Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2014, 01:00:01   #1301
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hola amigos elejoteros, estoy en problemas necesito ayuda, a mi viejo y a mi nos encantan los lj80 con harto esfuerzo, dedicación y tiempo nos armamos de un lj80 cada uno, pero al lj de mi viejo se le murió el diferencial trasero, el problema que no sabemos si es de lj o es de otro suzuki, la corona tiene 41 dientes y el piñón de ataque 9, alguien me puede decir si es o no de lj y si es alguien me podria vende el diferencial completo y en cuanto gracias cumpipas
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 12:29:42   #1302
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
hola amigos elejoteros, estoy en problemas necesito ayuda, a mi viejo y a mi nos encantan los lj80 con harto esfuerzo, dedicación y tiempo nos armamos de un lj80 cada uno, pero al lj de mi viejo se le murió el diferencial trasero, el problema que no sabemos si es de lj o es de otro suzuki, la corona tiene 41 dientes y el piñón de ataque 9, alguien me puede decir si es o no de lj y si es alguien me podria vende el diferencial completo y en cuanto gracias cumpipas
Cumpa es de lj 80 o de sj 408 41/9, relacion 4.56, asi que pongale no mas, por lo general Jorje Moya tiene repuestos LJ.
saludos
Hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 21:50:39   #1303
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Cumpa es de lj 80 o de sj 408 41/9, relacion 4.56, asi que pongale no mas, por lo general Jorje Moya tiene repuestos LJ.
saludos
Hsaez
Gracias cumpa!!! Vamos a ponerle manos a la obra al tiro nu mas
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2014, 22:31:36   #1304
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
hola amigos elejoteros, estoy en problemas necesito ayuda, a mi viejo y a mi nos encantan los lj80 con harto esfuerzo, dedicación y tiempo nos armamos de un lj80 cada uno, pero al lj de mi viejo se le murió el diferencial trasero, el problema que no sabemos si es de lj o es de otro suzuki, la corona tiene 41 dientes y el piñón de ataque 9, alguien me puede decir si es o no de lj y si es alguien me podria vende el diferencial completo y en cuanto gracias cumpipas
Yo tengo uno por si te interesa, soy de Linares.

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2014, 19:30:43   #1305
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

comparto con uds mi proyecto de restauracion de una LJ81

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=109104

Slds
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2014, 13:08:44   #1306
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Amigos LJteros quiero saber si alguien tiene el dato de donde vendan soportes de tranfer LJ80 o a su vez alguno que se pueda adaptar, por otro lado alguien a puesto soportes rigidos?? se rompera otro cosa al hacer soportes de aluminio por ejemplo???
Saludos
HSAEZ
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 00:10:38   #1307
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Amigos LJteros quiero saber si alguien tiene el dato de donde vendan soportes de tranfer LJ80 o a su vez alguno que se pueda adaptar, por otro lado alguien a puesto soportes rigidos?? se rompera otro cosa al hacer soportes de aluminio por ejemplo???
Saludos
HSAEZ
Hace muchos años envié a vulcanizar un soporte de motor de Land Cruiser, lleve los fierros, le pusieron el pedazo de goma y lo vulcanizaron en un horno.
Quedo impeque, y duro varios años, hasta un día lo cambie por uno original nuevo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 00:32:04   #1308
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

mijo los soportes de la transfer son los mismos que usan las citronetas asi los compre yo en la casa de la goma aqui en concepcion actualmente se cambio la soportacion por 3 soportes mas grandes con la forma y estilo de el soporte de transfer de samuka quedo mucho mas firme pk con los originales no duraban nada con el peso de las ruedas y el power de motor g13 saludos cumpita
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 01:46:36   #1309
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 98
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Amigos LJteros quiero saber si alguien tiene el dato de donde vendan soportes de tranfer LJ80 o a su vez alguno que se pueda adaptar, por otro lado alguien a puesto soportes rigidos?? se rompera otro cosa al hacer soportes de aluminio por ejemplo???
Saludos
HSAEZ
Yo los envíe a vulcanizar y ya llevan 2 años en el Lj y ningún drama
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2014, 10:15:32   #1310
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
mijo los soportes de la transfer son los mismos que usan las citronetas asi los compre yo en la casa de la goma aqui en concepcion actualmente se cambio la soportacion por 3 soportes mas grandes con la forma y estilo de el soporte de transfer de samuka quedo mucho mas firme pk con los originales no duraban nada con el peso de las ruedas y el power de motor g13 saludos cumpita
Gracias por la info, podrías enviar fotos del invento que hiciste, en el caso de la vulcanizacion aca en Coyhaique no existe una, asi que estoy perdido en ese caso, por otro lado me gustaria saber que modelo de citroen usa ese soporte y donde??? motor, caja ???
saludos
Hector Saez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.