Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2012, 01:30:47   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado consultas sobre motor f10a

hola twisteros la consulta es la sgte al parecer mi motor esta con problemas de puesta a punto y me gustaria solucionarlo yo mismo noto el problema al acelerar tiene un tiempo en el cual se chupa el motor y luego acelera bien el relenti esta impecable y en alta tambien pero tiene ese espacio al momento de acelerarlo si lo acelero lento se tiende a caer el motor alguien aqui en conce que sea jeepero y tenga pistola estroboscopica y me pueda ayudar a poner a punto el bicho de entemano muchas gracias saludos.

pd: podria ser el carburador el que me este dando problemas?? eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 08:06:56   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: consultas sobre motor f10a

el carburador podra causarte esa falla al estar con chicleres mas pequeños o con anomalia en la bomba de pique , revisa en el distribuidor como esta el pulmon de avance y los contrapesos de avance centrifugo, referente a la pistola estroboscopica, no te convendria mas comprarte una, son baratas y muy util en vehiculos carburados e inclusive algunos inyectados, buena herramienta de diagnósticos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 13:50:57   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
el carburador podra causarte esa falla al estar con chicleres mas pequeños o con anomalia en la bomba de pique , revisa en el distribuidor como esta el pulmon de avance y los contrapesos de avance centrifugo, referente a la pistola estroboscopica, no te convendria mas comprarte una, son baratas y muy util en vehiculos carburados e inclusive algunos inyectados, buena herramienta de diagnósticos.

gracias cumpita tengo la duda con el carburador porque cuando recien instale este carburador andaba impecable al punto de partir en relenti y acelerar sin el mas minimo detalle como no tenia instalado el estanque cuando lo instale quede sin bencina y nunca fue el mismo quedo con los detalles mencionados :/ eso saludos.
Antiguo 30-10-2012, 14:11:34   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
gracias cumpita tengo la duda con el carburador porque cuando recien instale este carburador andaba impecable al punto de partir en relenti y acelerar sin el mas minimo detalle como no tenia instalado el estanque cuando lo instale quede sin bencina y nunca fue el mismo quedo con los detalles mencionados :/ eso saludos.
Me paso algo similar y el problema era el carburador y eso que llevaba un mes de reparación completo , asi que se desarmo y reviso completo nuevamente... y problema solucionado.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 14:54:00   #5
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN

estimado yo tuve problemas similares cuando tenia mi F10A, si bien puede ser el carburador, pero en esto el distribuidor tiene mucho que decir, lo que yo hice fue poner el distribuidor de vitara año 93, que es electronico, con eso te cambia la vida 100%, este es llegar y apernar, bueno obvio tienes que cambiar bujias,
saludos
HSAEZ
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 15:24:54   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado yo tuve problemas similares cuando tenia mi F10A, si bien puede ser el carburador, pero en esto el distribuidor tiene mucho que decir, lo que yo hice fue poner el distribuidor de vitara año 93, que es electronico, con eso te cambia la vida 100%, este es llegar y apernar, bueno obvio tienes que cambiar bujias,
saludos
HSAEZ
Asi es como dice mi cumpita Hector, el encendido electronico en estos vichos quedan la raja, pero asi mismo yo me inclino por el carburador, y especificamente en la bomba de pike, o sea el inyector de la bomba de pike, normalmente se tapa, este es el que le da el impulso inicial al vehiculo al romper la inercia...... como saber si esta funcionando correctamente.... basta que con el motor apagado, pongas la oreja en el carburador y le gires la mariposa de aceleracion, en ese momento se sentira el chorro de bencina por este inyector......
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2012, 15:36:50   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
saludos
HSAEZ

gracias cumpita la verdad esque por desgracia para mi estan un poco caros esos distribuidores de lo contrario por ahora tengo un encendido transistorizado con bujias corrientes revisare en carburador saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:10.