Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2009, 13:21:11   #1
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado darle mas fuerza al blaster??

eso como darle mas fuerza al blaster,tengo pipa ,escape ,filtro,260chikler tambien e notado que en curvas pierde fuerza ,como mejorar esto?
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 13:39:48   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
eso como darle mas fuerza al blaster,tengo pipa ,escape ,filtro,260chikler tambien e notado que en curvas pierde fuerza ,como mejorar esto?

habria que jugar con la relacion corona piñon, pero perderas velocidad punta y los cambios seran mas cortos...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 14:24:01   #3
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

mira la verdad ke el blaster no deveria perder fuerza,e notado que en cambios bajo tira como pequeños cuetazos cuando los llevo al limite y ademas andan de poco desarrollo y eso no es carburacion y nada,cuando cambie el stator los imanes del rotor estavan oxidado, y puede que por ahy este perdiendo energia y no queme bien la bencina,los imanes se puedes lijar? obiamente con una lija fina? o sino deseguro es bobina ya que le cambie el cdi y no mejoro en nada...
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 14:46:31   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
mira la verdad ke el blaster no deveria perder fuerza,e notado que en cambios bajo tira como pequeños cuetazos cuando los llevo al limite y ademas andan de poco desarrollo y eso no es carburacion y nada,cuando cambie el stator los imanes del rotor estavan oxidado, y puede que por ahy este perdiendo energia y no queme bien la bencina,los imanes se puedes lijar? obiamente con una lija fina? o sino deseguro es bobina ya que le cambie el cdi y no mejoro en nada...

no se si los imanes se podran o no lijar, y la bobina es facil prueba la con otra...

hay que empezar a descartar... la bobina es mas facil despues te metes con los imanes que a lo mejor seria bueno cambiarlos...

los has cotizado?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 14:53:57   #5
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
no se si los imanes se podran o no lijar, y la bobina es facil prueba la con otra...

hay que empezar a descartar... la bobina es mas facil despues te metes con los imanes que a lo mejor seria bueno cambiarlos...

los has cotizado?

claro como bien dices hay que descartar,lo mas barato es lijar los imanes y probar,aunque igual tiro mas por la bobina,una vez puse la bobina de otro blaster y el motor le cambio asta el sonido eso si no puede probarla por que tenia drama con el estator,aver si lijo los imanesy vere ,si no probare con la bobina,el rotor es carito al cual segun el mecanisillo me dijo que estava bueno pero en verdad esta bien oxidado,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 16:11:45   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
claro como bien dices hay que descartar,lo mas barato es lijar los imanes y probar,aunque igual tiro mas por la bobina,una vez puse la bobina de otro blaster y el motor le cambio asta el sonido eso si no puede probarla por que tenia drama con el estator,aver si lijo los imanesy vere ,si no probare con la bobina,el rotor es carito al cual segun el mecanisillo me dijo que estava bueno pero en verdad esta bien oxidado,saludos
debe haber algun forma de quitar el oxido sin quitar las propiedades magneticas...

lo otro es que porque esta oxidado?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 22:50:46   #7
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
claro como bien dices hay que descartar,lo mas barato es lijar los imanes y probar,aunque igual tiro mas por la bobina,una vez puse la bobina de otro blaster y el motor le cambio asta el sonido eso si no puede probarla por que tenia drama con el estator,aver si lijo los imanesy vere ,si no probare con la bobina,el rotor es carito al cual segun el mecanisillo me dijo que estava bueno pero en verdad esta bien oxidado,saludos
parece que tengo una bobina por ahi. Yo cambié la original por una Rick's Motorsport. Si te interesa avisame.

Verifica tambien el cable que va desde la bobina hasta la bujia, a veces se carboniza y llega menos corriente a la bujia. Cambia tambien la cachimba de la bujia, creo que vale como 3 lukas.

Yo hace poco limpié el estanque de bencina. Estaba super sucio y le quite la mallita interior que tiene como filtro, porque yo tengo un filtro en la manguera, y ahora la bencina fluye mucho mejor al carburador, por lo tanto, tengo mas fuerza cuando la necesito.

Como esta el piston?, los anillos?

Si quieres mejorar la aceleracion, te recomiendo cambiar las valvulas reed por unas Boyesen o V-Force.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 09:40:28   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
parece que tengo una bobina por ahi. Yo cambié la original por una Rick's Motorsport. Si te interesa avisame.

Verifica tambien el cable que va desde la bobina hasta la bujia, a veces se carboniza y llega menos corriente a la bujia. Cambia tambien la cachimba de la bujia, creo que vale como 3 lukas.

Yo hace poco limpié el estanque de bencina. Estaba super sucio y le quite la mallita interior que tiene como filtro, porque yo tengo un filtro en la manguera, y ahora la bencina fluye mucho mejor al carburador, por lo tanto, tengo mas fuerza cuando la necesito.

Como esta el piston?, los anillos?

Si quieres mejorar la aceleracion, te recomiendo cambiar las valvulas reed por unas Boyesen o V-Force.
realmente hay cambio que con sacarle la malla y ponerle un filtro de papel?

yo cuando la limpie tmb estaba completamente obstruida...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 13:53:20   #9
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 307
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
realmente hay cambio que con sacarle la malla y ponerle un filtro de papel?

yo cuando la limpie tmb estaba completamente obstruida...
En mi caso, noté la diferencia. De hecho, yo le saque la malla interior (dejé el tubo directo), y me quedé solo con el filtro de papel en la manguera, entre el estanque y el carburador.
Radix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 19:10:00   #10
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: darle mas fuerza al blaster??

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
parece que tengo una bobina por ahi. Yo cambié la original por una Rick's Motorsport. Si te interesa avisame.

Verifica tambien el cable que va desde la bobina hasta la bujia, a veces se carboniza y llega menos corriente a la bujia. Cambia tambien la cachimba de la bujia, creo que vale como 3 lukas.

Yo hace poco limpié el estanque de bencina. Estaba super sucio y le quite la mallita interior que tiene como filtro, porque yo tengo un filtro en la manguera, y ahora la bencina fluye mucho mejor al carburador, por lo tanto, tengo mas fuerza cuando la necesito.

Como esta el piston?, los anillos?

Si quieres mejorar la aceleracion, te recomiendo cambiar las valvulas reed por unas Boyesen o V-Force.

mira dentro de la semana llevare la moto donde victor rojas ,y le dire que me chequee la moto por que los cambios van cortos y que tiene poka fuerza en curvas ya que en pabimento es una bala, ke me vea la bobina y que me saque el rotor para lijarlo con una lija 1000,y si la bobina tiene problemas te aviso,con respecto a lo que me mencionaste e echo todo ,cambie cable y cachimba, el filtro de bencina lo lave junto con el tanque,no le tengo filtro adicional por que el del grifo estava bueno,cambie piston y anillos en verano pasado y la verdad que la moto mejoro la pata mas dura y el sonido del motor mas apretadito pero no mejoro el desarrollo de los cambios,gracias saludos

Última edición por blastero200 fecha: 07-09-2009 a las 19:16:13
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.