Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2011, 01:31:11   #1
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Bomba de bencina alternativa Feroza 89

Hola que tal,

Les cuento que tengo un feroza del 89, hace algunos dias note que el nivel de aceite esta aprox 1 cm sobre el maximo, le saque el exceso y lo deje justo en el maximo, sin embargo, al cabo de unos dias(2 o 3) note que el nivel de aceite volvio a subir, esta igual a como estaba antes que le sacara aceite. Como el nivel de agua se mantuvo busque información al respecto y por hay me dice que puede ser la membrana de la bomba de bencina(a todo esto viene con la original) que seguramente se ha estropeado con el pasar de los años.

Casualmente en mi casa tengo la siguiente bomba de bencina http://img1.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_33696648_6199.jpg , a simple vista lo primero que notó es que esta bomba electrica tiene 1 entrada y una salida, mientras que la que tiene actualmente tiene una entrada y 2 salidas(al parecer una es un retorno).

Me gustaria saber si esta bomba electrica se puede adaptar correctamente al feroza? o si tengo que buscar otro tipo de bomba electrica. Por el momento estoy dispuesto a adaptar una bomba con tal que el jeep quede bien.

A todo esto el jeep traga como loco consume demasiada gasolina, esta como un v8 de hecho me arriesgaria a decir que esta dando 5 por litro como max.

Se agradece la ayuda

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.