Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2007, 20:54:16   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por puertooscuro
Hay que ver para creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajajajaj

saludos
estoy andando a full 8) jajaja hasta el momento esta la suplente blaster ahi lista pa ir, pero si todo sale bien voy en la titular... a ver si mi compadre sainz lleva su banshee que esta media apolillada la weaita jajaja slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2007, 20:57:54   #22
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Talking Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Bahamondes Sanchez
ahi estaremos participando todo AyB Montajes.

saludos...

sergio b.



Estimado amigo Sergio......... nos quedó pendiente un mano a mano en placilla ya que rompió su Cherokeeta , lo reto a un duelo a muerte !!!!! mano a mano en la fecha nocturna......y le dejamos el otro desafio a Marcos con el pelao.....Con Oyaneder los retamos a morir , ya lo tenemos hablado nosotros....

Anotarse para los duelos.........

- Esteban Sainz - Sergio Bahamondes
- Marcos Oyaneder - Pelao Urbina
-



Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos
-
-
-
-
-
__________________
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 10:57:43   #23
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
presente con mi team atv, :wink:

slds
Bienvenido don Carlos... espero su llamado.. recuerde que hay reunión pendiente!!!

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 13:45:23   #24
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Pista Trabada

Uno de los temas pendientes, en términos de satisfacción de los señores competidores es que las pistas trabadas este año han sido, por decir lo menos, fomes. Es por ello que para su conocimiento les anticipo que en esta oportunidad estamos haciendo unas modificaciones especiales a la pista y estará bien trabada y con varias sorpresillas.

Los esperamos, puntualmente

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 14:07:42   #25
puertooscuro
Member
Top 500
 
Avatar de puertooscuro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: La Reina
Edad: 52
Mensajes: 536
Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado Re: Pista Trabada

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Uno de los temas pendientes, en términos de satisfacción de los señores competidores es que las pistas trabadas este año han sido, por decir lo menos, fomes. Es por ello que para su conocimiento les anticipo que en esta oportunidad estamos haciendo unas modificaciones especiales a la pista y estará bien trabada y con varias sorpresillas.

Los esperamos, puntualmente


Saludos
Compareeee todavia cree en el viejito pascuerooooooooo :grin:
jajajajaj

Saludos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 14:22:05   #26
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Pista Trabada

Cita:
Empezado por puertooscuro
Compareeee todavia cree en el viejito pascuerooooooooo :grin: jajajajaj
Saludos
jajajajajaja.... al menos tengo la esperanza amigo.

Por ello, esta vez hicimosun cronograma bastante holgado para que todos puedan competir y la diea de hacer las preinscripciones es que no se pierda tiempo en la pista con ese tema, que siempre es la parte más lenta.

Dios y el viejito pascuero me escuchen...jajajaja

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 20:27:18   #27
HEINAR ENGBER CABALEIRO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

Hola Cesar primero compadre agradecerte por acomodar tu fecha para no toparnos el 17 con el evento de la LIgua y poder estar presente el 23 en zona tuerca junto a todos mis amigos de acá.
Estamos muy contentos de poder recibirlo a ud. cumpa y a todos los pilotos que participan en Zona Tuerca, el domingo 17 acá, en una pista que será el deleite para todos los jeeperos.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 20:48:52   #28
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos
-
-
-
-
-
__________________[/QUOTE]


No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

Cesar ...los que van a morir te saludan..


sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:22:52   #29
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos
-
-
-
-
-
__________________

No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

Cesar ...los que van a morir te saludan..


sergio b.[/QUOTE]


Jjajajaajajaj....ese es mi perro , siempre listo ...como usted dijo ...prendemos con agua .Nos topamos en la pista , perdon nos vemos en la nocturna, ponga buenos focos cumpa.....

Muchos saludos,

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2007, 21:32:27   #30
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Estimado Perrito Sainz no seria mas entretenido un duelo a la antigua pienso YO y en voz alta ¡¡¡¡¡ Don Marcos Oyaneder-Hernan Urbina V/S Don Perrito Saniz-Don Rodrigo Valenzuela ?????????????????

Sdos
-
-
-
-
-
__________________

No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

Cesar ...los que van a morir te saludan..


sergio b.[/QUOTE]


Jjajajaajajaj....ese es mi perro , siempre listo ...como usted dijo ...prendemos con agua .Nos topamos en la pista , perdon nos vemos en la nocturna, ponga buenos focos cumpa.....

Muchos saludos,

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.