Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2007, 04:03:59   #1
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Por motivos laborales no pudimos ir a Hueicolla (snif)…..asi que el domingo tempranito junto a unos amigos decidimos quitarnos las ganas y “hacer algo suave” jejejje como subir LA MALDITA…….
pero como el titulo lo dice LA MALDITA AUN VIVE ….. Y CASI NOS COMIÓ jajajjajajja

Debo decir que hasta hoy las ultimas veces que me habia tocado recorrer LA MALDITA no la habia encontrado TAAAANNNNNNN MALDITA como me decian los que tuvieron la suerte de conocerla antes del periodo de las “aplanadoras”....... pero cuando hoy comenzamos a subirla a eso del mediodia y cuando apenas comenzaba a llover en Linares ya podiamos ver que las lluvias y la nieve habian hecho lo suyo para volver a LA MALDITA a sus mejores tiempos jejejjejje

Don Fernando Araya comenzaba el ascenso diciendonos a todos con cara de cabro chico en Navidad: “¡ESTO ES LO QUE A MI ME GUSTA PUES!”jajajajjaja
Y apenas Barracuda partio el ascenso nos dimos cuenta de que la cosa se venia HEAVY como dicen los lolos…..y les encargo lo que fueron los primeros 100 metros de subida, uno de los jeeps se pego dos desmontadas casi al hilo, se vieron hartas cintas y huinches y hasta partimos uno (ups) …
Y mientras llovia, llovia, llovia Y LLOVIA.....y los zapatos desaparecian en el barro gredoso de la maldita que en parte debe ser una de las razones del nombre de esta zona porque a parte de sus famosas grietas lo que tiene la maldita es que aunque el barro no sea profundo es peor que jeepear sobre jabón en esta epoca porque no hay de donde agarrarse ¡TODO ES GREDA!, pero como gracias a dios existen los árboles y los amigos....podemos decir que AUN se puede subir la maldita jajajajaja…

De hecho como anécdota les puedo decir que otro grupo de Linares que debe haber salido harto mas temprano que nosotros y que al parecer iban con la misma intencion nuestra de subir la maldita, mandaron a un emisario cuando nosotros recien terminabamos la odisea de avanzar los primeros 200 o 300 metros para pedirnos que nos detuvieramos porque el grupo de ellos venia de bajada y querian que les dejaramos pasar ya que para ellos la cosa mas arriba estaba IMPOSIBLE….. asi que como buenos jeeperos esperamos a que bajaran y nos alistamos a subir ya que a la sola palabra de imposible el grupo aun bajo la lluvia prendio como pasto seco listo para encarar las temibles subidas de las que nos advirtieron estos jeeperos…… ¿y les digo algo? TENIAN TODA LA RAZON la cosa para arriba estaba INCREIBLE Y CADA VEZ SEA HACIA MAS "CASI" IMPOSIBLE .......
La persistente lluvia volvia a cada paso MAS MALDITA LA MALDITA ………. Por eso recién alrededor de las 18:30 este grupo de 4 jeeps y varios amigos logró salir completo al Alto del Rayo
Y aunque bastante empapaba, embarrada y entumida, con lo entretenido que fue y sintiendo aun la adrenalina a mil debo decir sin lugar a dudas que ¡VALIO LA PENA IGUAL¡ jejejjejejje

Saludos a todos los que fueron y si lograron tomar fotos subanlas porfa

Por mi parte aquí van algunas de las pocas que logre sacar con el celular
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por PENELOPE fecha: 14-08-2007 a las 23:24:39
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 04:16:15   #2
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Fotos
Imágenes Adjuntas
   
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 04:20:34   #3
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Más fotos......
Imágenes Adjuntas
   
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 04:24:43   #4
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Y lo ultimo que quedó en mi celular.......porque lleve la camara sin bateria (mmmmmm......voy a obviar el porque jejejjejejje) en todo caso alcance a tomar un par asi que seguramente Pato las sube mas adelante.....

Posteen las demás porfa....
Imágenes Adjuntas
 
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 09:58:59   #5
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Penelope ...lindas fotos y lindo paseo ...me da envidia y no es "SANA" como dicen varios por ahi ...sino envidia de la "guena" jejej QUIERO IR A LINARES!!!!!! ..

La verdad que cada una de las fotos grafica lo vivido ...pero en este caso como no habia bateria ???? bueno fue el celular y un magnifico relato ... Me alegro que lo hayan pasado super bien ,un abrazo y saludos a Patricio ..

Saludos
Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 10:51:04   #6
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Felicitaciones Cristy, Y Bueno El Relato,puedo Dar Fe Que Estaba Entretenida La Maldita, Nosotros Tambien Salimos Con Mis Amigos Ricardiño Abuero, Oscarito Garrido Y Chelito Pinochet , La Idea Era Probar El Samuray Alias ( El Camaron)de Oscarito Con Sus Bogger Nuevos Pero A Ultima Hora No Se Logro Conseguir Que Terminaran Los Flexibles Que Quedaron Cortos Con El Kit De Levante Y Salimos En La Abuela Y El Rokoko De Ricardo.......fuimos Al Agua Fria Primero Donde Se Inicio La Lluvia Y Luego Decidimos Hacer La Maldita De Bajada Donde Nos Topamos Con El Grupo Que Decidio Bajar Despues De Subir Casi Todo Si, Y Luego Nos Topamos Con Ustedes, Que Iban Muy Contentos Por El Estado De La Ruta Unos Saludos Cortitos, Ivan Bien Conpactados Y Equipados Jijijiji, Su Conversacion Respectiva Con Mi Amigo Barracon Barracuda Tallas Risas Y Tubimos Muchas Intenciones De Subir Con Ustedes Pero Cuando Estabamos Decidiendo Unirnos A Su Grupo Se Volco Un Jeep De Vialitraccion De Un Jeepero Del Grupo Al Que Nos Unimos De Bajada (danilo Antonio En El Cajon De Tomates)y Decidimos Ayudarlo De Emergencia Ya Que Fue Fuerte El Volcamiento, Luego De Eso ,y De Jugar En Las Grietas Grande,donde La Abuela Se Lucio Un Poco,y Acordamos Hacer Otra Ruta Corta Que Hace Dos Veranos Atras Habia Hecho Y Danilo Me La Habia Mostrado.....pero No Me Acordaba Bien Y En Una Vifurcacion Encontramos Una Ruta Nueva Mas Muchas Barancas Trepadas Etc Dos Veces La Cola Colgando De Una Barranca Power Power Y Arto Winche Tracero De Bajadas. Nos Tubieron Hasta Las 22.00hrs.. En Ruta Ya Que Gracias A Un Joven Que Resulto Nieto De Don Tino.. Que Sintio Los Motores Nos Llevo Por Una Ruta Nueva Y Con Barro Hasta Que Bajamos Al Negocio Que Hay En Bello Horizonte Al Lado De La Entrada De La Maldita Odisea Mas Uno Pero Super Buenas Rutas Hicimos Igual Que Ustedes......asi Me Gusta Linares Bien Extremo Y Con Arta Gente Valiente Jeepeando...
Un Gran Saludo Para Ustedes, Cristy, Patito,david Manolito, Nando Y El Seba......que Se Noto Que La Pasaron Muy Bien....
Un Abrazo Y Saludos .....
Pd:si No Es Mucha Molestia ,puedo Colaborar Con Algunas Fotos?.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 11:46:52   #7
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Jajajajajaja........
Realmente estaba brava la cosa.....

Saludos.
PD:Luego subo fotos ya que no encuentro el cargador de la famosa camara jijijijiji
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 16:51:03   #8
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Penelope ...lindas fotos y lindo paseo ...me da envidia y no es "SANA" como dicen varios por ahi ...sino envidia de la "guena" jejej QUIERO IR A LINARES!!!!!! ..
La verdad que cada una de las fotos grafica lo vivido ...pero en este caso como no habia bateria ???? bueno fue el celular y un magnifico relato ... Me alegro que lo hayan pasado super bien ,un abrazo y saludos a Patricio ..
Saludos
Daniel Roa V.
Gracias Daniel....
y lo de la envidia te entiendo perfectamente ya que nosotros tambien moriamos de envidia porque no pudimos ir a Hueicolla (snif.....wuuuuaaaaaa....snif)
Entonces HABIA QUE HACER ALGO ¿no te parece? jajajjajajja

Bueno querido amigo usted sabe que cuando quiera no más tiene su casa en Linares nos avisas y preparamos el Barracuda.....y si es verano el mio que para esas fechas ya va a estar listo jejejjeje

Cariños

pd: y por supuesto....esperamos verte en Enero eeeeeeeee
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 17:02:36   #9
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Felicitaciones Cristy, Y Bueno El Relato,puedo Dar Fe Que Estaba Entretenida La Maldita, Nosotros Tambien Salimos Con Mis Amigos Ricardiño Abuero, Oscarito Garrido Y Chelito Pinochet , La Idea Era Probar El Samuray Alias ( El Camaron)de Oscarito Con Sus Bogger Nuevos Pero A Ultima Hora No Se Logro Conseguir Que Terminaran Los Flexibles Que Quedaron Cortos Con El Kit De Levante Y Salimos En La Abuela Y El Rokoko De Ricardo.......fuimos Al Agua Fria Primero Donde Se Inicio La Lluvia Y Luego Decidimos Hacer La Maldita De Bajada Donde Nos Topamos Con El Grupo Que Decidio Bajar Despues De Subir Casi Todo Si, Y Luego Nos Topamos Con Ustedes, Que Iban Muy Contentos Por El Estado De La Ruta Unos Saludos Cortitos, Ivan Bien Conpactados Y Equipados Jijijiji, Su Conversacion Respectiva Con Mi Amigo Barracon Barracuda Tallas Risas Y Tubimos Muchas Intenciones De Subir Con Ustedes Pero Cuando Estabamos Decidiendo Unirnos A Su Grupo Se Volco Un Jeep De Vialitraccion De Un Jeepero Del Grupo Al Que Nos Unimos De Bajada (danilo Antonio En El Cajon De Tomates)y Decidimos Ayudarlo De Emergencia Ya Que Fue Fuerte El Volcamiento, Luego De Eso ,y De Jugar En Las Grietas Grande,donde La Abuela Se Lucio Un Poco,y Acordamos Hacer Otra Ruta Corta Que Hace Dos Veranos Atras Habia Hecho Y Danilo Me La Habia Mostrado.....pero No Me Acordaba Bien Y En Una Vifurcacion Encontramos Una Ruta Nueva Mas Muchas Barancas Trepadas Etc Dos Veces La Cola Colgando De Una Barranca Power Power Y Arto Winche Tracero De Bajadas. Nos Tubieron Hasta Las 22.00hrs.. En Ruta Ya Que Gracias A Un Joven Que Resulto Nieto De Don Tino.. Que Sintio Los Motores Nos Llevo Por Una Ruta Nueva Y Con Barro Hasta Que Bajamos Al Negocio Que Hay En Bello Horizonte Al Lado De La Entrada De La Maldita Odisea Mas Uno Pero Super Buenas Rutas Hicimos Igual Que Ustedes......asi Me Gusta Linares Bien Extremo Y Con Arta Gente Valiente Jeepeando...
Un Gran Saludo Para Ustedes, Cristy, Patito,david Manolito, Nando Y El Seba......que Se Noto Que La Pasaron Muy Bien....
Un Abrazo Y Saludos .....
Pd:si No Es Mucha Molestia ,puedo Colaborar Con Algunas Fotos?.....
Que buena Lucho, parece que también estuvo buena la segunda patita del paseo de ustedes.........
la lluvia dejó estragos por todos lados cosa ideal para nosotros ¿verdad? porque como dice Manuel Araya padre "¡ ESO ES LO QUE NOS GUSTA PUES!" jajajjajajja

En todo caso valga tu aclaración de porque no te devolviste con nosotros, porque yo ya estaba pensando (la muy mal pensada) que se "te habia hecho" hacer LA MALDITA de subida en el estado en que estaba jjejejjejejeje

Sobre las fotos que tengas de LA MALDITA bienvenidas sean todas en este post ya que justamente lo abrí con esa intención.....
Poder mostrar a todos los jeeperos que gusten de las grietas que ¡LA MALDITA AUN VIVE! jajajajajaja

Saludos
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 17:44:15   #10
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado Re: Domingo 12 en Linares....¡LA MALDITA AUN VIVE!

Cita:
Empezado por PENELOPE Ver Mensaje
Y apenas Barracuda partio el ascenso nos dimos cuenta de que la cosa se venia HEAVY como dicen los lolos…..y les encargo lo que fueron los primeros 100 metros de subida, uno de los jeeps se pego dos desmontadas casi al hilo, se vieron hartas cintas y huinches y hasta partimos uno (ups) …
Ella la muy vieja po!!! Tirate a partir lokilla

Y lo de la bateria no habra sido por las llamadas de "Te saco Pica" en Hueicolla??

Aca con un grupito de pitiados tenemos muchas ganas de Hacer grietas en Linares.Y conocer la antigua MALDITA.
Con Barracuda qdamos de acuerdo en hacer su paseito loco, pero aun esperando q salga el jeep de la famosa pintura. Hasta angol se fue a las pailas.

Un abrazo querida. AAhh y muchas Felicidades tambien!!
Besitos a mi paisa!!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.