Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2012, 21:23:03   #1011
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

cuando fui al raid de atacama se me partieron los labios, las puntas del pelo me quedaron horribles y se me resecaron los talones, en lo personal culpo al ARA y exijo para el raid XXXI una crema lechuga con la inscripcion, de lo contrario me parare en la partida del siguiente y no respirare mas hasta ponerme morado...

pd.: cuando me fui a comer un pan con atun en la mitad de la ruta me di cuenta que no tenia mayonesa y NADIE del ara se acerco para ofrecerme mayonesa ATROZ!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 21:49:53   #1012
Bartuc
Member
Top 100
 
Avatar de Bartuc
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Uff, pero que es lo que le pasa a la gente, yo se que aca muchos son amigos de la organización, pero seamos imparciales, no creo que con las críticas que he realizado esté ofendiendo a alguien, se sabe lo dificil que es tener a tanta gente a cargo, pero si algo me parece mal o bien, para eso está este foro. Por lo tanto mi opinion es tan valida como la de cualquier otro.

El Raid está tomando otro rumbo por lo que leo en las opiniones, quizas seria bueno aclarar esta situación, en un momento cuando me hablaban y leia sobre el Raid Atacama era por sus legendarias rutas, carretes y lo bien que se pasaba. Ahora si no quieren que exista el carrete aclarenlo de una y así no van "esos pendejos" que comentaron por ahi y se le da una connotacion de rutas y familiar solamente.
Para mi hasta el momento, el raid atacama no es solo rutas!!! para eso me voy un fds a copiapo a hacer las mismas rutas con GPS. El raid atacama es todo lo que conlleva, es el evento en si.

Solamente eso, aca el unico problema que existe con el campamento, que a la mayoria nos molestó, es que existe un choque de edades de los asistentes, los mas jovenes quieren carretiar y los mas viejos quieren dormir. Hay que buscar el equilibrio... Ahora como dicen por ahi algunos, que es facil criticar, yo creo que a la mayoría nos importa el raid y por lo menos de mi parte estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para que este evento resulte lo mejor posible.

Saludos
Bartuc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:02:42   #1013
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por waren 4x4 Ver Mensaje
Don guillermo tube la oportunidad de conocerlo en el raid atacama 2010 y en verdad es una persona simpatica y buena onda asi que me sorprende ver esa posicion tan a la defensiva con las palabras de algunos siendo que en verdad pueden ser quizas una critica constructiva en "ALGUNOS" aspectos. Asi como tambien a esa persona que trato de "pendejos curaos" refiriendose de manera despectiva al grupo de personas entre ellos la mayoria jovenes que estaban en el campamento pasandola bien, y lo digo asi por que a muchos como yo que somos jovenes estudiantes que nos cuesta mucho juntar esas 400 o 500 lucas para asistir al raid quedandonos cortos de plata para arrendar una cabaña o algo, lo ideal seria dormir en camas y no en carpa pero no siempre se puede por eso se carretea en el campamento base.
En todo caso es primer raid que leo que existen tantas quejas por la bulla quizas es mas pequeño el lugar y se pueda tomar la posibilidad de volver a casa norte.


saludos
Gerardo Fuentes
Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
no se exactamente donde estabas, pero supongo que tampoco le importo a los que carreteaban con musica para todo el campamento, que habian niños de 2 años tratando de dormir a metros tuyo? o personas mayores? o gente que tenia que manejar mas de 10 horas al otro dia?

el problema no era el carrete o la musica, era que el carrete y la musica era para TODOS los que estaban presentes. que les hace suponer que son los demas los que tienen que adaptarse a lo que el grupito ese quiere hacer?

esto se aprende en la casa, no es en absoluto culpa de la organizacion.
Totalmente de acuerdo con RVP, en lo relacionado a los "pendejos curaos"(o tal vez drogados) del último día, pasaron todos los límites y rompieron todas las reglas establecidas por la organización, no dejaron dormir a nadie (lamentablemente los tenía al lado), acelerando estúpidamente los motores de sus tarros toda la noche, incluso parecía que echaban carreras entre las carpas, eso es un grupo de enfermos mentales, no un grupo de jóvenes pasándola bien. Sería totalmente comprensible si el próximo año eliminan el campamento base para así eliminar la presencia de este grupo de idiotas.

Felicitaciones a la organización y a los guías que apoyaron este evento que superó con creces nuestras expectativas (la de mi señora y la mía), lastima por los porfiados de siempre que no conocen lo que es el respeto por los demás, y como dijo RVP... eso se aprende en casa.


Un saludo especial a las grandes personas que conocimos en este Raid, los amigos de Chillan, los Amistrack de Viña, Curicanos y Los Andes, un placer compartir con ellos durante la ruta y en el campamento base.

Saludos.

Última edición por Francisco Mugoreni fecha: 31-01-2012 a las 22:20:57
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:15:10   #1014
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Por lo que leo ahora y todos los anos, el problema radica en lo difícil q es hacer convivir tanta gente en un solo lugar, ya sea pq algunos quieren dormir, otros pq quieren kerrte ( todas opciones validas) u otros pq no tienen ningún respeto por el que esta al lado ...
Entonces lo mas salomónico es eliminar el campamento base.... Que cada uno vea donde duerme... Que la organización de la comida ( que por lo siguiente es muy buena ) y después cada uno sigue el karrt donde quiera y pueda ... Y al otro día se juntan en el lugar de salida y punto ...
Así de pasada bajan la inscripción también

Saludos
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:26:26   #1015
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: CHILLAN
Edad: 49
Mensajes: 95
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

NO TENGO UN PUNTO DE COMPARACION, POR SER LA PRIMERA VEZ QUE ASISTO AL R. DE ATACAMA, pero sin lugar dudas debe ser el evento ARENERO MAS GRANDE EN EXISTENCIA, POR AHI SE HABLO DE LAS PRIORIDADES......Y por lo menos para mi la mas importante, al asistir a un evento jeepero es Jeepear, jeepear y mas jeepear.....(mas aun si tengo que recorrer mas de 2400 km ida y vuelta para cumplir el objetivo) pero luego me preocuparia por comer y dormir para, al otro dia, estar bien y seguir con las rutas programadas....creo que lo mas dificil es poder coincidir con las PRIORIDADES de mas de 530 PILOTOS y sus respectivos acompañantes....esa tarea, casi psiquiatrica, se la llevan y seguiran llevando los Organizadores de este Magno evento, que espero de corazon, nunca se termine....creo que el carrete, el copete y las minas siempre va a ser un tema a discutir......(el que quiere carretear que lo haga pero que deje dormir al resto, el que quiere copete que tome, pero no maneje cocido pa´ no cagarla, y el que quiere minas y se la puede que salga a engrupir o pague por un servicio) PERO LO ESENCIAL ESTA Y ESO ES LO IMPORTANTE......
Sigamos adelante amigos, la camaraderia debe primar en estos tiempos, donde la palabra y la firma ya no valen lo que valian cuando se inicio el PRIMER RAID DE ATACAMA.......
PD: Pato Rios: lejos el Guia Mas comprometido con la Causa, siempre atento en la radio, presente en ruta y el Domingo en la mañana, haciendo un recorrido muy temprano del campamento, tratando de apasiguar los animos de aquellos que a esa hora daban espectaculo y no dejaban dormir a nadie......te las mandaste...SALUD


Jose Miguel Ferrada C.
Rubicon blanco Chillan
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:27:04   #1016
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!



Uploaded with ImageShack.us

Este guía si que iba preparado. No dejo ni un pack de bebida expresssss.


Amigo Tote y Pajarito en acción.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:38:54   #1017
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

para aclarar,, a mi no me molestan las criticas constructivas, ademas,,, de la forma en que se han planteado,,, creo que son muy claras y sin ninguna mala intensión.

pero creo que tenemos puntos de vista muy diferentes....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:40:38   #1018
waren 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de waren 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La serena, 4x4
Edad: 31
Mensajes: 126
Contactar con waren 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con RVP, en lo relacionado a los "pendejos curaos"(o tal vez drogados) del último día, pasaron todos los límites y rompieron todas las reglas establecidas por la organización, no dejaron dormir a nadie (lamentablemente los tenía al lado), acelerando estúpidamente los motores de sus tarros toda la noche, incluso parecía que echaban carreras entre las carpas, eso es un grupo de enfermos mentales, no un grupo de jóvenes pasándola bien. Sería totalmente comprensible si el próximo año eliminan el campamento base para así eliminar la presencia de este grupo de idiotas.

Felicitaciones a la organización y a los guías que apoyaron este evento que superó con creces nuestras expectativas (la de mi señora y la mía), lastima por los porfiados de siempre que no conocen lo que es el respeto por los demás, y como dijo RVP... eso se aprende en casa.


Un saludo especial a las grandes personas que conocimos en este Raid, los amigos de Chillan, los Amistrack de Viña, Curicanos y Los Andes, un placer compartir con ellos durante la ruta y en el campamento base.

Saludos.
Este año yo no participe del raid pero si concuerdo contigo y entiendo que los choques de edades en el campamento este año si se hizo notar, de la organizacion ruta y demases como siempre nada que decir.


saludos
waren 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 22:54:25   #1019
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
cuando fui al raid de atacama se me partieron los labios, las puntas del pelo me quedaron horribles y se me resecaron los talones, en lo personal culpo al ARA y exijo para el raid XXXI una crema lechuga con la inscripcion, de lo contrario me parare en la partida del siguiente y no respirare mas hasta ponerme morado...

pd.: cuando me fui a comer un pan con atun en la mitad de la ruta me di cuenta que no tenia mayonesa y NADIE del ara se acerco para ofrecerme mayonesa ATROZ!!!!!
ajajajajaajaajaj,,, genial !!!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 23:52:30   #1020
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
cuando fui al raid de atacama se me partieron los labios, las puntas del pelo me quedaron horribles y se me resecaron los talones, en lo personal culpo al ARA y exijo para el raid XXXI una crema lechuga con la inscripcion, de lo contrario me parare en la partida del siguiente y no respirare mas hasta ponerme morado...

pd.: cuando me fui a comer un pan con atun en la mitad de la ruta me di cuenta que no tenia mayonesa y NADIE del ara se acerco para ofrecerme mayonesa ATROZ!!!!!

Es re facil ser sarcastico ,creo q no es la forma ,si se hace una critica constructiva y sin animo de ofender a nadie no creo sea la forma de responder ,si yo emiti una opinion ,intente ser lo menos provocador y respetuoso posible para no generar una polemica.Entiendo que Patricio Rios lo tomo de esa forma ,pero hay gente que siente que estas criticas son ataques personales y no es asi .
Esta claro que lo importante es yipear y nadie se a quejado de las rutas que por lo demas estuvieron muy buenas como siempre ,pero hay cosas que se pueden mejorar y ese es el animo de los que hasta el momento han emitido opiniones distintas al resto.
Por ahi lei que criticar es gratis ,pero no es asi ,uno sabe que si emite una critica (aunque sea constructiva )se expone a que suceda lo que esta sucediendo ,se burlen y lo traten de poco menos traidor a la patria ,pero si uno se atreve a hacerlas es para que el evento mejore ,no para destruirlo .

Una lastima .....

Pd : Yo andaba con mayonesa y si te hubiese visto con tu atun ,tu pancito y tu cara de quiero mayonesa ,con gusto te hubiera ofrecido ,con lo otro no te habria podido ayudar, porque no acostumbro a andar con productos de belleza en el yip .


JxSonjEJoAQ



Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.