Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2013, 01:03:31   #1
cazasub
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 12
Mensajes: 3
Predeterminado Duda inyectores y bujia dodge ram 2500 diesel

Estiados, tengo ram 2500 diesel con 160.000 km. Aun. O presento sintomas francos de problema de inyeccion o bomba pero le tengo miedo, asi que me recomendaron sacar los inyectores y limpiar. Por otro lado noto que demora mas tiempo "la colita de chancho" en apargar.

Mis dudas son:
1- Si el inyector petrolero tambien se limpia con ultrasonido..? O cual es la mejor opcion
2- existe algun riesgo al sacar los inyectores¿.? Algun cuidado o algo que no se debe hacer¿.?
3- quiero cambiar bujia pero me es imposible encontrarla, alguien que tenga o sepa de las ram me guia fisicamente donde esta.

Algun taller de confianza y bbb.?


De ante mano gracias
cazasub está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 08:18:55   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Duda inyectores y bujia dodge ram 2500 diesel

Cita:
Empezado por cazasub Ver Mensaje
Estiados, tengo ram 2500 diesel con 160.000 km. Aun. O presento sintomas francos de problema de inyeccion o bomba pero le tengo miedo, asi que me recomendaron sacar los inyectores y limpiar. Por otro lado noto que demora mas tiempo "la colita de chancho" en apargar.

Mis dudas son:
1- Si el inyector petrolero tambien se limpia con ultrasonido..? O cual es la mejor opcion
2- existe algun riesgo al sacar los inyectores¿.? Algun cuidado o algo que no se debe hacer¿.?
3- quiero cambiar bujia pero me es imposible encontrarla, alguien que tenga o sepa de las ram me guia fisicamente donde esta.

Algun taller de confianza y bbb.?


De ante mano gracias
los inyectores los desarman para revisar las calibraciones de unos resortes y cambiar las puntas de inyeccion y de ahi calibrarlos en banco de prueba, en ese modelo no hay peros de hacerle mantencion, lo que si antes de hacer eso por la falla que tu ves te recomendaria chequear el estado de la bateria y de las masas del sistema electrico, ya que en mas de algin modelo me ha pasado lo mismo y a sido bateria o tierras aisladas, para no incurrir en cambio inutil de piezas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2013, 11:26:33   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Duda inyectores y bujia dodge ram 2500 diesel

Cita:
Empezado por cazasub Ver Mensaje
Estiados, tengo ram 2500 diesel con 160.000 km. Aun. O presento sintomas francos de problema de inyeccion o bomba pero le tengo miedo, asi que me recomendaron sacar los inyectores y limpiar. Por otro lado noto que demora mas tiempo "la colita de chancho" en apargar.

Mis dudas son:
1- Si el inyector petrolero tambien se limpia con ultrasonido..? O cual es la mejor opcion
2- existe algun riesgo al sacar los inyectores¿.? Algun cuidado o algo que no se debe hacer¿.?
3- quiero cambiar bujia pero me es imposible encontrarla, alguien que tenga o sepa de las ram me guia fisicamente donde esta.

Algun taller de confianza y bbb.?


De ante mano gracias
Hola

El inyector se le da mantención distinta que a los Gasolineros, además se calibra la bomba si corresponde

Las Ram vienen con Calentador no Bujias

En Santiago muy buen servicio. Compagnoni. Realmente Excelente

http://www.dieselcompagnoni.cl/

Suerte
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.