Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2014, 16:23:19   #11
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
yo iba a comprar ese samuk pero me lo gano el nuevo dueño. haber si me sumo el sabado en el nomade :)
Compralo puesto en el pozon! dudo que le tenga cariño el nuevo dueño!
en una de esas esta mas barato!!

slds
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 16:45:46   #12
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Compralo puesto en el pozon! dudo que le tenga cariño el nuevo dueño!
en una de esas esta mas barato!!

slds
estaba bien rico ese samuk, levante en SOS, D/H y otros chiches... preguntale si lo vende...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2014, 17:36:37   #13
SRodriguez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SRodriguez
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: La Florida
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

hola:

me gustaria ir pero no puedo este sabado, voy a avisar a un amigo que tiene un unimog, ya que podria ser de buena ayuda para sacar el samurai.

saludos
SRodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 23:13:39   #14
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Como se acordó hoy a las 10:00 Am se dio comienzo al rescate, fue bastante complicado ya que estaba nevando desde el termino del embalse hacia arriba, el camino después del puente se complico ya que había bastante nieve. Con mucho esfuerzo se llego hasta donde estaba enterrado el Samurai que ya era parte del entorno (el hielo se lo estaba comiendo) y junto con dos winche se pudo sacar de donde estaba. Cuento corto RESCATADO.
Muchas gracias a todos los que fueron parte de este rescate.
Pablo Masias, Fabian Morales, Negrok5, Vitoco,Juan Pablo Roca, Rony jara y compañia y a los amigos del Cherokee.
Agradecido de todo fue un gran dia.
















FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 23:21:49   #15
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

un aplauso a ustedes que sin pedir nada ayudaron en el rescate del vehiculo. ese es el espiritud del jeepero...

si nos puedes comentar en que estado estaba?, bajo andando por sus cuentas?... que le robaron al final. etc

saludos
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2014, 11:49:22   #16
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Como mencione anteriormente, el samuka estaba abandonado hace un mes en el valle, Le rompieron el parabrisas y el vidrio del copiloto, se robaron el winche pero fueron muuy conscientes ya que dejaron los pernos que lo anclaban al momento de sacarlo se quebró una tensora y se desmonto un neumatico, fijamos la tensora con unas cuerdas y se mantenía en su lugar, el motor estaba sumergido por la mitad pero como estamos hablando de un samuka, soltando el múltiple de escape partió ( tenia un tapón de hielo)
el tema del neumatico desmontado se soluciono y el Samuka pudo bajar por sus propios medios!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2014, 16:02:47   #17
K-Shorro
Member
Top 100
 
Avatar de K-Shorro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 118
Contactar con K-Shorro a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Como dejas un vehiculo Botado Tanto Tiempo ... espero el amigo aprenda de que no se jeepea Solo... que la cordillera te pasa la cuenta y q en las Vegas no se puede pasar jajajaja... un apalauso a los participantes en el Rescate los ubiera acompañado de no estar trabajando...

Saludos...
K-Shorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2014, 17:16:35   #18
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Les dejo un pequeño relato

El dia Domingo de la semana pasada Pablo Masias subió una foto del Samu enterrado hasta el *, el rumor decía que se encontraba enterrado hace 10 días en el valle del Yeso. Ese mismo dia nos organizamos para ir al rescate, El dia de ayer nos reunimos a las 10:00 am en las vizcachas y comenzó el rescate, en total eramos 5 TT mas una Xtrail en la que iba el dueño del Samurai, el habia comprado el samurai hace un mes y nos contó que hace un mes que el samurai estaba abandonado arriba, pasado el embalse la nieve empezó a caer y no era poca! Había un grupo adelante el cual veía muy difícil llegar a donde estaba el Samu siniestrado cuando llego me informo de una mala noticia, como mi samurai era el TT mas liviano yo iba a marcar la huella, como mi Sam esta r100 ajustado bien amariconadamente aperre, primero tratamos de seguir el camino el cual estaba lleno de nieve y hielo con pendiente, probé un par de veces pero no dio resultado ya que la cola se iba hacia abajo. Plan B hacer ruta por el valle donde sabíamos que habían posones un grupo de personas caminaba delante del samu y yo con mucho cuidado avanzaba hasta que se me adelanta un Cherokee y logra llegar donde el samuca azul. Este ya era parte del paisaje se había congelado el agua que estaba dentro y fuera de el, con la ayuda de dos winche se pudo sacar con daños menores, el techo un poco doblado y una barra tensora rota. Nos preguntamos ¿Andará esta wea? Revisamos aceite y agua no estaban congelados, dimos partido y nada...sacaos bujías, limpiamos bujías, le dábamos bencina le cortábamos la bencina y nada! pero se sabia que había chispa hasta que alguien se dio cuenta que el tubo de escape tenia un tapón de hielo, luego soltamos el múltiple de escape le dimos partidas y como fiel japones partió de inmediato!! luego de esto con cuerdas fijamos el yugo con cuerdas y el samuka se fue andando por sus propios medios, ademas de la barra rota tenia un neumático desmontado el cual reemplazamos por un mas pequeño y metros mas adelante se desmonto y quedo girando dentro del neumático, desicion drástica ya a las 5 pm fue tirarlo con una TT mas grande, Yo hasta aquí nomas llegue 6 PM, Luego me informaron que el Samuka logro salir andando. Agradecimiento a Pablo masias, Negro k5, Vitoco, Fabian Morales, Juan Pablo Roca, y a los amigos del Cherokee.
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2014, 21:44:29   #19
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Samurai Abandonado en el Barro.

Worthless without pictures...

Que bueno que lo hayan rescatado, y me sigue sorprendiendo todo el tiempo que lo dejó botado, como también me sorprende que le hayan robado cosas. Hasta allá arriba llegan estas lacras a delinquir.

Saludos!!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.