Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2005, 11:24:35   #11
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Despues de la saca de cresta que me puse ayer en ritoque lo estoy pensando, Creo que soy el unico (%&#@) en el mundo que se a mandando un FRONT FLIP y que la moto le cae arriba.

Saludos

Pancho Lopez

Que paso ?? como ?? un salto o te rebotó la cola ??
Te pasó algo ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 11:32:41   #12
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Despues de la saca de cresta que me puse ayer en ritoque lo estoy pensando, Creo que soy el unico (%&#@) en el mundo que se a mandando un FRONT FLIP y que la moto le cae arriba.

Saludos

Pancho Lopez

Que paso ?? como ?? un salto o te rebotó la cola ??
Te pasó algo ??
Estábamos Saltando, ya llevaba 3 saltos bueno y el cuarto salto fue mas grande de lo esperado y en el aire la moto se me fue de punta y caí con el parachoque delantero, me fui para adelante y la moto me callo en cima, se dio la vuelta completa la moto y siguió andando.

Yo quede botado en la arena por un buen rato cachando si podía mover las piernas, luego de un buen rato continué camino pero pa la historia resultado final las 2 piernas echas bolsas con las rodillas inflamadas y a penas puedo caminar hoy el DOC dará el veredicto ojala no sea nada grave.

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2005, 12:05:46   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Estábamos Saltando, ya llevaba 3 saltos bueno y el cuarto salto fue mas grande de lo esperado y en el aire la moto se me fue de punta y caí con el parachoque delantero, me fui para adelante y la moto me callo en cima, se dio la vuelta completa la moto y siguió andando.

Yo quede botado en la arena por un buen rato cachando si podía mover las piernas, luego de un buen rato continué camino pero pa la historia resultado final las 2 piernas echas bolsas con las rodillas inflamadas y a penas puedo caminar hoy el DOC dará el veredicto ojala no sea nada grave.

Saludos

Pancho Lopez
Que heavy
Ojalá no sea nada grave..bueno al menos te andas moviendo, lo que es gran cosa. Ese tipo de saca de cresta puede salir muy cara.
Detrás del computador, me tinca que lo que te pasó fue que le sacastes el acelerado justo al despegar......(facil decirlo ah ??? :? ) otro cuento es con guitarra.....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 73 11-07-2007 12:02:50
CRONOGRAMA 3era fecha Rally Baja AMERICO Rally Cross Country / Baja 19 21-08-2006 10:27:22
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
CALENDARIO CRTT COPA BAJA CHILE 2005 SVarasV Rally Cross Country / Baja 0 23-03-2005 12:15:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.