Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2014, 14:35:47   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Ayuda con compra de atv china para adulto.

Amigos que tal,por necesidad de trabajo estoy viendo la seria posibilidad de comprarme una moto por tema pega ya q en verano movemos trabajadores agrícolas de temporada a un fundo y para no andar para arriba y para abajo maltratando el bus y con el consecuente gasto de combustible,serian unos 10 kms en la mañana mas unos 10 en la tarde desde donde dejo el bus hasta mi casa y de vuelta al fundo,es por ello que había pensado en una atv china para adulto de unos 125 o 150 cc por tema lucas en principio me interesa este modelo ya q por lucas y tamaño lo encontré acorde a mis necesidades

http://moto.mercadolibre.cl/MLC-4234...co-reversa-_JM

la vi en persona y me gusto bastante ya q aparte de servirme para movilizarme a mi le serviría para pasear a la patrona y a las peques,el tema fue q a donde la fui a ver el joven q me ayudo con el tema dice q esta moto no me sirve para lo q yo la necesito y q solo es para uso recreacional los findes y q cagaría luego si le doy el uso antes mencionado,por esto el me recomendó esta

http://www.imoto.cl/producto/2792/ck150s-3h

q según el esta era maquina de verdad y q me serviría y me aguantaría mucho mas q la otra por tener componentes de mejor calidad,SERA TAN ASÍ? la diferencia en precio no es mucha pero igual me complica un poco ya q la primera puedo conseguirla por mucho menos y nueva,ruego a su buena voluntad y experiencia al respecto para ayudarme en el asunto,desde ya gracias.

Slds.


Pd: Mido 1.77cms y peso alrededor de 80kls.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2014, 15:12:48   #2
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

yo personalmente no compraria algo asi para trabajar, no estan hechas para trabajo duro ni mucho menos, acá en el condominio compramos una china muy similar a la segunda, y no aguanto los 6 meses, y solo andaba recoriendo los caminos planos ya que era para el guardia.

Ahora si me preguntan cual elegiria entre una y otra, creo que la primera es lejos la mejor opción, porque usa el clasico motor horizontal tipo dax de 125 cc, que repuesto hay en varias partes en chile y esta lleno en ebay (buscar por dirtbike, pitbike, dax etc)

ahora en general los motores de estas motos son buenos y aguentan, lo que muere al poco tiempo es la caja de cambios y el embrague (ni ablar de la cadena, piolas, amortiguadores y demases)

para tu caso (80 kilos), yo me iria por una moto de dos ruedas tipo yamaha xt 125 o xr 200 ó mejor 250, son un poco mas caras y usadas, pero eternas

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2014, 18:40:48   #3
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Humilde recomendación es que vayas por algo usado y de " marca" yo compre 2 motos similares el 2006 en macal les dimos como tarro y hasta el día de hoy viven " si bien han tenido uso esporádico la calidad es deplorable , estoy cierto que tendrá una corta vida usandanlo a diario , sino tienes otra opción procura comprar un traba pernos y reapretarla completa antes de usarla .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2014, 09:36:09   #4
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Humilde recomendación es que vayas por algo usado y de " marca" yo compre 2 motos similares el 2006 en macal les dimos como tarro y hasta el día de hoy viven " si bien han tenido uso esporádico la calidad es deplorable , estoy cierto que tendrá una corta vida usandanlo a diario , sino tienes otra opción procura comprar un traba pernos y reapretarla completa antes de usarla .
Gracias por sus respuestas amigos,unimog-s a mi también me tinco mas la primera por varias cosas,acá en chillan pillo de todo en repuestos para esa moto lo otro es la posibilidad de comprarla por la mitad del valor de la segunda,mi uso seria solo traslado sin forzarla corriendo ni nada,ademas la pega es por 2 meses o 2 meses y medio a lo mucho,es por eso q algo muy caro tampoco se me justifica,y si dices q los motores son buenos el resto pasaría por mantención y va a depender del cuidado q le de,como dice RENTON algo de segunda mano pero de calidad es una buena alternativa también lo pensé pero el tema costo también me frena, habría q darse el trabajo de poner traba pernos y reapretarla completa antes de usarla y tratarla con el cuidado q se merece,ahora si tienen algún dato donde pillar alguna de mejor calidad se los agradecería,a pesar de q por el presupuesto q tengo lo veo difícil pero no imposible,$500.000 aprox.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2014, 09:51:16   #5
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Por el presupuesto que tienes esa moto esta bien, la calidad es acorde al valor, como recomendación, no le cambies el aceite con el que vienen estos motores, te parecera que es un mierda y muy grueso, pero son perfecto para un buen rodaje, despues de una semana de uso mas o menos, se lo cambias por alguno mineral para moto ( o tambien podria ser un semi sintetico, motul, moteorex etc, jamas uses en estos motores uno 100% sintetico por el tema del embrague, como esos aceite son anti friccion los embragues patinan y mueren), ojo tambien que el aceite sea de moto y no de auto, en general estos 125 usan como 1 litro y no tiene filtro intercambiable, va dentro del motor tipo rejilla de filtrado.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2014, 14:21:09   #6
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Eh visto y probado las dos motos, y la verdad es que la takasaki es harto más firme, actualmente mi sobrino tiene la nitro, y para sus 6 años está bien.. Pero yo cuando me subo (80kg) la moto se achancha, es dura como un palo, y da la impresión que se romperá en cualquier momento... me inclino por la takasaki, al menos tengo un conocido que anduvo arto en esa y él es grande y le aguanto un aporreo de verano.
Ahora, quizás una blaster seria tu solución, llegas más temprano al trabajo jajajja.

Saludos
Imágenes Adjuntas
 
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2015, 22:37:59   #7
lascar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

no compre chiña...compre una honda o Yamaha usada...mejo calidad de materiales
lascar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 12:15:20   #8
kimada
Member
Top 100
 
Avatar de kimada
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: melipilla chile!
Edad: 49
Mensajes: 100
Predeterminado Re: Ayuda con compra de atv china para adulto.

Por ese presupuesto busca una lt160 suzuki ahí tienes moto para rato y para todo
kimada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.