me sujeto del hueco de los pedales, pero me incomoda mucho usar cinturón en rutas lentas.
Samir, según tu perfil eres bastante joven y según indicas tienes poca experiencia jeepeando, toma un consejo de alguien que, sin ser mucho más viejo, ha visto ya varios volcamientos, y accidentes en el cerro...olvidate de la "incomodidad" y usa cinturón siempre...no necesitas "estar viendo la rueda", necesitas estar anclado a tu asiento y atento a las condiciones del terreno.

saludos
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 11:53:31   #5
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Ese comentario de q te vas a afirmar de cualquier cosa es mentira, sales volando, he visto varios volcarse y terminan en cualquier lado menos en su puesto. Por otro lado habla muy mal de ti si no sabes pa donde van las ruedas sin mirarlas.

Los que nos hemos dado vuelta pueden asegurar lo que te digo, varios han salido disparados por las ventanas por no llevar cinturon y en un par de casos han muerto aplastados. Hace un mes app se volco un samurai en el norte, al jeep no le paso nada pero el conductor murio aplastado...

No hay q darselas de bkn y ponerse cinturon siempre.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 11:58:45   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Buenisimo el vídeo!!! Falto que sea completo si !!! A todo esto, las pocas veces que me he metido a jeepear o a las Dunas nunca me pongo cinturón ya que me incomoda para mirar a donde van las ruedas, a veces en las Dunas o cuando el camino es rapido me pongo cinturón, pero en recorridos lentos nunca lo uso :(, si me doy vuelta tengo pensado afirmarme del freno de mano y de la palanca de cambios y con las piernas me sujeto del hueco de los pedales, pero me incomoda mucho usar cinturón en rutas lentas.
SOLO DECIR... Ay Samir!!!... hasta cuando??...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 20:40:22   #7
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Buenisimo el vídeo!!! Falto que sea completo si !!! A todo esto, las pocas veces que me he metido a jeepear o a las Dunas nunca me pongo cinturón ya que me incomoda para mirar a donde van las ruedas, a veces en las Dunas o cuando el camino es rapido me pongo cinturón, pero en recorridos lentos nunca lo uso :(, si me doy vuelta tengo pensado afirmarme del freno de mano y de la palanca de cambios y con las piernas me sujeto del hueco de los pedales, pero me incomoda mucho usar cinturón en rutas lentas.
En ultimo caso , pasa el cinturón por detrás de tu cabeza , así quedaras afirmado " al menos de la cintura , al menos yo cuando necesito ver " donde piso lo hago así , no es lo óptimo ,pero a baja velocidad y cuando uno es cuidadoso y/o temeroso por la poca experticia se justifica "
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 22:10:00   #8
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Siempre uso cinturon, pero en ocasiones especiales donde necesito mirar donde va la rueda pues me lo saco, para mirar a donde va el jeep o para bajarme y ver el terreno por donde bajare, donde el jeep está inclinado no me lo puedo volver a poner ya que se tranca y me queda seguir bajando sin cinturón.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2016, 23:02:46   #9
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

con la experiencia de varios volcamientos, tumbadas y choques en carretera puedo decir que el cinturón es fundamental

en mi ultima volcada en ritoque , que fueron 3 vueltas iba sin cinturón
de pavo ya que era una maniobra que hacia siempre miles de veces y mas que conocida por mi, lamentablemente falle en el calculo y paff, 3 vueltas de lado
te puedo contar que me desplace por todo el jeep en las 3 vueltas, parecía mono porfiado adentro.

me golpie entero, hasta los lados mas insolitos.

asi que eso que te pretendes afirmar olvidalo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2016, 20:01:02   #10
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Vídeos de Volcamientos CHILENOS.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Buenisimo el vídeo!!! Falto que sea completo si !!! A todo esto, las pocas veces que me he metido a jeepear o a las Dunas nunca me pongo cinturón ya que me incomoda para mirar a donde van las ruedas, a veces en las Dunas o cuando el camino es rapido me pongo cinturón, pero en recorridos lentos nunca lo uso :(, si me doy vuelta tengo pensado afirmarme del freno de mano y de la palanca de cambios y con las piernas me sujeto del hueco de los pedales, pero me incomoda mucho usar cinturón en rutas lentas.
Con todo respeto... si necesitas ir mirando donde van pisando las ruedas...mmmm mejor deja las tuercas.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.