Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2015, 14:53:17   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Hilux - Trooper - Cherokee

Tal cual, asi de disperso;

Les comento, tengo un montero v6 3.5 año 2000, es muy cómodo, pintoso , etc... pero chanchito de respuesta, anteriormente tuve un trooper 3.2 v6 año 2000, y realmente es notorio el cambio , el trooper tira 2 veces mas que el montero y gastan lo mismo, también tuve una hilux 98 cabina simple, andaba muy bien con 33, pero la cola en rutas trabadas molestaba y por ultimo el cherokee, nunca he tenido uno y me tiene intrigado ver como anda uno de estos.

el tema es que quiero cambiar mi montero por que encuentro que con la caja automatica no se le puede sacar el jugo al pobre, no así mecánico...

mi inclinación esta nuevamente en un trooper, pero tambien me daban ganas de poner chiches y mejoras , y me resultaba un poco escaso ...
quizas una hilux 4 puertas ande bien o el cherokee?

que opinan ?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2015, 15:25:23   #2
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Trooper, comodo y tirador...gasta algo

Hilux.....es Toyota te puede durar toda la vida y con unos neumáticos buenos no necesitas mucho mas equipamiento

Cherokee...lejos el mas facil de equipar con $$$...se ven ricos pero siempre serán un Jeep....
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2015, 15:30:43   #3
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Trooper, comodo y tirador...gasta algo

Hilux.....es Toyota te puede durar toda la vida y con unos neumáticos buenos no necesitas mucho mas equipamiento

Cherokee...lejos el mas facil de equipar con $$$...se ven ricos pero siempre serán un Jeep....

Son tres maquinas recontra probadas

De las tres me inclino por cherokee, he tenido 4 y realmente es un amor no correspondido, todo depende presupuesto para equipar pero en general se defiende muy bien en cualquier ruta, buena suspencion y neumas 32 con llantas de 10 y a darle!

No miro en menos la hilux ni la trooper, pero es cosa de gusto, ya que las tres n maquinas excelentes!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2015, 16:26:08   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Complicado el tema jajajaja los cheros están a muy buen precio y buenos años pero ... Son automáticos , a diferencia del Montero estos andan mucho más con el 4.0 ...

Encontré un Trooper cerca de Chillan, a la tarde lo voy a ver

Saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2015, 22:37:44   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

tanta es la diferencia que hay en pique entre el montero el cherokee y el trooper ??? ya que tienen potencias muy muy similares.

saludos
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2015, 08:40:23   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
tanta es la diferencia que hay en pique entre el montero el cherokee y el trooper ??? ya que tienen potencias muy muy similares.

saludos
Entiendo que el montero tiene 190 hp, el Chero también, y el trooper 205 hp.
entre el montero y el trooper es significativa la diferencia, pero me da la impresión que el montero tiene mas torque.

Aprovecho de comentarle que volví al Trooper , encontré uno que estaba guardado en Chillán de un viejito, cuando les digo guardado es por que realmente estaba guardado ( tenia 5 autos mas en la casa y este era el tarrito =( jajaja) el yip esta en perfectas condiciones, pintura original, sin choques, parachoques sin pelones, tapiz como nuevo, y ,lo mejor es que el motor esta perfecto, sin ruidos ni humo azul ni nada. Lo que si pague el valor de un buen trooper, pero feliz nuevamente !

muchas gracias a todos por sus comentarios.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2015, 09:27:14   #7
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

cuanto te costó y que año es? tb estoy en la misma que tu, ando detrás de un trooper y quier tener referencias, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2015, 11:29:37   #8
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Estimados amigos de T.A. para este año quiero cambiar mi 4x4 la razon es de 3 puertas algunos familiares crecieron otros les cuesta mas subirse y bajarse, necesito referencias de algun 4x4 de 5 puertas osea 4 para pasajeros, una cosa es lo que me guste por estetica otra es la parte mecanica, confiabilidad, repuestos.

Primero : presupuesto 4M, 5 puertas 4x4 o 2x4, uso ir a buscar y recoger al colegio distancia muy corta tres estaciones de metro pero en invierno se anega todo claro cuando llueve, viajes al super, trasladar algun mueble,paseo cajon del maipo, en verano algun viaje a la costa central.De prefrerencia automatico.

Preferencias :

Mitsubishi sport
nissan
toyota
Chevrolet Trooper
Jeep xj o Sport
Dodge durango
Hyundai galloper
sanyong
Kia

o camioneta doble cabina

2x4 o 4x4 caja automatica

Gracias de antemano.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2015, 13:51:16   #9
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
cuanto te costó y que año es? tb estoy en la misma que tu, ando detrás de un trooper y quier tener referencias, saludos!
Es año 99 segundo dueño , 160.000 kms originales , está en perfectas condiciones, lejos uno de los mejores Trooper que he visto ( he tenido 2 anteriormente ambos año 2001)
Además esta mantenido en kovacs , me costo 4 millones .
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2015, 13:56:04   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Hilux - Trooper - Cherokee

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Estimados amigos de T.A. para este año quiero cambiar mi 4x4 la razon es de 3 puertas algunos familiares crecieron otros les cuesta mas subirse y bajarse, necesito referencias de algun 4x4 de 5 puertas osea 4 para pasajeros, una cosa es lo que me guste por estetica otra es la parte mecanica, confiabilidad, repuestos.

Primero : presupuesto 4M, 5 puertas 4x4 o 2x4, uso ir a buscar y recoger al colegio distancia muy corta tres estaciones de metro pero en invierno se anega todo claro cuando llueve, viajes al super, trasladar algun mueble,paseo cajon del maipo, en verano algun viaje a la costa central.De prefrerencia automatico.

Preferencias :

Mitsubishi sport
nissan
toyota
Chevrolet Trooper
Jeep xj o Sport
Dodge durango
Hyundai galloper
sanyong
Kia

o camioneta doble cabina

2x4 o 4x4 caja automatica

Gracias de antemano.
Para el uso que le darás te sirve cualquiera , pruébalos y elige el que más te guste.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.