Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2013, 12:19:31   #1
felipe_xdf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Problema tren delantero FJ Cruiser

Estimados,

Tengo un problema con mi FJ, lo tengo hace 2 meses, tiene apenas 1700 km, y hace 2 semanas, al pasar por baches medianos , empecé a escuchar un ruido en el tren delantero, como una especie de golpe, siendo que anteriormente esto no pasaba. Como dato adicional, al apoyarme en el chasis para hacer bajar la suspensión suena un chillido, similar al de una bisagra sin lubricación.

El tema es que lo lleve al concesionario (PORTILLO LA PIRÁMIDE) para que lo revisaran, y al entregármelo me dijeron que todo estaba normal, que solo habían encontrado acumulaciòn de barro en los calliper de freno, cosa que me pareció extraña.

El asunto es que lo retiré, y en el camino el ruido seguía, lo que me tiene muy preocupado.

Espero me puedan ayudar para poder volver al concesionario con argumentos sólidos para que me solucionen el problema, ya que de mecànica no sè mucho.

Hoy saqué una foto en la que se ve que un fuelle tiene grasa (como cuando se revienta un amortiguador, ¿puede ser este el problema? Los amortiguadores están ok.

http://img839.imageshack.us/img839/1025/94131087.jpg
felipe_xdf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.